FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de diciembre de 2013

BELÉN CENTRO CULTURAL" CIUDAD DE ARCOS "2013

PRESENTACIÓN CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS 2013

FOTOS BUÑOLÁ DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS “LAS CANTERAS “2013

PRIMERA FIESTA PRE- NAVIDEÑA DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES VECINALES DE ARCOS 2013


















PEQUEÑA FLOR DE PASCUA


FOTOS ANTIGUAS DEL RECUERDO DE JOSÉ MORENO RUJANO






FOTOS INAUGURACIÓN BELÉN CENTRO CULTURAL” CIUDAD DE ARCOS “2013

FOTOS PRESENTACIÓN CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS 2013

ESTE VIENES DÍA 6 DE DICIEMBRE 2013 NO HAY MERCADILLO AMBULANTE " EL BARATO " EN ARCOS

Desde la Delegación Municipal de Impulso Económico se informa de que al ser festivo el próximo viernes, día 6 de Diciembre y permanecer el comercio cerrado, el mercadillo ambulante "El Barato" no se montará.

Lo que se comunica para conocimiento y efecto de la población.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.
Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.
Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.
De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida.
Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.
Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.
Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.
La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.
En cierta ocasión tomé un curso de entrenamiento de la mente. Uno de los ejercicios, consistía, en escribir en una tarjeta el nombre de una persona conocida, de la que conociéramos sus enfermedades y escribirlas en la tarjeta.
Era un ejercicio en pareja, en el que mi compañero hacía lo mismo ¿El objetivo? Adivinar lo que el otro había escrito en la tarjeta, con solo mencionar el nombre del enfermo. Tenía que adivinar sus dolencias.
Las señales de las enfermedades, aparecerían en forma de imágenes en la mente. Había que ser intuitivo e ir describiendo a tu compañero lo que veías. Y el te diría si acertabas o no.
Me tocó primero. Después de concentrarme, y que mi compañero me dijo el nombre de la persona, su edad y descripción física para imaginarla, comencé a ver en mi mente a la persona enferma, con una enorme bota blanca iluminada en su pie derecho “Es cierto – me dijo mi compañero- ella tiene enyesado su pie derecho”.
Me quedé en shock. Seguí con el ejercicio, y a continuación vi su brazo y parte de su pecho con puntos rojos “Es cierto -me respondió- ella tiene cáncer y en esas partes es donde está enferma”.
No salía de mi asombro. Sobra decir que mi compañero también adivinó lo que yo había escrito en mi tarjeta. Todos los asistentes al curso tuvieron experiencias parecidas.
Voy a alejarme un poco de lo misterioso y aterrizarlo en algo más de la vida diaria.
Una amiga vivió en unión libre con un chico por 6 meses. Se separaron. A los 3 meses, le avisaron que su ex pareja tenía SIDA. El se inyectaba drogas y al parecer se infectó por una de las agujas que usó. Por su trabajo, en un accidente recibió quemaduras que aceleraron el desarrollo del SIDA. Murió en 6 meses.
Ella cuando se enteró estaba consternada. Significaba que ella también tenía la enfermedad. “¡Yo no tengo nada! ¡Yo estoy bien!” Me platicó que ella pensó en esos momentos.
Se realizó los dos exámenes necesarios para confirmar si estaba contagiada o no. Salió negativo, es decir, no tenía nada.
Preguntándole a un doctor si esto era posible, me comentó “Hay personas que son inmunes al SIDA, no sabemos todavía por qué. Pero sí es posible que una persona que tenga relaciones con alguien infectado NO LE PASE NADA”.
Aunque la ciencia no sabe porque hay personas inmunes a esta enfermedad, yo estoy SEGURO que la determinación y deseo por vivir de mi amiga, fue el factor que la salvó. Es una persona sin muchos estudios, pero con una garra y pasión por la vida, que nunca dejan de asombrarme. Las pequeñas cosas las disfruta al máximo.
Es una mujer excepcional, aparte de bella. El poder de su mente la salvó.
Cuando aquel sabio dijo “Ten fe y nada te será imposible” es probable que te haya sonado bonito. Pero irreal. No lo es. Mis palabras serían huecas, si yo mismo no hubiera descubierto el poder de la mente y utilizado para lograr muchas cosas que me he propuesto.
Es asombroso, pero si funciona.

