FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de septiembre de 2016

TALLERES PARA LOS JÓVENES EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE ARCOS



Hoy sigue aumentando las empresas de Arcos de la Frontera que colaboraran con la donación de sus productos o servicios para sortearlos, una vez finalice la 3ª CARRERA DE LA MUJER. En esta ocasión presentamos al hotel EL VOY-VOY. Lugar donde en infinidades de veces han quedado arcenses y vecinos/as de las localidades de los alrededores como punto de encuentro. Este establecimiento se sitúa a 30 kms aproximadamente de la sierra de Grazalema, a menos de una hora en coche de Cádiz o de las playas del Puerto de Santa Maria. Y como no, entrar en nuestro pueblo y desplazarse perfectamente por nuestro pueblo a pie y así poder recorrerlo y penetrar hasta el casco antiguo. Dentro del hotel, servicios de su categoría, con trabajadores profesionales y restaurante especializado en cocina andaluza. Ubicado en avda. Ponce de Leon núm. 09 en Arcos de la Frontera. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!


20º RALLYE SIERRA DE CÁDIZ 2016




EMPRESAS EN ARCOS : MODAS Y COMPLEMENTOS LA MAS BONITA EN LA CALLE MOLINO







EMPRESAS EN ARCOS :: BARBERÍA GALANTE EN LA CALLE MOLINO








Presentado el I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos!. A beneficio de la Asociación Difuarcos y la Asociación Sindrome de Down "Virgen de las Nieves"



INVITACIÓN INAUGURACIÓN FLORISTERÍA FLOWERING EN ARCOS DE LA FRONTERA


Cumpleaños de Erika EN 100 MONTADITOS ARCOS


Sabéis de alguien que imparta Clases para la prueba de la universidad? y de portugués? Ponganse en contacto conmigo 622 952 739 Muchas Gracias

LUNA LLENA EN EL CIELO DE ARCOS DE LA FRONTERA



Ángel Rondan y José Manuel Sánchez


INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO DE LA FERIA DE BORNOS 2016



INAUGURADA LA FERIA DEL GANADO 2016 EN BORNOS El alcalde, Hugo Palomares, acompañado por el Presidente de la Asociación Amigos del Caballo Paco Montera, Marcos Rodríguez, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Sánchez y la Delegada municipal de medio Agrícola y rural, Francisca Marchán, han inaugurado en la mañana de hoy la Feria del Ganado 2016.



He perdido unas llaves de una Renault kangu , esta mañana en la zona el portichuelo junto a la guardería la Casita de Maguy es una llave sola con un llavero de oso,por favor si alguien las encontrará que la lleve a cafetería a Pozo Hondon "El Talego" o llamen al teléfono 622365970

TRIDUO DE NUESTRA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO, que son los días 14 15 y 16 de Septiembre a las 8.30 en la Iglesia de San Agustín, presidida por Nuestro Director Espiritual Don Jesús Francisco Lozano del Pozo, así como también el día 18 de Septiembre (Domingo) tendrá lugar la misa en la Iglesia del Santiscal a las 11 de la mañana, y a continuación la convivencia de hermanos en el Club Náutico


El 8 de octubre tendrá lugar la “Carrera Popular de Jédula 2016” con un recorrido de 8.5 kms


El 8 de octubre tendrá lugar la “Carrera Popular de Jédula 2016” con un recorrido de 8.5 kms



El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto al delegado de Jédula, Daniel García y el presidente de la Unión Deportiva de Jédula, David Martínez han presentado el cartel de la “Carrera Popular de Jédula 2016”.
“Un nuevo evento deportivo” explicaba el delegado de Deportes, que se une a todas las pruebas deportivas que se celebran en los próximos meses, y que tendrá un recorrido de 8.5 kms de carácter circular. La prueba se celebrará el 8 de octubre a partir de las 17:30 horas, con un precio de 6 euros en la inscripción. Con ello, Lozano ha resaltado que “es una magnífica idea recuperar esta carrera popular en Jédula”.
Por otra parte, David Martínez ha explicado que la prueba es de carácter circular con 3 vueltas al recorrido. Además, Martínez ha explicado que se contará con la categoría Handbike, además de las categorías general masculino y femenino, habrá trofeos locales. Con ello, ha recordado que está abierto el plazo de las inscripciones y se cerrarán el próximo día 6 de octubre. El coste de la inscripción será de 6 euros.
Todas las inscripciones se realizaran a través de los medios puestos a disposición por la empresa encargada del cronometraje www.sesca.es
En cuanto al día de la carrera, David Martínez ha recordado que “los atletas podrán retirar su dorsal el mismo día de la prueba desde las  16:00 hasta las 17:00 horas, en el campo de fútbol de Jedula. La concentración de atletas tendrá lugar a partir de las 17:15 horas en la línea de salida, situada en el Campo de Fútbol, donde a las 17:30 horas se dará la salida de la prueba.

Por último, el delegado de Jédula, Daniel García ha agradecido a la Unión Deportiva de Jédula la apuesta por esta Carrera “que desde el primer momento se han puesto en marcha a ello”. Además, ha tenido palabras de agradecimiento a los voluntarios “que ese día estarán velando por que todo salga bien”. También, ha destacado que en esta Carrera Popular de Jédula también colabora la Diputación de Cádiz.

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012