FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de agosto de 2017

EQUIPO FEMENINO BUSCA COLABORADORES - PATROCINADORES PARA EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL SALA EN PRADO DEL REY. EMPRESAS,NEGOCIOS O ESTABLECIMIENTOS INTERESADOS PÓNGASE EN CONTACTO: 653187034 COMPARTIR GRACIAS



2017-08-01 BELLEZA NATURAL ARCOS DE LA FRONTERA

Garrocha y Sevillana para un Caballo 2

Cuidemos todos Arcos... Las bolsas de basuras siempre dentro del contenedor.


Este domingo en San Fernando se inaugura la exposición de retratos a lápiz “Camarón y amigos” de Irene Vélez

Este domingo en San Fernando se inaugura la exposición de retratos a lápiz “Camarón y amigos” de Irene Vélez


Dentro del Festival La Isla Ciudad Flamenca, el domingo 6 de agosto a las 22.00 horas en el Bar La Flamenquita ubicado en la calle Hermanos Laulhe 10, se inaugura “Camarón y amigos”, una muestra de retratos realizados a lápiz por la artista gaditana Irene Vélez.
En la exposición se podrán contemplar once retratos de personas que han sido importantes en la vida de José Monge Cruz, como Paco de Lucía, Tomatito, Rancapino, el productor de la Leyenda del Tiempo Ricardo Pachón, su hermano Pijote, Paco Cepero y  Juan Villar entre otros, además de un retrato de Camarón de gran tamaño también realizado con la técnica de lápiz de grafito.
Irene Vélez ha realizado estos retratos expresamente para el Festival La Isla Ciudad Flamencaque conmemora este año el 25 aniversario de la muerte de Camarón de la Isla.
Según esta retratista es un orgullo que un festival de esta importancia haya contado con ella para realizar este homenaje al mejor cantaor de la historia del flamenco. Lamenta también que no haya podido hacerles un retrato a todos los amigos que lo acompañaron a lo largo de su existencia pero cree que ha elegido a una buena representación de los mismos.
Nos cuenta Irene que tuvo la oportunidad de conocer a Camarón personalmente en su juventud ya que su padre fue directivo de la Peña Camarón de la Isla de Cádiz y fue en la presentación del disco Soy Gitano donde pudo abrazar a su ídolo.
La autora se muestra feliz al reencontrarse con el mundo del flamenco del que se apartó un poco desde que abandonó el baile y celebra haber retomado ese contacto mediante el dibujo, una de sus grandes pasiones.
Hace unos meses expuso en la Casa de la Juventud de Puerto Real una muestra sobre actores de cine, series y personas muy importantes en su vida y desde ese tiempo ha ido compaginando los encargos de particulares con la preparación de la muestra que se inaugura este domingo y que se clausurará el día 31 de agosto, día que finalizará también el Festival La Isla Ciudad Flamenca.
En su facebook se pueden ver algunas de las obras que estarán expuestas: https://www.facebook.com/irenevelezretratos
El Festival La Isla Ciudad Flamenca
La Cuarta edición de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA es una cita ineludible en el verano de San Fernando. Este año 2017 con el aliciente de cumplir los 25 años sin el cantaor más grande de todos los tiempos: Camarón de la Isla.
Las tres ediciones anteriores de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA han ido creciendo en  público, artistas y también en reconocimiento.  Dos premios en tres años, uno concedido por los  XVII Premios Nacionales Flamenco Hoy (elegido por mas de 40 periodistas especializados españoles ) como Mejor Labor de Promoción del Flamenco. Y el otro reconocimiento fue el Premio como Acontecimiento  Relevante en VII Premios Valores Ciudadanos.



Benamahoma se divide para ser mora o cristiana del 4 al 7 de agosto.


Benamahoma se divide para ser mora o cristiana del 4 al 7 de agosto.

 

Los tranquilos habitantes de Benamahoma ya se están preparando para vivir su fiesta grande, las Tradicionales Luchas de Moros y Cristianos en honor al patrón San Antonio de Padua, fiesta que posiciona a unos en el bando moro y a otros en el cristiano, en la lucha por el santo y por mantener el dominio de este precioso vergel serrano desde el 4 al 7 de agosto en unas luchas, que siempre acaban en hermandad, disfrutando de la caseta municipal y los diferentes eventos previstos.

El ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y la Comisión de Fiestas de Benamahoma, trabajan cada año junto a la Asociación de Moros y Cristianos por ofrecer a vecinos y visitantes unas fiestas únicas .
Todos los momentos a vivir en estos días son especiales, cabe resaltar la importancia y el realce que desde hace varios años se ha querido dar a la noche del viernes, en que tras la Inauguración del Alumbrado Extraordinario a las 22:00h se realiza el Desfile de los bandos Moros y Cristianos por las calles Real y San Antonio hasta la Plaza de Toros donde tiene lugar un espectacular primer encuentro entre las tropas y presentación del Estandarte Moro y del Pendón Cristiano. Un acto a la luz de las velas que crea un ambiente mágico, capaz de transportar a los presentes atrás 600 años. Todo realzado con la llegada del cortejo de la Asociación Histórico-Cultural “Toma de la Villa de Zahara” arropando a la reina mora y cristiana, acompañadas a su vez de la Escuela de Danza del Vientre de Toñi Domínguez que realizan varias danzas árabes en esta noche única.
Tras esta presentación, a las 23:30h, la actividad se traslada hasta la caseta municipal ubicada en la Plaza de Las Huertas para disfrutar del pregón del historiador benamahometano Joaquín Ramón Gómez Calvillo y la coronación de la Reina Mora y Reina Cristiana.
A continuación habrá bailes en la verbena hasta la madrugada amenizados por Natural Orquesta y Trío Virtual, que estarán ofreciendo sus actuaciones cada día.
En las jornadas del sábado y domingo hay que madrugar para participar del máximo referente de estos días de feria, las luchas de Moros y Cristianos, que tendrán participación infantil y adulta, así a las 10:00h de la mañana llegará el aviso con las alegres dianas interpretadas por la Asociación Musical Juan Aguilar y tras ellas se producirán las luchas de moros y cristianos infantiles, preámbulo a las 12:00h de las luchas adultas.
Fiestas huerteras, en las que también encontraremos en estos días otro de los festejos tradicionales de la localidad, las sueltas de vaquillas, que tendrán sábado y domingo, con un primer encierro infantil a partir de las 19:00h con media hora de duración, tras el que llegará el Festejo taurino con la suelta de vaquillas para adultos, que se complementan con la Charlotada en Plaza de Toros el lunes a las 19,30h, en la que se pide a los participantes acudir disfrazados, ya que habrá premio al mejor disfraz y mejor revolcón.
No faltarán tampoco los conciertos y actuaciones como el Concierto a cargo de la Asociación Musical Juan Aguilar al mediodía del sábado, la actuación de Abraham Sevilla en la caseta municipal el domingo a las 23:15 o la actuación del humorista Manolo Mármol el lunes en la caseta municipal a las 22:30h
Por aquello de que estas fiestas son plenamente veraniegas, el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma vuelve a apostar este año también por ofrecer a los vecinos el lunes de feria el más que divertido tobogán acuático en la Calle Real a partir de las 11,00h de la mañana
Nos esperan en La Huerta de Benamahoma por tanto, cuatro intensísimos días de fiesta, tradicionales pero diferentes, genuínos como los propios huerteros, pero siempre con las puertas abiertas a la participación de aquellos que quieran encontrar en pleno verano una fiesta diferente y acogedora



CENA PARADOR DE TURISMO DE ARCOS EN LA NOCHE DE LA VELADA DE NIEVES 2017


Telescopios Turísticos para la Peña de Arcos y el mirador de san Pedro

Telescopios Turísticos para la Peña de Arcos y el mirador de san Pedro


Como cada martes, se ha celebrado la Junta de Gobierno Local.




