FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de septiembre de 2013

Impulso Económico informa y asesora a los emprendedores locales

Impulso Económico informa y asesora
 a los emprendedores locales


Ayer se celebró una jornada Técnica, organizada desde la Delegación de Impulso Económico, a través de la cual, sus propios técnicos informaron, asesoraron y trasmitieron sus conocimientos a todos aquellos emprendedores y empresarios que quisieron asistir.

Más de 45 personas, con negocios funcionando o con intención de abrirlos, asistieron ayer a estas jornadas que se celebraron en dos turnos, de mañana y de tarde, para conocer de manos de los técnicos municipales el proceso y el procedimiento de la creación de una empresa y su mejor rendimiento.

Materias como Administración Electrónica; Prevención de Riesgos Laborales; Sanidad y Consumo; Ahorro Energético, así como Cultura Emprendedora y Comunicación fueron el eje de estas jornadas que han tenido una gran participación y han despertado mucho interés en los emprendedores.


La propia delegada, Mª Elena Miras quiso acompañar a los participantes en estas jornadas que han sido intensas y muy bien valoradas por los asistentes.

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ



HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-

Con motivo de la despedida de nuestro anterior Párroco el Rvdo. D. Antonio Castillo Jurado, se celebrará el próximo Viernes día 20 de septiembre a las 19:30 h. en la Parroquia de San Francisco, una Celebración de la Eucaristía de despedida, a la que estamos todos llamados a asistir.

Por otro lado recordamos que el Domingo día 22 de septiembre será la Toma de Posesión de D. Antonio en la Parroquia de  Ntra. Sra. de la O de Chipiona, comenzando la Solemne Eucaristía también a las 19:30 h.


Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz
 

web.-
 http://www.lastrescaidas.com 
facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
 
twitter.- @hdadtrescaidas


EXPOSICIÓN DE ABANICOS PINTADOS A MANO DE PAQUI ORELLANA


Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 23 de Septiembre de 2013

Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo
 día 23 de Septiembre de 2013 
a las nueve horas 



ORDEN DEL DIA

PUNTO 1º.- Aprobación de actas, si procede.
PUNTO 2º.- Correspondencia y disposiciones oficiales.
PUNTO 3º.- Aprobación inicial de la modificación puntual núm. 46 “El Postuero” del PGOU promovido por Royal Iberia, S.A.
PUNTO 4º.- Aprobación inicial del Avance de la Delimitación de los Asentamientos Urbanísticos y Habitat Rural Diseminado en Suelo No Urbanizable.
PUNTO 5º.- Aprobación Definitiva del Proyecto de Actuación de Centro de Arte Ecuestre en finca Los Agustinos promovido por Treblabarcos, S.L.
PUNTO 6º.- Aprobación Definitiva del Proyecto de Actuación de reforma y ampliación de vivienda rural en Cortijo Barranco promovido por Arcos Sun Invest, S.L.
PUNTO 7º.- Aprobación Definitiva del Proyecto de Actuación para legalización de Naves y Cobertizos en Centro Hípico Las Nieves promovido por Nieves Macías Valle.
PUNTO 8º.- Dación de cuenta facturas R.D. 8/2013.
PUNTO 9º.- Ratificación acuerdo Junta de Gobierno sobre estado en que se encuentra el río a su paso por la Barriada La Pedrosa, desde el Puente de los Americanos hasta la Vega de los Molinos.
PUNTO 10º.- Estatutos Modificados de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
PUNTO 11º.- Disolución TDT.
PUNTO 12º.- Petición de Asociación Unión Silvestrista.
PUNTO 13º.- Aprobación definitiva del Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLID).
PUNTO 14º.- Ratificación acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre Proyecto Educativo de Ciudad.

  .

Las reinas de las Fiestas de Arcos recogiendo el traje de flamenca que lucirán en nuestra feria de San Miguel 2013


La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín

La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, tiene previsto desplazarse en Autobús, el próximo día 12 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, día de la Hispanidad y Fiesta Nacional, a la Aldea del Rocío para postrarse un año más, ante la Blanca Paloma en su Quinta Eucaristía a las 11:00 horas, junto a su Hermandad Madrina de Cádiz.

Lugar de Salida: Casa de Hermandad C/. Feria s/n.
Precio por Persona: 12 €uros
Hora de Salida: 7:00 horas
Hora salida de la Aldea: 18:00 horas
Telf. de contacto: 600-22-25-75
E.mail.- secretariahermandarocieraguadalcacin@hotmail.com

Vídeos subidos (lista de reproducción)

MANUEL MARÍA MENDEZ FERNÁNDEZ EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS






FELIPE IGLESIAS MEDINA 2008

FRANCIS CADIERNO DESNOYER 2009

FRANCISCA ALBERTOS TELLEZ 2008

La Isla, de Tiago da Cruz, en la Sala Rivadavia

FOTOS PORTADA 19-09-2013































En la Basilica Menor de Santa Maria de Arcos

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable "estrés" que les producía el trabajo y la vida en general.
El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: tazas de porcelana, plástico, vidrio, cristal, unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas.
Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando todos se sirvieron, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: "Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo".
Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al "estrés". Continuó: "Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás".

 Ahora piensen en esto: La vida es el café.
Los trabajos, el dinero, la posición, etc., son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café.
La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene.
Vivan de manera sencilla. Tengan paz. Den amor y actúen generosamente. Sean solidarios y solícitos. Hablen con amabilidad. Respeten a sus semejantes.

 Recuerden que la persona más rica no es la que tiene más, sino, la que necesita menos.

 Disfruta tu café!.


RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






ANTONIO REVIDIEGO BARBADILLA 2008

ANTONIO SABORIDO MUÑOZ 2008

DOMINGO VEAS MANCILLA 2008