FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de julio de 2019

2019-07-26 FIESTA IBICENCA EN CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL EN ARCOS 2019

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA


El gobierno municipal comienza con los preparativos de la feria de San Miguel


El gobierno municipal comienza con los preparativos de la feria de San Miguel



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada esta semana. Entre ellos, ha anunciado que se ha aprobado desde la delegación de Hacienda el inicio de expediente de contratación de un sistema dinámico de adquisición para el suministro de repuestos para la reparación de maquinaria del servicio de parques y jardines con una valoración de 20.000 euros y una duración de un año. “La reparación de maquinaria que tenemos en el Ayuntamiento en la Delegación de parques y jardines son maquinarias muy numerosas, y evidentemente necesita una reparación casi continuada” explicaba. También, se ha iniciado el expediente de contratación  para los servicios necesarios para la retirada y posterior reciclaje de los escombros acumulados en el almacén municipal, con un valor estimado de 21.780 euros. El tercer acuerdo, pasaría por la aprobación del inicio de expediente de contratación para los servicios necesarios para la organización de la feria de San Miguel 2019 por un importe de 43.000 euros la licitación, y que se ha dividido en 6 lotes, el de arrendamiento, montaje y desmontaje de carpas; arrendamiento, montaje y desmontaje de módulos; arrendamiento, montaje y desmontaje de mobiliario, espectáculo pirotécnico, programa de actuaciones y el servicio de coordinación y funcionamiento de ludoteca y sala de lactancia.
Por otra parte, Isidoro Gambín ha recordado las actividades que se van a celebrar en estos días. De ellos, ha anunciado que desde la delegación de Cultura se ha organizado ‘Conciertos bajo la luna’ de la Banda Municipal de Música ‘Vicente Gómez Zarzuela’ uno para el 2 de agosto en la plaza de la Corredera y otro para el 9 de agosto en la playita del Mesón. También, ha recordado que hoy jueves, 25 de julio, habrá una nueva edición de los Jueves Flamencos en la plaza del Cananeo con el cante de Manuel Amaya Marcelo, la guitarra de Marcelito y José Manuel Amaya a la percusión, será presentado por Manolo Zapata. Además, hoy a partir de las 16:30 h., será la fiesta del agua en la calle San Francisco con un tobogán acuático, castillo hinchable y cañón de espuma, organizado por la delegación de fiestas. Para el fin de semana, el sábado, 27 de julio, tendrá lugar el carnavalito de verano en el Casco Antiguo con una quedada homenaje en memoria de Juan Carlos Aragón a partir de las 22:30 h. Por último, Isidoro Gambín ha recordado que este sábado, 27 de julio, se celebrará ‘Arcos se moja’ con actividades lúdico-acuáticas en la Piscina Municipal. Una actividad que se repetirá el sábado, 3 de agosto, en la Piscina Municipal de Jédula. Además, Gambín ha anunciado que mañana, 26 de julio, se instalará una caravana del Cádiz CF en la trasera del Paseo de  Andalucía de 20:00 a 21:30 h., para su campaña de abonados.


JUEVES FLAMENCOS EN LA BARRIADA DE LA PAZ 1 DE AGOSTO 2019


Entrevista en Radio Arcos en el programa “CONTIGO EN LA MAÑANA “ a Javier Saborido sobre su participación en la Junior International Championship 2019






Canalete - Homenaje a los abuelos

2019-07-26 CALLE CRISTÓBAL COLÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-07-25 FIESTA DEL AGUA CALLE SAN FRANCISCO EN ARCOS 2019