FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de octubre de 2012

CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS


Desde el Centro de Día San Miguel se informa de que el próximo miércoles, día 31 de Octubre, todos los socios, mayores de 65 años ,podrán vacunarse de la Gripe en el propio Centro.
El personal del Centro de Salud se desplazará hasta el Centro y procederá a vacunar a aquellos socios mayores de 65 años que lo deseen.
El horario será de 10,00h a 12,00h., sin necesidad de coger cita.

ENDESA INFORMA...


PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS


PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS                    

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CUMPLE HOY MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.
En este día, 24 de octubre de 2012, los sevillistas de Arcos celebran cuatros años de existencia. Tiempo de trabajo, tesón y de ilusión por mantener abierta una embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad. Han sido muchos quienes con su granito de arena han hecho posible haber situado a nuestra entidad al frente de los colectivos sociales y deportivos de Arcos de la Frontera, a todos/as ellos/as mil gracias.
Con motivo de  esta fecha, el próximo domingo 28 de Octubre, la Peña Sevillista celebrara una recepción a los socios/as y amigos en el local de la peña, en la calle Puerto Rico 9. Dichos actos se iniciará a las 12:30 horas, con distintos homenajes y detalles para los socios/as, también degustaremos una tradicional ¨Berza¨. El acto en sí será austero (además de por la crisis) debido a que se ha decidido destinar los fondos a otra actividad más simbólica: Llevar gratis a 50 niños/as de Arcos a ver el Partido de Copa del Rey ; Sevilla FC Vs Español del próximo jueves 1 de Noviembre, para lo cual además de hijos de socios, contaremos con niños de las Escuelas deportivas y en general mediante un concurso en Radio Arcos EM.
Como se puede comprobar, tras cuatro años seguimos cumpliendo aquello que pretendíamos al constituir esta noble entidad; dinamizar nuestra ciudad, ensalzar los valores del Sevillismo y ser útiles. Han sido, son y serán los estandartes de la Peña Sevillista de Arcos .Con ilusión, esfuerzo y tesón no hay nada imposible, día tras día debemos reforzar nuestro compromiso con la sociedad, en este caso desde una peña deportiva, desde el amor incondicional al Sevilla FC, pero teniendo claro que por muy mal que estén las cosas, todos debemos aportar al interés general. Desde la Peña Sevillista de Arcos, y en su nombre nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz, agradecer a socios/as y amigos su apoyo. Viva el Sevilla FC y Viva la Peña Sevillista de Arcos.
                http://sevillistasdearcos.blogia.com                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

Sesión Ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 29 de Octubre de 2012 a las nueve horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Aprobación, si procede, de imposición de precio público, modificación y actualización de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio de 2013.
PUNTO 2º.- Aprobación, si procede, de Ordenanza Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio.
PUNTO 3º.- Modificación de Complemento Específico.
PUNTO 4º.- Aprobación, si procede, del Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLID).
PUNTO 5º.- Apertura expediente para la concesión de Medalla de la Ciudad al Equipo de Orientación Educativa.
PUNTO 6º.- Resolución de alegaciones, aprobación definitiva de anteproyecto de obra y viabilidad económica e incoación de expediente concesión obra pública Campamento Turístico.
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación para la construcción de planta para cultivo de microalgas, promovido por ALGAENERGY, S.A.
PUNTO 8º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz al cumplimiento de sus compromisos con el Servicio Andalucía Orienta.
PUNTO 9º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la J.A. a la implantación de un PCPI en el I.E.S. Los Cabezuelos.
PUNTO 10º.- Toma de razón con respecto al Servicio de Ayuda a Domicilio.
PUNTO 11º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. anticipo para Escuelas Taller y Talleres de Empleo.
PUNTO 12º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. al cumplimiento de los compromisos adquiridos en torno a la contratación de las ALPES.
PUNTO 13º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz al mantenimiento del servicio Andalucía Orienta.
PUNTO 14º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. la designación de médico 24 horas para el Consultorio “El Pósito” y Jédula.
PUNTO 15º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 7/08/2012, sobre prórroga del contrato de concesión del servicio de abastecimiento de agua con la empresa GESTAGUA S.A.
PUNTO 16º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. a la limpieza del arroyo “El Salado” a su paso por la Ctra. Gibalbín.
PUNTO 17º.- Ratificación de acuerdo de la JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. a la limpieza del arroyo “El Santiscal”.
PUNTO 18º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. al cumplimiento de los compromisos económicos adquiridos en torno a los deslizamientos de la zona de “La Verbena”.
PUNTO 19º.- Dar cuenta de la firma de la Addenda al Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Consorcio Zona Franca de Cádiz.
PUNTO 20º.- Posibles urgencias.
PUNTO 21º.- Ruegos y preguntas.
1º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativo a que se preste apoyo a los trabajadores de Paradores de España.
2º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativo a la supresión de paga extraordinaria de Diciembre del Alcalde y de los Concejales-Delegados.