UNA PARÁBOLA

Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levanto un paquete envuelto en papel de seda:
Esto - dijo - no es un simple paquete, es Lencería".
Tiro el papel que lo envolvía y observo la exquisita seda y el encaje.
" Ella compró esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 o 9 anos. Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una "ocasión especial". Bueno... creo que esta es la ocasión".
Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir. Volviéndose hacia mi, dijo:
"No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial".
Todavía estoy pensando en esas palabras.. ya han cambiado mi vida. Ahora estoy leyendo más y limpiando menos. Me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín. Paso mas tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo. He comprendido que la vida debe ser un patrón de experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días. Me pongo mi saco nuevo para ir al supermercado, si así lo decido y me da la gana. Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales, lo uso cada vez que me provoca hacerlo. Las frases "algún día..." y " uno de estos días", están desapareciendo de mi vocabulario. Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo, quiero verlo, escucharlo o hacerlo ahora. No estoy seguro de lo que habría hecho la esposa de mi amigo si hubiera sabido que no estaría aquí para el mañana que todos tomamos tan a la ligera. Creo que hubiera llamado a sus familiares y amigos cercanos. A lo mejor, hubiera llamado a algunos antiguos amigos para disculparse y hacer las paces por posibles enojos del pasado. Me gusta pensar que hubiera ido a comer comida china, su favorita. Son esas pequeñas cosas dejadas sin hacer las que me harían enojar si supiera que mis horas están limitadas. Enojado porque dejé de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algún día"... Enojado porque no escribí ciertas... cartas que pensaba escribir "uno de estos días". Enojado y triste porque no le dije a mis hermanos y a mis hijos con suficiente frecuencia, cuanto los amo. Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a nuestras vidas.
Y cada mañana me digo a mí mismo que este día es especial,....cada día, cada hora, cada minuto... es especial. Si recibiste esto, es porque alguien te quiere, y porque probablemente hay personas a quienes tú quieres. Si estas muy ocupado para tomarte unos pocos minutos para mandar ésto a otras personas y te dices a ti mismo que lo enviaras "uno de estos días"...piensa que ese "uno de estos días"...esta muy lejano o puede no llegar nunca...

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS

Estimados Hermanos, Paz y Bien.- 


Os comunicamos que este DOMINGO día 8 de DICIEMBRE a las 11:00 HORAS en la Parroquia de San Francisco, tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN DE LA INMACULADA.

La Eucaristía estará presidida por Ntro. Director Espiritual y Párroco, el Rvdo. D. Manuel Rodríguez Salas.


Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz
 


web.-
 http://www.lastrescaidas.com 

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
 

twitter.- @hdadtrescaidas


VETERANOS DEL PSOE DE ARCOS EN UN ALMUERZO CON EL SECRETARIO GENERAL CON MOTIVO DE LA NAVIDAD




Pésame de la UD Villamartín

Pésame de la UD Villamartín

Todos los estamentos de la UD Villamartín quieren trasladar sus condolencias y apoyo en estos momentos tan complicados a la familia y allegados de Victor Manuel Chacón Salas, tras su desgraciada e irreparable pérdida en el día de hoy.
D.E.P.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


Comunicado de la Diputación ante el fallecimiento de un trabajador en El Bosque:

Comunicado de la Diputación ante el fallecimiento de un trabajador en El Bosque:



1.- La Diputación lamenta el fallecimiento de un trabajador de una de las empresas que trabajan en las obras que se están llevando a cabo en el Hotel Las Truchas de El Bosque, dentro del Plan Reactiva.

2.- La Diputación quiere trasladar sus condolencias a la familia del fallecido y unirse al dolor del municipio de El Bosque, de donde era el trabajador. El vicepresidente segundo de la Diputación, Bernardo Villar, y la consejera delegada de Tugasa, Inmaculada Olivero, acompañado de técnicos del Área de Cooperación Municipal, se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

3.- La Diputación está recabando toda la información precisa y se ha puesto a disposición de la autoridad laboral.