FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de marzo de 2020

AGRADECIMIENTO... Muchísimas gracias a las 37 mujeres participantes en el juego de la primitiva de la Asociación de Jubilados del Santiscal, que donan 438 € que tenían en fondo, para la ayuda de la realización de pantallas protectoras para los sanitarios de Arcos y otros oficios que contribuyen con las labores fundamentales de nuestro pueblo.Estas pantallas están siendo realizadas con impresoras 3d por un pequeño grupo de personas de nuestro pueblo. Todos los integrantes del grupo os damos las gracias de todo corazón.

ARCOS EN LA HISTORIA



La Delegación de Medio Ambiente a través del servicio de Ecorreciclajes pone en conocimiento de la población que los contenedores de basura están siendo desinfectados con una solución de hipoclorito y además, una vez limpios, están siendo tratados con un bactericida de alto poder residual para evitar cualquier contagio. Pero todas estas medidas no sirven de nada si l@s ciudadan@s dejan las bolsas fuera de los contenedores. Por favor, necesitamos vuestra colaboración. Hay que depositar las bolsas dentro de los contenedores para extremar la higiene en nuestras calles.


Antonio Felix Gómez Muñoz un joven Ingeniero que también esta contribuyendo a luchar contra el covid-19 haciendo viceras protectoras con impresoras 3D. Donandola a los hospitales, ambulatorios y otros colectivos. Desde aquí hace un llamamiento. Si alguien que quiera donar, los acetatos transparentes ( lo de las libretas) o elásticos para sujetarlos, ya el lo recogería. O también hacer una donación aunque sea 1€ para comprar el material al numero de cuenta ES72 2100 2904 0102 0797 3934 o llamar al tlfno 691286503. Si os enteráis que se necesitan en algún sitio poneos en contacto en el numero anteriormente mencionado, gracias por vuestra colaboración. ENTRE TODOS PODEMOS



Buenos días, En unos días viene una médica del Hospital de Puerto Real a recoger mascarillas en Arcos de la Frontera. En nuestra familia tenemos una tía nada más que está haciendo mascarillas, para darle a está médica cuando venga a recogerlas, que será en unos días. Si tienes mascarillas hechas y no tienes donde entregarlas, llámanos, nos gustaría darle el máximo que podemos cuando venga, pues al parecer carecen de ellas en nombrado Hospital. Mi teléfono es 635 392 774, yo me encargo de recogerlas a tod@ el/la que se ponga en contacto. Muchas gracias esperamos vuestra colaboración para que así se puede llevar una cantidad buena.