Profesionales que trabajan con mujeres emigrantes participan en los VIII Foros Provinciales de Género, organizados por el IAM


Profesionales que trabajan con mujeres emigrantes participan en los VIII Foros Provinciales de Género, organizados por el IAM


Las jornadas han estado centradas este año en la Ley de Extranjería y su aplicación a inmigrantes víctimas de violencia de género

Medio centenar de profesionales procedentes de entidades de la provincia que trabajan en el ámbito de atención a mujeres emigrantes han participado en la octava edición de estos foros, que cada  año organiza el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y que tienen como finalidad ofrecer un espacio de formación, debate y análisis entre profesionales sobre los procesos migratorios desde una perspectiva de género. Las jornadas de este año han versado  sobre la Ley de Extranjería y su aplicación en los casos de mujeres migrantes, especialmente en víctimas de violencia de género.

Los foros están dirigidos a profesionales de instituciones y organizaciones que trabajan con y para mujeres inmigrantes. El objetivo del IAM es trabajar en red y atender las necesidades, los intereses y las expectativas de estas mujeres, por lo que se ofrece este espacio de debate y análisis entre el personal técnico de los Centros Provinciales de la Mujer, de los Centros Municipales de Información a la Mujer, de los Centros de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género, ONGs, y asociaciones.

En esta edición se han abordado la Ley de Extranjería y su reglamento, prestando atención a las reformas de los últimos años y cómo éstas repercutirán en las mujeres inmigrantes, especialmente en las víctimas de violencia de género, con la ponencia de la experta en derecho de extranjería y en género, Ruby Simony.

Se ha difundido también una herramienta novedosa elaborada por el IAM para su uso por parte de profesionales que trabajan en este campo: el Manual de Aplicación Práctica desde la Perspectiva de Género del Reglamento de Extranjería.



Dicho manual explica las últimas novedades reglamentarias, que han pretendido fomentar la protección de las mujeres extranjeras víctimas de violencia de género en situación administrativa irregular, que en muchas ocasiones evitan denunciar por miedo a una posible expulsión.

Completaba la Jornada una mesa de experiencias en la que Rafael Lara, presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía y Paula Jiménez Maroño de la Coordinadora Comarcal Alternativas,  expusieron sus reflexiones y la labor que desarrollan dichas ONGs en  los distintos proyectos y programas con las mujeres inmigrantes.

Mayor vulnerabilidad


Los profesionales que trabajan con inmigrantes son conscientes de la interrelación, cada vez más presente en la realidad andaluza, entre migración y violencia de género, como se observa en el hecho de que el 20% de las víctimas mortales de violencia de género (registradas el pasado año en Andalucía) sean extranjeras (cifra que alcanza el 36,1% en España). Si a ello se suma que, según los estudios del IAM, el 90% de las mujeres prostituidas sean de origen extranjero, resulta evidente que las mujeres inmigrantes presentan una mayor vulnerabilidad a la violencia, a la explotación sexual y a la discriminación.

Ante ello, los poderes públicos han normado diferentes situaciones para dar protección a todas aquellas que son susceptibles de vulnerabilidad, creando una red integral y multidisciplinar. Así, junto a las leyes estatales y autonómicas, el Instituto Andaluz de la Mujer tiene articulada toda una red de Centros Provinciales y Municipales de Información, Atención y Asesoramiento a las Mujeres, así como de servicios y programas dirigidos a la atención de mujeres migrantes en las diversas circunstancias en las que se encuentran.

A través la red de atención directa (CMIMs y centros provinciales), el IAM atendió el pasado año 2011 a 12.764 mujeres inmigrantes (el 10,7% del total de mujeres atendidas). Por su parte, el programa de subvenciones a proyectos para la atención social benefició a 7.213 mujeres prostituidas y víctimas de tráfico de personas (85% extranjeras) y a 4.249 mujeres migrantes en situación de riesgo de exclusión. 