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. Entre ellos, ha anunciado que la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico en Cádiz ha autorizado al Ayuntamiento arcense ha dar el visto bueno a la instalación de telescopios turísticos en el balcón de la Plaza del Cabildo y en el mirador de San Pedro, y que según Gambín servirá “para ofrecer una alternativa más a las personas que nos visitan”.
En su comparecencia, Isidoro Gambín también ha anunciado que el Ministerio de Fomento ha notificado la denegación del 1,5% Cultural que se solicitó en el año 2014 para la Verbena.
Por otra parte, el regidor arcense ha explicado que se ha solicitado la ampliación de plazas del Centro Ocupacional Juan Candil hasta las 45, actualmente están en 25.
En la Junta de Gobierno, también se ha dado cuenta de la adjudicación del equipo de contra incendio y señalización de evacuación de edificios municipales que se licitó por 8.000 euros, y que se ha adjudicado por 6.900 euros. “Con estas licitaciones públicas obtenemos unos ahorros económicos tremendos para las arcas municipales” resaltaba Gambín.
Otra de las actividades aprobadas, ha sido la aceptación de que el Cádiz C. F. venga hasta la localidad con su caravana, el 9 de agosto de 12:00 a 14:00 horas, en la trasera del Paseo, para la renovación de abonos, adquirirlos o cualquier información.
Por otra parte, el Alcalde ha anunciado que se ha firmado un nuevo convenio con Isla Mágica, para celebrar el 26 de agosto, el día de Arcos en el parque temático. Con ello, ha anunciado que habrá actividades de ocio en la localidad, con dos fiestas del agua. Una de ella, el jueves 3 de agosto, en la calle Pérez Galdós en el Barrio Bajo; y la otra, el 17 de agosto, en la Cuesta de la Rujana.

Por último, Isidoro Gambín también ha anunciado que se instalado una silla para personas discapacitadas en la Piscina Municipal, gracias a una subvención de la Obra Social de la Caixa.

Le informamos que se han producido actualizaciones en las fechas de colectas de sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz.



