.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 18 de agosto de 2017

TODOS CON BARCELONA


CONCIERTO DE DIEGO VALDIVIA EN LA PLAZA DE LA CARIDAD DE ARCOS DE LA FRONTERA.









INAUGURACIÓN LA TIENDA EL ESTRAVIO EN LA CALLE PÉREZ GALDOS DE ARCOS

























EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA INFORMA ::: INCENDIO DE VIVIENDA | Una mujer de 20 años y su hijo de dos han resultado afectados por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda, en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, según informa Emergencias 112 Andalucía. En torno a las 17.15 horas de esta tarde, varios particulares han dado el aviso al teléfono único de emergencias para informar del suceso y para indicar que algunas personas podían estar atrapadas en el inmueble. El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local. Fuentes del servicio sanitario han confirmado que, como consecuencia del incendio, una mujer y su bebé de dos años han resultado intoxicados por humo y han sido trasladados al Hospital Santa María del Puerto.

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS. FOTOGRAFÍA PUBLICADA POR LA HERMANDAD.


RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 20 de agosto se va a llevar a cabo el IX TRIATLÓN CROS “ARCOS, TIERRA QUE INSPIRA”, con salida y meta en el Centro Municipal de Deportes Náuticos, el horario es el siguiente: • Domingo 20 de agosto del 2017.  Recogida de Dorsales a las 08:30 – 09:30 horas.  Comienzo de la Prueba a las 10:00 horas.  Finalización de la Prueba a las 12:30 horas.  Entrega de trofeos a las 13:00 horas en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.


EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA INFORMA :::: ACCIDENTE EN LA N-IV | Un varón ha fallecido en una salida de vía de moto ocurrida este mediodía en el kilómetro 620 de la N-IV, en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, según ha confirmado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Emergencias 112 Andalucía recibió, sobre las 13.35 horas, el aviso del accidente por parte de la Policía Local de El Cuervo de Sevilla. El teléfono único de emergencias activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, ya que el motorista había quedado atrapado bajo el quitamiedos de la calzada. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 59 años como consecuencia del accidente.

SE ALQUILA ESTE LOCAL COMERCIAL JUNTO AL VOY VOY ... PRECIO A CONVENIR



NUEVO DÍA

Querido Papá:
Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría transmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.
  • Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.
  • Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.
  • Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.
  • Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.
  • Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.
  • Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.
  • Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas , y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.
  • Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.
  • Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.
  • Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!


2017-08-17 TOBOGÁN ACUÁTICO EN LA CALLE SAN FRANCISCO DE ARCOS 2017

EL ESTRAVIO NUEVA APERTURA EN ARCOS


JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL, CELEBRA SU 44 CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA Y AMIGOS.



UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS ATENTADOS EN CATALUÑA EN ARCOS DE LA FRONTERA


NOCHE FLAMENCA EN MESÓN CANANEO 19 DE AGOSTO 2017


2017-08-17 CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL 2017

2017-08-17 Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2017

TOBOGÁN ACUÁTICO EN LA CALLE SAN FRANCISCO DE ARCOS 2017


https://goo.gl/photos/GCG6sYhPP9NbYQup8