GITANAS DE GANCHILLOS



REFLEXIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ARCOS

B - Domingo 30o. del Tiempo Ordinario
Primera: Jer 31, 7-9; Segunda: Heb 5, 1-6; Evangelio: Mc 10, 46-52

Sagrada Escritura:

Primera: Jer 31, 7-9 
Segunda: Heb 5, 1-6 
Evangelio: Mc 10, 46-52 


Nexo entre las lecturas

Los textos litúrgicos destacan la eficacia de Dios en su acción con los hombres. Dios es eficaz haciendo retornar del exilio a la patria anhelada a numerosos hijos de Israel (primera lectura). Jesucristo, con el poder eficaz de Dios, otorgará la vista al ciego Bartimeo que vence cualquier obstáculo con tal de obtener su gran deseo de ver (Evangelio). La eficacia salvífica de Dios se muestra de modo especial en Cristo, sumo sacerdote, que saca a los hombres de la ignorancia y del dolor, y los libra de sus pecados. 


Mensaje doctrinal

1. Un Dios eficaz por amor. Eficaz es aquel que logra, por caminos acertados, con los mejores medios y en el menor tiempo posible, todo aquello que se propone. Ésta es una definición aceptable para la mentalidad común. Pero la eficacia de Dios resulta no pocas veces desconcertante. Porque nadie duda de que Dios es eficaz, pero los modos y tiempos de la eficacia divina siguen rumbos ajenos a los humanos. Muchas veces los caminos acertados para Dios no son acertados para los hombres y viceversa. A los judíos no les debió parecer un camino acertado el exilio en Babilonia, pero lo fue para Dios que así manifestó la fuerza de su amor y misericordia haciéndolos retornar a su patria, porque "yo soy para Israel un padre, y Efraín es mi primogénito" (primera lectura). Subir a Jerusalén es hermoso, pero hacerlo en compañía de Jesús que encontrará allí la cruz y la muerte, desafía inevitablemente nuestras categorías humanas y nuestra voluntad de seguimiento. Sin embargo, no cabe duda alguna de que en la cruz refulge la fuerza divina del amor y el amor poderoso del Redentor. Esa eficacia misteriosa del amor redentor continúa viva y vivificadora a lo largo de los siglos hasta nuestros días. A los primeros cristianos debió parecer algo sorprendente que Jesús, en cuanto sumo sacerdote, no proviniera de la tribu de Leví. Pero así la eficacia divina brilló con nuevo fulgor, constituyendo a Jesucristo no sólo sumo sacerdote del pueblo judío, sino de la humanidad entera, a la manera de Melquisedec. Nada hay en la vida más eficaz que el amor, y Dios es Amor. Pero la eficacia del amor, más que con la pura razón, se descubre con el amor puro y sincero. 

2. Los requisitos de la eficacia divina. La liturgia de este domingo nos indica algunos de ellos. 1) Creer y esperar. Los exiliados de Babilonia no podían olvidar las maravillas de Dios en la historia de su pueblo. Dios había mostrado la fuerza de su brazo en el Éxodo y en la conquista de la tierra prometida. Ellos creen y confían que Dios volverá a actuar eficazmente a su favor, aunque no sepan cuándo ni cómo. Bartimeo tiene una fe inmensa en que Jesús, el Mesías descendiente de David, puede curar su ceguera; por eso grita sin temor alguno y con osadía: "Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí". Los judíos creían que Dios había concedido al sumo sacerdote, en la fiesta del Yom Kippur, el poder de perdonar los pecados de todo el pueblo. Y los cristianos creemos con absoluta seguridad de que Jesucristo, nuestro Sumo Sacerdote, destruyó en la cruz los pecados del mundo. Es imposible que Dios manifieste su eficacia en quien no cree en ella. 2) Sentirse necesitado de la fuerza de Dios. Los judíos en el exilio sabían muy bien que por ellos mismos no podrían ser repatriados. Bartimeo era muy consciente de que él nada podría hacer para recuperar la vista. Los judíos, y los cristianos, estamos convencidos de que sólo Dios puede perdonar los pecados. Quien es autosuficiente y no siente necesidad de la fuerza de Dios, no podrá nunca ser testigo de su eficacia en la vida de los hombres y en la historia. 3) Ser coherentes. Si aceptamos la eficacia divina en nuestra vida, hemos de aceptar el ser coherentes con sus exigencias. Es decir, como cristianos hemos de ser una especie de escaparates de la acción eficaz de Dios en nosotros. Los exilados de Babilonia se ponen en camino hacia la Palestina, Bartimeo sigue a Jesús camino de Jerusalén, los cristianos no sólo han sido redimidos por Cristo sumo sacerdote, sino que viven como redimidos. 