FechaDíaLocalidadLugarHora
01/08/2017MAlgecirasBda. Saladillo. Centro de Salud Saladillo. C/ Sto. Domingo de Guzmán.18:00 - 22:00
01/08/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
01/08/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
01/08/2017MRotaAutobús de donación en cruce de Avda. Mª Auxiliadora con C/ San Fernando.19:00 - 22:00
02/08/2017XBarbateEdificio Lonja Vieja. Av. Cabo Diego Pérez Rodríguez, s/n18:00 - 22:00
02/08/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
02/08/2017XJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú10:30 - 13:30
02/08/2017XJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú.18:00 - 22:00
02/08/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
03/08/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
03/08/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
03/08/2017JMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.18:00 - 22:00
03/08/2017JPuerto RealBda. Río San Pedro. Autobús de Donación en Avda. República de Argentina a espaldas del Club Náutico.18:30 - 22:00
03/08/2017JSan Martín del TesorilloParroquia S. Martín de Tous. Salón Parroquial. Pza. de la Constitución.18:30 - 22:00
04/08/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
04/08/2017VEl Puerto de Santa MaríaBda. Ronda Victoria. A.VV. Ronda de la Victoria. C/ Nardo, 1.19:00 - 22:00
04/08/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
04/08/2017VMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.18:00 - 22:00
04/08/2017VPaterna de RiveraMuseo Etnográfico. Avda. Fernández Viagas, 1418:00 - 22:00
07/08/2017LBornosCentro de la 3ª Edad. Castillo Palacio de los Ribera. Entrada por la pza. del Ayuntamiento.18:00 - 22:00
07/08/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
07/08/2017LChipionaPlaya de Regla. Autobús de Donación junto al monumento a la Luz.18:30 - 22:00
07/08/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
07/08/2017LLa Línea de la ConcepciónASCTEG. Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar. C/ Montserrat, 1818:00 - 22:00
08/08/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
08/08/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
08/08/2017MLa Línea de la ConcepciónCasa de la Juventud. Paseo Andrés Viñas, s/n10:00 - 13:00
08/08/2017MLa Línea de la ConcepciónCasa de la Juventud. Paseo Andrés Viñas, s/n18:00 - 22:00
09/08/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
09/08/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
09/08/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).18:00 - 22:00
09/08/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
09/08/2017XLa Línea de la ConcepciónCasa de la Juventud. Paseo Andrés Viñas, s/n18:00 - 22:00
10/08/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
10/08/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
10/08/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).18:00 - 22:00
10/08/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
10/08/2017JVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n18:00 - 22:00
11/08/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
11/08/2017VChipionaPlaya de Regla. Autobús de Donación junto al santuario de la V. de Regla.18:30 - 22:00
11/08/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
11/08/2017VPrado del ReyCentro de Salud. C/ Villamartín, s/n.18:00 - 22:00
11/08/2017VVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n18:00 - 22:00
14/08/2017LAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.18:00 - 22:00
14/08/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
14/08/2017LChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
14/08/2017LEl Puerto de Santa MaríaBda. Barrio Obrero. Centro de Salud Pinillo Chico. Pza. Tula Ruiz Golluri, s/n.17:30 - 21:00
14/08/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
16/08/2017XAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.18:00 - 22:00
16/08/2017XArcos de la FronteraEl Santiscal. Club Privado Santiscal. Avda. del Santiscal, 709 (2ª rotonda)19:00 - 22:00
16/08/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
16/08/2017XChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
16/08/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
17/08/2017JCádizHotel Playa Victoria - Sala de reuniones. Glorieta Ingeniero La Cierva, 418:30 - 22:00
17/08/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
17/08/2017JGuadalcacínCentro de Salud. C/ Feria, s/n.18:00 - 22:00
17/08/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
17/08/2017JSanlucar de BarramedaBda. Bonanza. Consultorio Médico. C/ Astilleros, s/n.18:00 - 22:00
18/08/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
18/08/2017VJédulaConsultorio Médico. Pza. San Isidro Labrador, s/n.18:00 - 22:00
18/08/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
18/08/2017VSanlucar de BarramedaBda. La Dehesilla. Autobús de Donación junto al Consultorio Médico. Avda. de Madrid, s/n.18:00 - 22:00
18/08/2017VTorreceraSala Multiusos. Junto al Consultorio Médico.19:00 - 22:00
19/08/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
19/08/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
21/08/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
21/08/2017LEl Puerto de Santa MaríaBda. Crevillet. A.VV. La Gobernaora. Pza. Paco Teja, s/n.18:00 - 22:00
21/08/2017LJerez de la FronteraBda. Parque Atlántico. Local de la A.VV. Atlántico. Pza. Arlés, s/n.18:00 - 22:00
21/08/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
21/08/2017LTarifaCentro de Mayores Pta. del Retiro. C/ Calzadilla de Tellez, s/n.18:00 - 22:00
22/08/2017MAlcalá del ValleCentro de Salud. Avda. de la Libertad, s/n.18:00 - 22:00
22/08/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
22/08/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
22/08/2017MSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.18:00 - 22:00
22/08/2017MTarifaCentro de Mayores Pta. del Retiro. C/ Calzadilla de Tellez, s/n.18:00 - 22:00
23/08/2017XArcos de la FronteraCentro de Día San Miguel. C/ Grupo Poético Alcaraván, 318:00 - 22:00
23/08/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
23/08/2017XChipionaPlaya de Regla. Autobús de Donación junto al santuario de la V. de Regla.18:30 - 22:00
23/08/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
23/08/2017XSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.18:00 - 22:00
24/08/2017JArcos de la FronteraCentro de Salud Barrio Bajo. C/ Calvario, s/n.18:00 - 22:00
