FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de agosto de 2018

CENA SOCIOS FERIA CASETA PEÑA TAURINA EMILIO OLIVA 2010


https://photos.app.goo.gl/8h4Nzhcbd5RhGuXK8


MARÍA DE LAS NIEVES HUESO MUÑOZ, FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA AÑO 2010



ESTA SEMANA DEL 23 AL 26 DE AGOSTO FERIA DE COTO DE BORNOS



ESTA SEMANA DEL 23 AL 26 DE AGOSTO FERIA DE COTO DE BORNOS

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26, Coto de Bornos va a acoger la primera de las ferias veraniegas de la Sierra, lo que la ha convertido en referente por su buen ambiente.

Durante cuatro días la feria de Coto traerá diversión a cotenses  bornenses y todo el que quiera disfrutar de ella, ya que un año más viene cargada de actividades para todos los públicos.
En esta edición se consolidan actividades nuevas o recuperadas en los últimos años como el homenaje a los mayores el jueves, actividades ecuestres, acuáticas como la Gran Fiesta de la Espuma, la Noche de Coplas o los fuegos artificiales.

Contará además con novedades como el concierto de la Voz Kids para niños, niñas y adolescentes.
También se va a implantar el servicio de ludoteca de viernes a domingo para conjugar disfrute de padres y madres con el de los más pequeños que contarán con área de juegos y aprendizaje atendido por profesionales.
La música seguirá durante todas las noches, además de flamenco, certamen de sevillanas, fiesta infantil y la tradicional cucaña popular.

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, su concejal Jesús Sánchez, “invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta Feria y ser buenos anfitriones para recibir como cada año a todas las personas que quieran divertirse con nosotros.”


ARCOS , BELLEZA NATURAL


PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2014




















VISITA A ARCOS DESDE CANARIAS DE PATRICIA URBINA



CALLEJÓN DE LAS MONJAS ARCOS ESTA MAÑANA


GRACIAS A Alejandra Moreno Mendoza que desde Irlanda en sus vacaciones en Arcos, hoy ha visitado Radio Arcos y la hemos invitado a firmar en la Hucha de Venta Junta de los Ríos del programa Nostalgia Bajo la Luna .




2018-08-20 DESDE ARCOS AL MUNDO... PATRICIA URBINA

ACTIVIDADES VERANO ARCOS DE LA FRONTERA Y JÉDULA 2018


Comunicado AVERÍA EN UN REPETIDOR DE TV Con respecto a los problemas que muchos arcenses están teniendo en las últimas semanas a la hora de poder ver determinados canales de televisión, informamos de que se debe a uno de los repetidores de señal que se encuentran en el municipio, que está sufriendo averías. Desde este Ayuntamiento, se requirió oficialmente a la empresa que procediera a su arreglo. Hoy, siguen trabajando en su reparación.