FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de febrero de 2020

MUCHAS FELICIDADES AL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS


ME ENCANTA DE ARCOS





RECUERDOS



XXX CHICHARRONÁ ARCOS 2020


https://photos.app.goo.gl/bFiZidC3qd568kjx7


Pregón de Carnaval de Cádiz 2020

NUEVO DÍA

» El Amigo de mi hijo
Era la reunión del domingo por la noche en una iglesia cristiana evangélica. Después que cantaron, el pastor se dirigió a la congregación y presentó al orador invitado. Se trataba de uno de sus amigos de la infancia, ya entrado en años. Mientras todos lo seguían con la mirada, el anciano ocupó el púlpito y comenzó a contar esta historia:

«Un hombre junto con su hijo y un amigo de su hijo estaban navegando en un velero a lo largo de la costa del Pacífico cuando una tormenta les impidió volver a tierra firme. Las olas se encresparon a tal grado que el padre, a pesar de ser un marinero de experiencia, no pudo mantener a flote la embarcación, y las aguas del océano arrastraron a los tres.»

Al decir esto, el anciano se detuvo un momento y miró fijamente a dos adolescentes que, por primera vez desde que comenzó la reunión, estaban mostrando interés. Y siguió narrando:

«El padre logró agarrar una soga, pero luego tuvo que tomar la decisión más terrible de su vida: escoger a cuál de los dos muchachos tirarle el otro extremo de la soga. Tuvo sólo escasos segundos para decidirse. El padre sabía que su hijo era seguidor de Cristo, y también sabía que el amigo de su hijo no lo era. La agonía de su decisión era mucho mayor que los embates de las olas.

"Miró en dirección a su hijo y le gritó: "¡Te quiero, hijo mío!", y le tiró la soga al amigo de su hijo. En el tiempo que le tomó halar al amigo hasta el velero volcado en campana, su hijo desapareció bajo los fuertes oleajes en la oscuridad de la noche. Jamás lograron encontrar su cuerpo."
Los dos adolescentes estaban escuchando con suma atención, atentos a las próximas palabras que pronunciara el orador invitado.

"El padre --continuó el anciano-- sabía que su hijo pasaría a la eternidad con Cristo, y no podía soportar el hecho de que el amigo de su hijo no estuviera preparado para encontrarse con Dios. Por eso sacrificó a su hijo. ¡Cuán grande es el amor de Dios que lo impulsó a hacer lo mismo por nosotros!"

Dicho esto, el anciano volvió a sentarse, y hubo un tenso silencio.

Pocos minutos después de concluida la reunión, los dos adolescentes se acercaron al anciano. Uno de ellos le dijo cortésmente:

--Esa fue una historia muy bonita, pero a mí me cuesta trabajo creer que ese padre haya sacrificado la vida de su hijo con la ilusión de que el otro muchacho algún día decidiera seguir a Cristo.

--Tienes toda la razón --le contestó el anciano mientras miraba su Biblia, gastada por el uso.

Y mientras sonreía, miró fijamente a los dos jóvenes y les dijo:

--Pero esa historia me ayuda a comprender lo difícil que debió haber sido para Dios entregar a su Hijo por mí. A mí también me costaría trabajo creerlo si no fuera porque el amigo de ese hijo era yo. Enviado por Carlos Rey.

Dios mío, siempre alabaré tu gran amor, que nunca cambia; siempre hablaré de tu fidelidad, ¡tan firme como el cielo! Salmo 89:1-3.

Mi amor por él nunca cambiará, ni faltaré a la promesa que le hice. Salmo 89:28

Sácianos de tu amor por la mañana,y toda nuestra vida cantaremos de alegría. Salmo 90:14


www.RenuevoDePlenitud.com

PARTIDA DE DOMINÓ EN BAR EL BELEÑO DE ARCOS


EN HOTEL RESTAURANTE CALDERÓN DE ARCOS



Merluza al horno con patatas y verduras - Receta muy facil y rápida - Pa...

SEVILLA Marathon 2020 LIVE