FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de mayo de 2013

CABALGATA CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2011













SON FLAMENCOS EN LA DOLCE VITA 4 DE MAYO 2013


RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER






SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ












ARCOS DE LA FRONTERA ENTRE LA REALIDAD Y EL SUEÑO









VÍA CRUCIS CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, HERMANDAD DEL NAZARENO DE ARCOS 2012


  










La Hermandad del Rocío de Arcos celebra sus cultos preparatorios para la Romería de Pentecostés


La Hermandad del Rocío de Arcos celebra sus cultos preparatorios para la Romería de Pentecostés

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra sus cultos en honor y gloria de la Blanca Paloma que tienen lugar desde el miércoles 01 de mayo hasta el sábado 04 de mayo con la Función Principal de Instituto Presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, y posterior procesión de la imagen titular por las calles de la Feligresía.

Los rocieros arcenses se preparan para la inminente Romería de Pentecostés. De este modo, el miércoles 01 de mayo, la corporación celebra su primer día de triduo en honor y gloría de María Santísima del Rocío, comenzando la eucaristía a las 21.00 horas, y cuya predicación corre a cargo de D. Antonio Jesús Jaén Rojas, hermano de la Hermandad y sacerdote de la Parroquia de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda.

El viernes 03  de mayo, tendrá lugar la una celebración de la palabra, Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento culminado con la Bendición y Reserva. En este tercer día de Triduo los nuevos hermanos: Fernando González Sánchez, José Núñez Gómez, Antonio Tamayo Berengeno, Ana Sánchez Ramírez, Mª Isabel Gómez Álvarez, Encarnación Prieto Ruiz, José Luis de la Fuente Sánchez y Alba Pastrana Lebrón, serán recibidos canónicamente.

Al culmen de este día de Triduo se realizará el Solemne traslado de la Santísima Virgen del Rocío a su paso procesional y ofrenda de flores.

Ya el sábado 04 de mayo,  la Hermandad celebra su Función Principal de Instituto presidida por el Director Espiritual de la Corporación, D. Antonio Castillo Jurado, estando la homilía a cargo del mismo orador del Triduo, D. Antonio Jesús Jaén, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.. Al ofertorio los hermanos y hermanas realizarán pública su protestación de fe.

Una vez finalizada la eucaristía, la Titular de la Corporación, la Virgen del Rocío procesionará por las calles de la Feligresía por su itinerario habitual. 

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA