FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de junio de 2018

NUEVA APERTURA EN ARCOS, ELECTRODOMESTICOS FACTORY JUAN MANUEL EN LA CALLE FUENTE DEL RÍO, LOCAL 18.








Este Sábado 23 de junio comenzara la 1@ gala de yo soy del sur peques 2 en canal sur presentado por María del monte, la cual estará mi pequeño Arcense Mario Márquez con sólo 9 años de edad. Así que TODOS CON MARIO que seguro va a darlo todo Y nos dará muchas emociones. El programa comenzará a las 21.30 horas.




CONSEJOS PARA LOS GOLPES DE CALOR


El próximo sábado día 23 de Junio en horario de 10:00 a 18:00 el Club Piragüismo Arcos KPA va a celebrar unas Jornadas de puertas abiertas de Piragüismo y Kayak-Polo en el Cmdn Arcos de la Frontera. Estas jornadas contarán con la participación de palistas de la Selección Española de Kayak-Polo y los Campeones de Liga Nacional de Kayak-Polo. Van dirigidas a jóvenes a partir de 12 años. OS ESPERAMOS!!!




La Delegación de Deportes les comunica que, la Piscina Municipal de Arcos y Jédula abre la temporada de verano mañana,martes 19 de junio, con día de puertas abiertas, las personas que quieran pueden ir a la Piscina, la entrada gratuita para ese día. Los cursos de natación en Arcos comienzan el lunes 18 de junio del 2018 de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas. El Centro Municipal de Deportes Náuticos abre también la Temporada de actividades Náuticas de Verano el próximo martes 19 de junio del 2018.





Ana de Caro la ganadora de la segunda edición de Yo soy del Sur en Radio Arcos.


Buenas Herman@. Este viernes a las ocho y media de la tarde tienes una cita importantísima con tu Hermandad del Perdón. Se celebra el Cabildo Extraordinario de compraventa de Casa de Hermandad. Si quieres ser partícipe de las decisiones de tu Hermandad asiste a dicho Cabildo. Se necesita un quórum amplio de asistencia. TE ESPERAMOS!!!!