24/08/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
24/08/2017JChipionaPlaya de Regla. Autobús de Donación junto al santuario de la V. de Regla.18:30 - 22:00
24/08/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
24/08/2017JPuerto RealI.E.S. La Jarcia. C/ Ribera del Muelle, s/n.18:00 - 22:00
25/08/2017VArcos de la FronteraConsultorio Médico El Pósito. C/ Corredera, 36.18:00 - 22:00
25/08/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
25/08/2017VEsperaCentro de Salud. C/ Dr. Fleming, s/n.18:00 - 22:00
25/08/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
25/08/2017VOlveraCentro de Salud. C/ Julián Besteiro, s/n.18:00 - 22:00
28/08/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
28/08/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
28/08/2017LJimena de la FronteraCentro de Salud. Avda de los Deportes, s/n.18:00 - 22:00
28/08/2017LUbriqueEdificio del Mercado y Juzgados. 3ª Planta. C/ El Cano.10:30 - 13:30
28/08/2017LUbriqueEdificio del Mercado y Juzgados. 3ª Planta. C/ El Cano.18:00 - 22:00
29/08/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
29/08/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
29/08/2017MRotaAutobús de Donación en cruce de Avda. de Sevilla con Avda. San Fernando.19:00 - 22:00
29/08/2017MUbriqueEdificio del Mercado y Juzgados. 3ª Planta. C/ El Cano.10:30 - 13:30
29/08/2017MUbriqueEdificio del Mercado y Juzgados. 3ª Planta. C/ El Cano.18:00 - 22:00
30/08/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
30/08/2017XEl Puerto de Santa MaríaCapilla Sagrado Corazón de Jesús. C/ Los Toreros, 1 (junto a superSol).18:00 - 22:00
30/08/2017XEl Puerto de Santa MaríaSalones Parroquiales de la Iglesia Mayor Prioral. C/ San Sebastián. (junto Capilla de la Aurora).10:00 - 13:30
30/08/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
30/08/2017XRotaC.E.I.P. San José de Calasanz. C/ Inmaculada Concepción, 6.18:00 - 22:00
31/08/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
31/08/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
31/08/2017JRotaC.E.I.P. Maestro Eduardo Lobillo. C/ Neptuno, 418:00 - 22:00
31/08/2017JSanlucar de BarramedaCasa Hdad. de El Rocío. C/ San Jorge, 3.18:00 - 22:00
01/09/2017VBenamahomaDependencias Municipales. C/ Real, 38.18:30 - 22:00
01/09/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
01/09/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
01/09/2017VSanlucar de BarramedaCasa Hdad. de El Rocío. C/ San Jorge, 3.10:30 - 13:30
01/09/2017VSanlucar de BarramedaCasa Hdad. de El Rocío. C/ San Jorge, 3.18:00 - 22:00
04/09/2017LAlgarConsultorio Médico. C/ Dr. Pérez Zabra, s/n.18:00 - 22:00
04/09/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
04/09/2017LJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú10:30 - 13:30
04/09/2017LJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú.18:00 - 22:00
04/09/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
05/09/2017MAlgecirasBda. Saladillo. Centro de Salud Saladillo. C/ Sto. Domingo de Guzmán.18:00 - 22:00
05/09/2017MJerez de la FronteraAutobús de Donación en confluencia de C/ Porvera y Alameda Cristina.10:30 - 13:30
05/09/2017MJerez de la FronteraAutobús de Donación en confluencia de C/ Porvera y Alameda Cristina.19:00 - 22:00
06/09/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
06/09/2017XJerez de la FronteraBda. Las Torres. Salón Parroquial Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Avda. de la Soleá, 17.18:00 - 22:00
06/09/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
06/09/2017XSanlucar de BarramedaBda. La Dehesilla. Autobús de Donación junto al Consultorio Médico. Avda. de Madrid, s/n.18:00 - 22:00
07/09/2017JAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.18:00 - 22:00
07/09/2017JAlgecirasBda. San García. Parroquia San García Abad. Avda. 28 de Febrero, 2-A.18:00 - 22:00
07/09/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
07/09/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
07/09/2017JZahara de la SierraConsultorio Médico. C/ Ronda, 27.18:00 - 22:00
08/09/2017VAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.18:00 - 22:00
08/09/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
08/09/2017VCastellar de la FronteraConsultorio Médico. Pza. Andalucía, s/n.18:00 - 22:00
08/09/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
08/09/2017VPuerto SerranoBiblioteca Municipal. Pza. de Andalucía, s/n.18:00 - 22:00
09/09/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
09/09/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
11/09/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
11/09/2017LEl Puerto de Santa MaríaComplejo parroquial La Palma. C/ Almirante Cañas Trujillo, 1.10:00 - 13:30
11/09/2017LEl Puerto de Santa MaríaComplejo parroquial La Palma. C/ Almirante Cañas Trujillo, 1.18:00 - 22:00
11/09/2017LJerez de la FronteraBda. La Asunción. Autobús de Donación en C. Comercial La Asunción18:00 - 22:00
11/09/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
12/09/2017MJerez de la FronteraBda. San Benito. Autobús de Donación en el Parking de Merca80. Avda. Cruz Roja.10:30 - 13:30
12/09/2017MJerez de la FronteraBda. San Benito. Autobús de Donación en el Parking de Merca80. Avda. Cruz Roja.18:00 - 22:00
12/09/2017MNueva JarillaConsultorio Médico. C/ Real,919:00 - 22:00
13/09/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
13/09/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
13/09/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).18:00 - 22:00
13/09/2017XEl TornoCentro Cultural. Junto a la farmacia.19:00 - 22:00
13/09/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
14/09/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
14/09/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
14/09/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).18:00 - 22:00
14/09/2017JEl GastorBiblioteca Municipal. C/ Alta, 1.18:30 - 22:00
14/09/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
15/09/2017VAlgecirasBda. San José Artesano. A.VV. Bahía del Mar. Avda. de España, 1 - local 2418:00 - 22:00
15/09/2017VAlgodonalesConsultorio Médico. C/ Setenil de las Bodegas, s/n18:00 - 22:00
15/09/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
15/09/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
15/09/2017VSan FernandoSalón Parroquial de la iglesia Divina Pastora. C/ Marconi, 7.18:00 - 22:00
16/09/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
16/09/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00