FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de abril de 2015

FOTOS TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2015



FOTOGRAFÍAS MANUEL TÉLLEZ, JOSÉ MANUEL QUIÑONES ROSADO Y PACO  BAUTISTA 

“Divertido” y “Fuegoalto” los Toros del Aleluya 2015


“Divertido” y “Fuegoalto” los Toros del Aleluya 2015


Así lo han dado a conocer el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y el gerente de Ruedos del Sur, Eduardo Duarte.

Este año se ha elegido la Peña Taurina Octavio Chacón, en un ambiente muy taurino se han presentado las reses   que este año  son de la ganadería la Palmosilla de Javier Núñez.

Los toros son “Divertido”: negro acucharado de cuernas con 550 kg., y “Fuegoalto”: castaño claro, cinqueños y sobre 530 kg.

Un cartel cuya fotografía es del fotógrafo arcense Manuel Calvo, que ha cedido desinteresadamente al Ayuntamiento para anunciar la Fiesta del Toro del Aleluya que como todos los Domingos de Resurrección,  correrán pos nuestras calles, convocando a numerosísimas personas de la provincia.
.
Todos los representantes políticos que se dieron cita en esta presentación agradecieron a la Peña Taurina la acogida que han mostrado para presentar allí el cartel. Asimismo desearon que estos toros  elegidos den el juego esperado.

Por último, destacaron que  en la Fiesta se contará, como cada año,  con los distintos dispositivos de seguridad que velarán  tanto por la seguridad  del público y de las personas que salgan a corres, como por la seguridad de ambos animales.


BANDOS TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2015



CARTEL TORO DEL ALELUYA ARCOS 2015 Y FOTOGRAFÍAS DE LOS TOROS


LA BELLEZA DE ARCOS









BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Aunque no lo creas, lo que verdaderamente determina nuestro estado de ánimo es todo aquello en lo que nos concentramos, sea malo o bueno…Así que dedícale a tu día por lo menos unos minutos y en silencio da gracias por lo que tienes ahora, de lo que estas agradecido/a  en este  instante, todo lo bueno en grandes y pequeñas cantidades, por todas las cosas que nos suceden y que suelen hacer de la vida cosas maravillosas por nuestra felicidad.
Muchas veces un mensaje de este tamaño tiene la fuerza necesaria para cambiar un poquito la actitud de las personas, si hacen siguen este consejo les dará sorprendentes resultados y no necesitamos bombardear con escritos tan largos si la idea la podemos dar en resumidas cuentas.. Espero te ayude. Si sientes que te falta algo crea una lista de lo que estas agradecido/a primero después cuenta lo que te hace falta, pero siempre mantente agradecido/a por lo que ya tienes, recuerda que existen otras personas en el mundo que desearían tener lo que tienes.


2015-04-04 HOMENAJE A MIGUEL CHAMIZO EN LA TERTULIA FLAMENCA DE ARCOS DE...

RECUERDOS ......