FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de septiembre de 2013

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






El Blanco y El negro de Adil Azemat


El Blanco y El negro de Adil Azemat

La sede de la Fundación Víctor Marín en el Palacio del Mayorazgo acoge hasta el 13 de octubre la exposición de fotografía “El blanco y Negro…, una forma de ver y de ser” de Adil Azemat.
Una muestra que se inauguraba este pasado viernes por el delegado de Cultura, Domingo González quién resaltó sentirse “contento” porque el Palacio del Mayorazgo está tomando más sentido y convirtiéndose así en un referente cultural de nuestro municipio, también agradeció a Adil su apuesta por la Cultura de Arcos, y por haber elegido la Fundación Víctor Marín para exponer su obra.

Por otra parte, el fotógrafo arcense, Juan Mariscal agradeció la presencia de fotógrafos de otras localidades, y resaltó que “desde la Fundación queremos abrir las puertas a otros puntos de vista” lo que demuestra que en la fotografía no hay fronteras. Resaltando que el autor de la muestra es amante del “blanco y negro”.

Por último, Adil Azemat agradeció la presencia de muchos fotógrafos en la inauguración de su exposición, fruto del trabajo realizado durante cinco años, donde lleva parte de su tierra. “la fotografía es mente, corazón y cámara” lo que ha intentado expresar en esta muestra.


La exposición de Adil Azemat estará expuesta hasta el 13 de octubre en la Fundación Víctor Marín en el Palacio del Mayorazgo.

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS CALENDARIO 2014

Con motivo de la llegada de un nuevo año cofrade, la Hermandad ha elaborado un calendario con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.
La fotografía es obra del fotógrafo local y hermano D. Juan Mariscal López, que ha cedido desinteresadamente esta bella estampa.
El precio del calendario es de 2 euros y puede ser adquirido, además de en varios comercios de la localidad, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien mandando un email a hermandad@lastrescaidas.com y nos pondremos en contacto inmediatamente.
 
Desde aquí os animamos a comprar este almanaque de la bella Imagen del Lunes Santo, y que durante todo el año 2014, sea el Señor de las Tres Caídas quien presida cada rincón de nuestra casa.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz

web.-    <<<<http://www.lastrescaidas.com/> > > >
facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas


CUÑA DIRECTO FERIA RADIO ARCOS 2013

EVENTO ALOHA ARCOS , NO FALTES TE ESPERAMOS


FABULA DE ESOPO

 Zeus y Apolo

Disputaban Zeus y Apolo sobre el tiro al arco.
Tendió Apolo el suyo y disparó su flecha; pero Zeus extendió la pierna tan lejos como había Apolo lanzado su flecha, haciendo ver que no llegó más allá de donde se encontraba él.

Cuando competimos con rivales mucho más poderosos, no sólo no los pasaremos, sino que además se burlarán de nosotros.

NUEVO DÍA

Hoy recuerdo mi niñez, a mis amigos, mis maestros, no necesitaba de más libertad pues la tenía, tampoco necesitaba mentir, mis padres eran excelentes amigos a los que les podía confiar el más mínimo detalle, sin embargo voy creciendo y veo a mucha gente con tremendas fachadas en su personalidad que le impide tener una vida sencilla, plena de alegría, de frescura, de amor, de entrega y de un deseo inmenso de servir a los demás para vivir siempre.
Así, pasa en muchos matrimonios, adornan su “felicidad” con una tremenda fachada para dar la impresión de que todo marcha muy bien, y uno se pregunta ¿a quién engañan?, sencillamente a nadie, los engañados son los que se disfrazan por el día para ocultar lo que sucede de noche.
He tratado de vivir sin mascaras ni fachadas y he logrado ser feliz, enfrento las peores situaciones con una confianza plena en mi Padre, bueno, solicitándole que me haga sencillo y honesto. Sencillo para compartir con los demás y honesto para sentirlos de igual a igual.
Cuando se actúa así las fachadas sobran, y la gente no se fijará en nuestra belleza física, sino en la dulzura de nuestro corazón.


30 mil euros de ahorro en la factura energética de la Real Escuela de Ar...

8ª Carrera Rotaria Popular: el domingo 22 de septiembre en Cádiz

El futuro viaja en bici: claves para la convivencia (2013)

FOTOS PORTADA 16-09-2013




























UNA PARÁBOLA ..

“Paseaba un día el gran sabio Newton con uno de sus amigos, cuando éste le pidió una prueba de la existencia de Dios. Newton levantó inmediatamente las manos al cielo y exclamó: “¡Mírala!”

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

HABLAR es fácil pero , CALLAR requiere prudencia y dominio.
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante la injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyéndote fama, es honradez.
HABLAR disipando falsos, es conciencia.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.

CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.

Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLAR


Autor desconocido 

ROMERIA 2013 ARCOS DE LA FRONTERA