Sugerencias pastorales

1. ¡Señor, que vea! El ciego Bartimeo es figura y símbolo de los discípulos de Jesús en aquel momento histórico, en que Jesús pasó por Jericó, y en todos los tiempos. Frente al misterio de la cruz y de la muerte ignominiosa, los cristianos experimentamos, con no poca frecuencia, la ceguera de Bartimeo, su inmobilismo, su indigencia. "Bartimeo, un mendigo, ciego, sentado junto al camino". ¡Cuántos Bartimeos en nuestro tiempo ante el gran misterio de la pasión y del dolor inocente! Hay mucha ceguera en los hombres ante la injusticia del sufrimiento, como si el no sufrir fuese la cumbre de la perfección humana. A muchos los pies se nos hacen de plomo ante la sola idea de caminar con Cristo hacia la ciudad del dolor y de la muerte. Permanecemos inmóviles en el territorio de nuestro ego, desganados para ponernos en camino hacia la tierra del dolor ajeno. Somos indigentes, inmensamente indigentes de que alguien -o mejor Alguien- nos abra los ojos y nos arranque de nuestra inmovilidad. Cristiano es aquel que no tiene miedo al sufrimiento. Aquél que dice con igual decisión sí a la salud y al bienestar, que sí al sufrimiento y a la tribulación. Porque el sí del cristiano es un sí al misterio de Dios-Amor, y para los que aman a Dios todas las cosas contribuyen a su bien. Ojalá el Señor nos conceda a todos los cristianos repetir una y otra vez: "¡Señor, que vea!". Para que viendo crea, y creyendo siga firmemente tus pasos hacia la cruz. 

2. Seguir a Cristo. Cristiano es aquél que cree en Cristo y camina tras sus huellas. El seguimiento de Cristo no es el seguimiento de una doctrina, v.g. la de Pitágoras, la de Aristóteles o la de Zenón. Cristiano no es tampoco el que sigue un camino de vida trazado en páginas imperecederas, al estilo de los grandes maestros de moral de Oriente y Occidente. Cristiano es el que sigue a una persona, la persona de Jesús de Nazaret. Más aún, cristiano es quien presta a Jesucristo su humana naturaleza para hacerse presente en la historia en el hoy de cada día. En otras palabras, ser cristiano es ser transparencia de Cristo para los demás, dejarse interpretar por él. ¿Somos los cristianos transparencia de Cristo? ¿Eres tú transparencia de Cristo en tu familia, en tu parroquia, entre tus amigos? ¿O eres más bien una desfiguración de Jesucristo? Tomar todos en serio nuestra vocación cristiana ha sido un imperativo histórico desde los inicios del cristianismo. ¿Qué puedo hacer yo para ser transparencia de Cristo en todo lugar y circunstancia? Construyamos una cadena de transparencias de Cristo, para que el mundo, nuestro mundo, sea salvado por el único Salvador.



CURSO DE APLICADOR DE BIOCIDAS


BANDA DE COPLAS EN JEREZ


El próximo 31 de octubre de 2012 en la Sala Compañía de Jerez de la Frontera tendrá lugar el primer concierto de
"BANDA DE COPLAS"
Dará comienzo a las 21:00 h. y se interpretarán las coplas más conocidas de la mano de
María Martínez de Jerez y Alvaro Baena de Villamartín.


Y como artista invitado tendremos a

JONAS CAMPOS
concursante de la 2ª edición de "SE LLAMA COPLA"


Venta de entradas

Arcos de la Frontera

Papelería Camachito (C/ Corredera, 87)
Imprenta Abel Porrua (C/ Camino de las Nieves, 26)

Jerez de la Frontera

Discos Malamúsica (C/ Medina)
Meratours Viajes (C/ Gravina)
Floristería La Esperanza (Plaza Las Angustias)
Pensión "Las Palomas" (C/ Higueras)

Teléfonos: 652 371 794 (Gabriel) 676 887 215 (Moisés)


7 € (Anticipada) 8 € (Taquilla)

¡¡¡No lo dude y disfrute de un espectáculo coplero sin igual!!!

