FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2018

EXPOSICIÓN DE PINTURA “ VIAJE “ DE HENRIKE FRANZ EN ARCOS DE LA FRONTERA 2018


https://photos.app.goo.gl/M3Z5yPfnP3SSBcdA9


Belleza natural con niebla. Fotografía de Domingo J. González Gil


LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL SE VAN PERO EL HOSPITAL DEBE SEGUIR FUNCIONANDO IGUAL☹️!!!


El cambiar a las residentes del Hospital y reubicar a las empleadas NO ES LA SOLUCIÓN, LA SOLUCIÓN ES "INTENTAR"QUE NO SE CIERRE,sin ser COMPETENCIA del Ayuntamiento, se involucra y pretendía hacerse con el edificio para dependencias municipales. ((aclarado que no es competencia))
Querer Ayudar a los vecinos, residentes y empleadas, que es en lo que insiste el Ayuntamiento, es HACER PRESIÓN Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN para que sin estar las Hermanas de San Vicente de Paul, al frente, el HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS siga funcionando tal y como hasta ahora.
Ayudar a sus vecinos es dejarse la piel para que CARMEN, MANUELA, DOLORES, ANA MARI, M.DOLORES, MARIA, ANTONIA, MARI, LA NIÑA, MARUJA, ANGELITA, ETC, no tengan que abandonar SU CASA, SU FAMILIA Y SU ENTORNO.
Yo os invitaría a que por un agujerito pudierais ver y sentir lo que allí se respira, el día a dia de las personas residentes, su entorno de amor, cariño, sacarlas de allí es sacarlas de su casa y arrancarles parte de su vida!!!
HAY QUE LUCHAR POR QUE NADA CAMBIE, QUE EL ÚNICO CAMBIO SEA QUIEN DIRIGE AQUELLO!!
Luchemos por que nada cambie EXCEPTO la Dirección!!
Al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, lo hemos escuchado por activa y por pasiva que no es COMPETENCIA de ellos, pero sí le faltó tiempo para quererse hacer con el edificio para dependencias municipales.
Pero ya que se ha implicado en buscar una solución, política y no más, les repito que eso que se pretende de querer cambiar a las residentes de Residencia y reubicar a las empleadas NO ES LA SOLUCIÓN, seguro sea lo más cómodo para quienes no entienden el ESPÍRITU de aquel hogar, tal vez sea lo más cómodo, pero le aseguro, desde mi humilde opinión de esta que os habla, que tiene la suerte de ser parte y partícipe de la vida del HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS, que ni para CARMEN con sus cantes, ni para DOLORES en sus tareas del lavadero, ni para ANA MARI en su sillón rinconero informando el día en que vivimos, ni para LA NIÑA con sus gritos de llamada de atención, ni para MARUJA que le cuesta la vida, hacer de todo, menos comer, es un poco flojilla ella, ni para MARIA, ahora más delicadita, sentada en su sillón pendiente a todo y siempre con su sonrisa tan sencilla y que llena tanto, ni para DOLORES SABORIDO, "mi prima", por eso de que ambas nos apellidamos Saborido, ni para ANTONIA, que no hace más que organizar su boda y los días pasan y no se casa, ni para MARI, que moja el pan con manteca en el café, ni para ANGELITA, ni para MANUELA, etc, para ellas, «MIS ABUELAS», no es SOLUCIÓN sacarlas de su casa, arrebatarle su familia y su hogar, sus vidas SON ELLAS Y PARA ELLAS.
La SOLUCIÓN pasa por INTENTAR DEJARSE LA PIEL, para que SAN JUAN DE DIOS siga tal cuál, CONSEGUIR la manera que nada cambie EXCEPTO la DIRECCIÓN del centro, porque sabemos que LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL, ya no pueden hacerse cargo, que más quisieran ellas.
Por esto es por lo que HAY QUE LUCHAR, por no destruir la vida de todas ellas, MIS ABUELAS.
LUCHEMOS!!!
YO LES INSISTO A TODOS, que el bienestar de las residentes, MIS ABUELAS, no es ese que se pretende, que hay que estar dentro y vivirlo, creo haber dado una pincelada de lo que es el ESPÍRITU de aquel hogar.
LES VUELVO A REPETIR, UNA VEZ MÁS, que hay que intentar llegar a una SOLUCIÓN dónde el único cambio sea QUIEN DIRIGE EL CENTRO!!!

Que ya que el Sr.Alcalde se ha IMPLICADO sin ser COMPETENCIA, que sepa por lo que HAY QUE LUCHAR.
Si gastadas todas las balas del cartucho, no se haya conseguido el objetivo de mantener SAN JUAN DE DIOS tal cual, pues entonces habría que reubicarlas, pero que esta, sea la ÚLTIMA OPCIÓN!!

NECESITAMOS Q ALGUIEN NOS AYUDE A BUSCAR LA SOLUCIÓN DE QUE TODO SIGA IGUAL EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS, EXCEPTO LA DIRECCIÓN DEL MISMO, QUE ES A QUIEN HAY QUE ENCONTRAR, ALGUIEN QUE LO DIRIJA!!
S.O.S!!!!!!!'
E.T.S.V

POMELO GIGANTE DEL CAMPO DE ANTONIO NAVAS


LA TAQUILLA DEL TEATRO OLIVARES VEAS ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 19 HORAS CON ENTRADAS AL MISMO PRECIO DE ANTICIPADAS .


Rogad a Dios en caridad por el alma de Dña. Lola Salas Ruiz, madre que fue de Ángel Fernández Salas, director del Instituto Guadalpeña y componente de Izquierda Unida en Arcos. Ha fallecido a los 75 años de edad. En estos momentos su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Arcos de la Frontera. El sepelio tendrá lugar este viernes a las 9,30 de la mañana en la Capilla del Tanatorio de Arcos. Nuestro mas sentido pésame a toda su familia . DESCANSE EN PAZ

ARCOS, BELLEZA NATURAL