FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de octubre de 2017

RECUERDOS DE ANTONIO SABORIDO " EL CORDOBES "













Cádiz, 1961. Inauguración de una exposición de pinturas de Don Francisco Prieto. Gran parte son vistas de Arcos y sus patios. Tiene una calle frente al Faro, que ahora es una parada de taxis.


EXCURSIÓN A LA FERIA REGIONAL DEL JAMÓN Y EL CERDO IBÉRICO DE ARACENA Y A RUTE " EL PUEBLO DEL ANÏS



Lorenzo Hueso Merino, con alfonsito después de 39 años el pub más antiguo de arcos de la frontera y sigue de moda. Música y ambiente selecto. LO MEJOR DE ARCOS


DOS HERIDOS AL ARDER UNA FURGONETA EN LOS BARRIOS | Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, esta tarde al arder una furgoneta en una gasolinera en la población de Los Barrios. El suceso se ha producido sobre las 17:30 horas, cuando numerosos testigos han avisado de una deflagración y posterior incendio de una furgoneta en un surtidor del centro comercial. El centro coordinador ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos de la provincia y a Policía Local. Según fuentes de la Guardia Civil, dos personas han resultado afectadas en el siniestro, una de ellas con quemaduras de carácter grave. Los servicios sanitarios han desplazado al incidente una uvi móvil y continúan trabajando en el lugar junto con el resto de servicios operativos. Se desconocen, de momento, las causas del incendio.

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, PATRONA DE JÉDULA 2014
























ARCOS DE LA FRONTERA DE DIEGO VALLE


RECUERDOS DEL SERVICIO MILITAR EN ALCALÁ DE HENARES DE Luis Guerrero Meinato



AGENDA ACTIVIDADES EN ARCOS DE LA FRONTERA 12-15 DE OCTUBRE 2017




NUEVO DÍA

Siempre es bueno saber cuándo se concluye una etapa en la vida.

Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del presente.

Lo importante es poner punto final a los momentos de la vida que se han terminado. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente pensando en los ¿por qué? y tratando de entender lo qué sucedió o no sucedió y aquellas situaciones o circunstancias que ya pasaron y que solo son recuerdos.

Vivir así produce un gran desgaste en tu vida y no solo te afecta a ti, sino a tus seres queridos.
El pasado ya pasó. No esperes que nadie te devuelva nada, no esperes que nadie reconozca tus esfuerzos. Debes liberarte del resentimiento, de las ataduras que traen los recuerdos del pasado. Si no lo haces lo único que conseguirás es no disfrutar del presente y por lo tanto condicionará negativamente tu futuro.

El pasado solo nos debe servir como experiencia, para realizar los cambios necesarios que nos ayuden a superar los inconvenientes que aparecerán en nuestra vida. Hay que dar vuelta la página y vivir con lo que tenemos hoy en nuestras manos, recuerda que Dios tiene un futuro preparado para ti y que depende solo de ti alcanzarlo o quedarte distraído en las cosas del pasado, que dicho sea de paso, no puedes cambiar.

Si andas por la vida dejando las puertas abiertas, cuando deberían estar cerradas, nunca podrás desprenderte del pasado ni vivir el presente plenamente.

Noviazgos, relaciones o amistades del pasado que no acabamos de terminar en nuestra mente. Posibilidades de volver a empezar, necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios fuera de lugar, reacciones, actitudes, malos entendidos… Si puedes enfrentarlos ahora, hazlo, si no, déjalos ir, pasa la página.

Cierra la puerta para siempre, pero no por orgullo, o soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Esas cosas ya no forman parte de tu vida.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, pasa la página, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que estás pensando regresar será el mismo que dejaste atrás.

Porque en la vida nada es estático, todo cambia. Es por tu salud mental y amor a ti mismo, que debes desprenderte de lo que ya no forma parte de tu vida.

Recuerda que nada ni nadie son indispensables. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo.

Por lo tanto es tu responsabilidad personal aprender a desprenderte y ser libre.

Muchas veces lo que nos ata, es simplemente costumbre, apego, hábito, necesidad. Así que cierra, corta, vete, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

«Así es la vida y esa es la única forma de acceder a todo lo nuevo que tenemos por delante»

EXCURSIÓN A ARACENA FERIA DEL JAMÓN Y DE EL CERDO IBÉRICO SALIDA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


MEDIDAS DE TRÁFICO EN EL CASCO ANTIGUO Y CALLE CORREDERA EN ARCOS DE LA FRONTERA


MUERE UN JOVEN MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA | Un joven de 18 años ha fallecido esta mañana tras desplomarse al suelo mientras jugaba al fútbol en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas, cuando un testigo ha alertado que un joven que practicaba fútbol en las pistas de deporte del instituto de enseñanza secundaria Pintor Juan Lara requería asistencia sanitaria. El centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios de EPES, al Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte del joven, tras practicarle los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.