FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de junio de 2020

EUCARISTÍA EN LA CAPILLA DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN EN ARCOS Querido hermano/a, Este sábado 20 de junio a las 20:00 horas, y con motivo del cierre de curso 2019-2020, celebraremos en la Capilla de nuestra Hermandad una eucaristía de rogativas por los enfermos y fallecidos por la Covid-19, así como de acción de gracias por todos aquellos que han superado la enfermedad y por las muestras de solidaridad del pueblo de Arcos. Aquellos hermanos que quieran asistir a esta histórica eucaristía ante nuestros Sagrados Titulares deberán confirmar su asistencia a la Junta de Gobierno antes del sábado, para una mejor organización del acto según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, asistiendo obligatoriamente con mascarilla. Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.


ESTA NOCHE MADRUGADA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS, LA ENTREVISTA ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE BERNARDO MUÑOZ GIL AÑO 2020.






Impresionante y original, Torcal de Antequera, Málaga

COLABORACIÓN DE LOS VENDEDORES DEL CUPÓN DE LA ONCE DE ARCOS Los vendedores de la ONCE de Arcos de la Frontera, han querido con un pequeño gesto devolver parte de lo que la sociedad arcense les demuestra cada día con las compra de sus productos haciendo una donación de alimentos de primera necesidad para los más desfavorecidos en estos momentos los la pandemia que estamos sufriendo, y como siempre quieren agradecer el cariño del trato hacia ellos. Y que no duden que vamos a seguir repartiendo ilusión cada día. GRACIAS A TODOS





Horarios del Autobús Urbano de Arcos para este viernes 19 de junio 2020.