FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de junio de 2018

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS Recordamos a nuestros herman@s la convivencia qué tendrá lugar el sábado ( 9 de junio ) en el club Náutico (Mesón de la molinera ) En primer lugar tendremos la celebración de la EUCARISTÍA ( misa de campaña ) presidida por nuestro director espiritual D. Jesús Lozano pozo a las ( 12.30h ) Después echaremos un buen rato juntos ¡NO FALTÉIS!


PRESENTACIÓN EN ARCOS DEL PRIMER DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN ESPAÑA


Cortometraje Sola. IES Guadalpeña

FO-CAL INFORMA AL AYUNTAMIENTO DE SUS NUEVOS PROYECTOS A través de los fotógrafos de esta asociación, Arcos tiene ya renombre nacional El alcalde ha recibido al presidente, Diego García, y al vicepresidente, Fernando Morales, de la Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal. De este modo, la nueva junta directiva del colectivo ha informado a Isidoro Gambín de los proyectos que tiene en marcha. Entre ellos, destaca un certamen fotográfico internacional, que pondría a Arcos, definitivamente, en el mapa mundial de la fotografía, atrayendo sobre la ciudad la atención de medios de comunicación y visitantes. El primer edil les ha garantizado la colaboración municipal, que se hará efectiva, entre otras áreas, desde Cultura. Asimismo, la diputada provincial y primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, está haciendo gestiones en Diputación para colaborar con la iniciativa de los fotógrafos arcenses. Cabe recordar que Fo-Cal ha vuelto a ser ganadora del certamen provincial Photo-luz. Igualmente, se encuentra en los puestos de cabeza de los concursos autonómico y provincial.


Hermandad de las Tres Caídas Arcos.


NUEVO DÍA


Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, día a día le pedía a Dios que le cumpliese su mayor sueño el cual era, poder llenar un barril de agua, y meterse en el y disfrutar.
Un día, a eso de la 1:00 a.m. escuchó en la lámina de su casa como gotas de agua, efectivamente estaba lloviendo. Pero el estaba cansado y adormitado, pensó varias veces levantarse, el sueño lo vencía, hasta que al fin con fuerza de voluntad se levantó y así adormitado como estaba, colocó un barril en el canal donde caían las grandes cantidades de agua.
Al otro día este hombre se levanto feliz, pensando que al fin su sueño se cumpliría, corrió con una toalla al barril pero la sorpresa fue que este estaba vació. ¿Que fue lo que sucedió? Este hombre estaba adormitado y cuando coloco el barril lo colocó al revés y toda cel agua se había desperdiciado.
Dios esta derramando grandes bendiciones sobre tu vida, pero depende de tí el no desperdiciarlas, ¿Cómo esta tu corazón? ábrelo y permítele a su espíritu morar en tí.