FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de octubre de 2016

JUAN DE DIOS BARRERA RUIZ PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA EN RADIO ARCOS PARA EL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA TEMPORADA 2016-2017





BOMBEROS DE VILLAMARTIN INTERVIENEN JUNTO A LOS DE MONTELLANO EN UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-375. COLABORA EN EL TRASLADO DE LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO ACCIDENTADO.

BOMBEROS DE VILLAMARTIN INTERVIENEN JUNTO A LOS DE MONTELLANO EN UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-375.   COLABORA EN EL TRASLADO DE LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO ACCIDENTADO.

·       Se produce en el Km.35.5. El vehículo da vueltas de campana y laterales durante varios metros. Puertas encajadas que son abiertas por los efectivos.
·       La accidentada una mujer de 42 años, de Utrera que circulaba en dirección Puerto Serrano. Trasladada al hospital de Villamartín.
·       Han intervenido 4 bomberos con tres vehículos en una intervención que se cierra en una hora.
17/10/16.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en A-375 (Sevilla-Costa del Sol) a su paso por Puerto Serrano en el Km. 35.5. Se personan efectivos de Montellano que solicitan el apoyo del CBPC.  El vehículo, un Wolsvagen Pasat, con una ocupante, que circulaba en dirección Puerto Serrano. El coche, por causas que se desconocen, se sale de la calzada, da varias vueltas y acaba en posición metros adentro en una zona de se labranza. Su ocupante, una mujer de 42 años, de Utrera, queda en el interior del vehículos. Aturdida y con politraumatismo es ayudada a salir del vehículo por los Bomberos y trasladada a la ambulancia. Estabilizada por sanitarios, es trasladada al hospital Virgen de la Montaña de Villamartín. Se han desplazado 4 bomberos del parque de Villamartín con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-26), uno de rescate (S-18) y uno de mando. Por parte de Montellano se han desplazado 4 Bomberos con un vehículo.
El servicio comienza a las 08:08 horas y se da por finalizado a las 09:10 horas con la llegada de los efectivos al parque de Villamartín. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PROSIGUEN LAS MEJORAS DE ACCESO Y ADECENTAMIENTO EN EL CEMENTERIO

PROSIGUEN LAS MEJORAS DE ACCESO Y ADECENTAMIENTO EN EL CEMENTERIO
El camposanto municipal se prepara para la visita de un numeroso público durante la festividad del Día de los Difuntos
                                                                      
                                                                      
El delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, y  el delegado de Cementerio, Diego Carrera, han girado visita a la parte trasera del camposanto, para comprobar el estado de las mejoras que se están acometiendo de cara a la próxima festividad del Día de los Difuntos.
Se trata de trabajos de mantenimiento consistentes en tareas de preparación, limpieza, adecuación y pintado, efectuados con personal contratado a través de Servicios Sociales y de la Bolsa Social. Además, se va a terminar el acceso de la parte lateral del cementerio, culminando la escalera con hormigón, tras lo cual se instalará una barandilla. El coste del material es de 5.000 euros.
La voluntad es la de “atender una demanda que nos pedían los vecinos y que vamos a cumplir”, según explicaba Manuel Garrucho. Ello facilitará el acceso a las personas que aparquen en esa zona junto al cementerio. El responsable de Urbanismo destacaba igualmente los contactos que el gobierno municipal está manteniendo con la propietaria de los terrenos para ofrecer mayor número de aparcamientos para estos días.
Garrucho añadía que “con la ampliación del muro, se podrán hacer más nichos, lo que supondrá mayor capacidad para los próximos años”. El Ayuntamiento tendrá que acometer obras para la evacuación de las aguas con un saneamiento que recoja las mismas; una vez realizada esta labor, se comenzará con los nuevos nichos.
En cuanto a la posibilidad de un nuevo cementerio, el concejal socialista ha subrayado que “el tema está avanzado en la zona baja del polígono”, aunque aún no se descarta la posibilidad de usar el cerro de la actual ubicación, “cambiándole el uso” previamente, para que el equipamiento en cuestión siga creciendo por bancadas en sus laderas.


Villamartín vuelve a ser elegido para la presentación del Encuentro de Costaleros y Capataces, a celebrar en la ciudad de Jerez, los próximos 27,28 y29 de octubre.



Todos los años, y desde hace ya seis, numerosos capataces y costaleros de las provincias de Cádiz y Sevilla, se reúnen en Jerez sobre estas fechas, con la idea debatir sobre el oficio e intercambiar experiencias.
Bajo el lema ‘En el tiempo’, también será presentado en la capilla sagrario de María Santísima de los Dolores, de Cádiz, a las nueve de la noche de hoy lunes.
El encuentro de costaleros, con clara vocación no sólo provincial, sino regional, ya que asisten costaleros llegados desde muchos sitios de la provincia de Cádiz, Sevilla o incluso Huelva, cuenta con una asistencia media en los últimos años de 200 costaleros, lo que ha llevado a la organización a repetir la experiencia realizada en años pasados, y presentarlo también en otras localidades de la provincia. A lo largo de estos actos de presentación, se presentará también el cartel anunciador del mismo, así como el vídeo promocional que cada año se realiza con ocasión de este encuentro.
Por tal motivo, y ante la inminente celebración del VI Encuentro de Capataces y Costaleros a finales de este mes, el próximo martes día 18 a las 19:00 horas en el salón de actos del CP Torrevieja de Villamartín, se procederá a la presentación del mismo.
Es deseo de los organizadores contar con su presencia en el acto, en la que estarán presentes Martín Gómez Moreno y José Vegazo Mures Pregonero de la Semana Santa de jerez 2016.
Esperando poder saludarle personalmente y presentarle nuestro testimonio de consideración más distinguido, le esperamos en el lugar y hora arriba indicados.


Francisco Gil Solano


XIV FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE CÁDIZ

PODOLOGÍA ARCOS SALUD EN ARCOS DE LA FRONTERA


I FERIA DEL STOCK Y LAS REBAJAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012





























En Ultramarinos Lachi


Euforia en calle Corredera 74.. Arcos










Lourdes.. Oscar y Carmen en Cafeteria Pozo Hondőn


D´GUAPAS EN LA CALLE RAFAEL PÉREZ DEL ÁLAMO


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 17 OCTUBRE 2016









RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 17 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DEL PINTOR KIM SOLER Y DE ESTHER VENEGAS VALLE, AÑO 2008

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANTONIO JESÚS SALGUERO RAMÍREZ Y JOSÉ MARÍA ALCAIDE LÓPEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016