FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de julio de 2015

Actos con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad Franciscana de las Tres Caídas de Arcos



Actos con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad Franciscana de las Tres Caídas de Arcos  



 El sábado por la mañana, estarán las puertas abiertas del templo para recibir a Hermandades, Hermanos, Fieles y Devotos.
A las 19 horas será la Solemne Celebración de la Eucaristía presidida por el Ilmo. Rvdo. Sr. Arcipreste de Arcos y Vicario de la Zona Pastoral de la Sierra, D. Luis Piñero Carrasco. Tras la celebración, comenzará la Procesión Extraordinaria por las diferentes calles de nuestra localidad:

C/ San Francisco, Avda. San Juan Bautista de La Salle, C/ Portugal, C/ Ecuador, C/ Cucarro, C/ Hoya, Plaza de las Aguas, C/ Romero Gago, C/ Rafael Pérez del Álamo, C/ Peña Picada, C/ Corredera, C/ Cuesta de Belén, C/ Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, C/ Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, C/ Nueva, C/ Deán Espinosa, C/ Cuesta de Belén, C/Corredera, C/ Alta, C/ Gomelez (barranco), C/ San Francisco y entrada en su templo.

NUEVO DÍA

No saber qué ser ni qué sentir, simplemente avanzar sin saber en qué dirección. Despertarte cada mañana y pensar que estás viviendo una vida que no es la tuya. Que no perteneces a este lugar ni a este tiempo, simplemente que estas aquí pasando el tiempo, esperando a que tu vida de un vuelco inesperado.
Las cosas que no pueden ser, son todas las que he sido yo o las que me gustaría ser. Me gustaría vivir otra vida, con más emociones, que me llene. Solo soy la que llegó y la que se fue, no sé muy bien a dónde voy. No encuentro el equilibrio, lo contrario de vivir es no arriesgarse
Si no supiese que tengo una responsabilidad conmigo misma de que lo que se empieza se acaba, dejaría todo por esas experiencias que aún no he vivido y que me esperan ahí fuera. Vivir como si no hubiese mañana. He visto cómo algunas personas viven sin pensar demasiado en lo que pasará mañana y lo logran hacer, viven, simplemente viven. Eso es lo que me gustaría, vivir sin pensar demasiado, dejar que me lleven los momentos.
Necesito volar y gritar muy fuerte. Me siento encerrada en una vida ajena que no es mía. Necesito encontrarme a mí misma. ¿Y si me he equivocado en todo lo que me gustaba en mi vida? ¿Y si simplemente vivía según lo que dictaba la sociedad? Quiero resolver estas preguntas, necesito resolverlas. Simplemente necesito averiguar quién soy y a dónde quiero ir.
Ojalá alguien escuchase esos gritos que salen de mí en silencio, no aguanto más, me está ahogando esta sensación.


LAS NOCHES CON MIGUEL kelay

GRADUADA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA IMPARTE CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Y AGOSTO. Interesados llamen al 692528074 (WhatsApp) MUCHAS GRACIAS

NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS , PREPARADO PARA SU SALIDA EXTRAORDINARIA DE ESTA TARDE .



























FAMILIA SÁNCHEZ EN LA PUERTA DE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO .





Compró libro de francés de 1º Bachillerato de la Salle gracias de antemano 685215422

LA BELLEZA DE ARCOS















BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Cuando la sonrisa de mi cara se pierde y da paso a la tristeza, inmediatamente cierro mis ojos y me imagino feliz, aprieto mis manos y con firmeza y Fe me dirijo hacia el Señor, le pido fuerzas y sabiduría para enfrentar mis problemas, ya sean grandes o pequeños…agradezco por las cosas que se me han dado en su infinito nombre, y después con humildad pido por aquello que necesito, y que de antemano El ya lo sabe…Pinto en mi corazón una imagen de alegrías que me roba sin querer una sonrisa y es cuando abro mis ojos y me doy cuenta de que la tristeza se ha ido de mi vida y el comienzo de la verdadera historia apenas inicia…
Date tiempo cuando te sientas triste de cerrar tus ojos y vivir esta experiencia que te dejara un sabor de boca maravilloso…
 -Laura Hdz