CARTEL FÚTBOL VILLAMARTÍN


FÚTBOL EN VILLAMARTÍN


Apasionante Jornada de CANTERA en el Polideportivo Municipal
Este SABADO por la mañana, disfruta de los mejores partidos de los escalafones inferiores de la UDV, con los siguientes horarios:
-SABADO 10h00---> UDV Cadete vs La Granja B
-SABADO 12h00---> UDV Alevín "A" vs Juv. Jerez Industrial
(medio CAMPO A)
-SABADO 12h00---> Benjamín vs Pueblo Nuevo B
(medio CAMPO B)
AFICIONADO, APOYA A LA CANTERA, ELLOS SON LA UDV DEL MAÑANA
UDVillamartín Cantera, la UDV somos TODOS !!!
------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

CALENDARIO DE LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS


Con motivo de la llegada de un nuevo año cofrade, la Hermandad ha elaborado un calendario con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. La fotografía es obra del fotógrafo local D. Manuel Modesto Moreno Pérez, que ha cedido desinteresadamente esta bella estampa. El precio del calendario es de 2 euros y puede ser adquirido, además de en varios comercios de la localidad, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien mandando un email a hermandad@lastrescaidas.com y nos pondremos en contacto inmediatamente. Desde aquí os animamos a comprar este almanaque de la bella Imagen del Lunes Santo y que durante todo el año 2013 sea el Señor de las Tres Caídas quien presida cada rincón de vuestra casa. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas Arcos de la Frontera Cádiz

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 25-10-2012




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY  DÍA 25 DE OCTUBRE 2012

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

20.30 HORAS: AZAHAR PROGRAMA SEMANAL DEDICADO AL MUNDO COFRADE QUE PRESENTA ANTONIO BAREA.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA  2012: PEPI RÍOS GARCÍA.

PRIMERA PARTE DE  LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DEL AÑO 2012 DE PAQUI PÉREZ MARÍN.

SI FUERA 2008: SEBASTIAN ARIAS BARRERA.

ESTRELLAS EN LA NOCHE    2009: ELISA ASPAS FERNÁNDEZ.  

LA CANCIÓN DE TU VIDA: PILAR MARCHENA,MANUEL GALLARDO BARROSO , ANA GONZÁLEZ SOTO.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 30 AÑOS EN TU VIDA...
                          www.radioarcos.es

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA AL MUNDO


Cuando Dios nos ha concedido el privilegio de tener una madre hemos podido constatar que ella: 

a) Ha sido la primera para educarnos en valores, psicológicamente, intelectualmente, espiritualmente, laboralmente, culturalmente. Es decir, la madre es una especie de poliprofesionista que se especializa en todo para darse a sus hijos. 
b) Nos ha servido completamente, entregándose, en la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, durante el embarazo desde el primer instante de la concepción y hasta el parto, sirve a su Patria en la formación de buenos ciudadanos. 
c) Nos ha protegido de vicios, malas amistades e influencias. 
d) Ha sido el símbolo de confianza, seguridad para cada hijo, ayudando a la formación de su personalidad. 
e) Ha sido congruente, decidida y valiente para defender los valores esenciales de la vida humana, para iniciar a los hijos en el ejercicio de la auténtica libertad. 
f) Nos ha amado, pues el amor es la dinámica esencial del ser humano. El amor maternal es el más sublime, ya que se da sin recibir nada a cambio, se da, porque el hijo es el tesoro, el don más grande que tiene una madre, y el tenerlo es ya suficiente paga. 
Hoy en día, el valor de la maternidad está devaluado, es casi una herejía tener tres hijos o más. En parte, esto se debe al concepto político-laboral de la maternidad, por eso "La maternidad debe ser tratada en la política y en la economía del trabajo como un gran fin y un gran cometido en sí mismo. Con ella está efectivamente vinculado el trabajo de la madre, que da a luz, que alimenta, que educa, que nadie puede sustituir. Nada puede sustituir el corazón de una madre, que en una casa está siempre presente y espera siempre. El verdadero respeto del trabajo, comporta la debida estima por la maternidad y no puede ser de otro modo. De esto depende también la salud moral de toda la sociedad" Karol Wojtyla. 
Gracias mamá, por todos tus desvelos, angustias, ejemplos, sonrisas, alegrías, juegos, estudios, congruencia y lágrimas, gracias mami, ahora entiendo y valoro lo que eres. 
Autor Desconocido

Cómetelo 24-10-2012

Loaiza informa sobre la puesta en marcha del Plan de Anticipo

MANUEL ORTA EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

MANUEL ORTA EN LA VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN ARCOS DE LA FRONTERA