FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de enero de 2012

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO PUBLICADAS EN FOTOS EN PORTADA
























NOTICIA : CLUB VOLEIBOL AMIGOS DE CÁDIZ SENIOR MASCULINO 1ª ANDALUZA

SENIOR MASCULINO -1ª ANDALUZA-
CV Adesa 80-CV Amigos Cádiz 3-2 
19-25 25-18 25-19 18-25 15-13 

Primera derrota de la temporada, pero muy ajustada y por la minima. Partido que empezó muy bien para los componentes de la escuadra del Amigos que se llevaron el primer set con un gran juego desplegado en fase de defensa donde el rival nunca se sintió cómodo y no pudo hacer puntos en ataque en su fase de recepción, ya que tácticamente habíamos planteado cerrar las alas como objetivo prioritario. Lo peor del partido llego justo antes de que cerráramos a nuestro favor el primer set, y no es otra cosa que la grave lesión de nuestro receptor Oscar Jurado (Nº 11) con rotura del tendón de Aquiles. Aspecto que influyó y de que manera en el trascurso del resto del partido. Los dos siguientes set nos costaba entrar en el partido habida cuenta el bajón anímico y moral del equipo tras el accidente de nuestro jugador, por lo que el equipo rival se puso por delante en el marcador con juego seguro en ataque por las bandas y creándonos muchos problemas en fase de recepción con diversos saques tácticos que impedían que atacásemos por el medio. El cuarto set iba por los mismos derroteros hasta que con un doble cambio, y colocando al otro opuesto de receptor y cambiando el colocador esto hizo que diera sus frutos y forzáramos el quinto set. Esta vez la suerte no estuvo de nuestra parte en el set final, y por detalles se nos fue el partido por muy poco para acabar cediendo 15 a 13. No obstante hay que estar tremendamente orgulloso de este equipo que en una situación tan complicada saco esfuerzos para mantener la liga totalmente viva.
--  
Club Voleibol Amigos Cádiz
Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz
Avda. José León de Carranza, s/n 
11011 Cádiz
 
Teléfono-fax: 956 263425

CANCIÓN DE LA VIDA DE ANTONIO GARCÍA RAMÍREZ DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS






RECUERDOS PREGÓN CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010





2011 11 07 CORTE DE PALMERA Plaza modesto gomez

NOTICIA : Diputación ha mantenido más de 40 encuentros profesionales en Fitur

Diputación ha mantenido
más de 40 encuentros
profesionales en Fitur



Técnicos y representantes del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz han mantenido más de cuarenta reuniones durante las jornadas profesionales que se han celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Económico, Alejandro Sánchez, ha mostrado su agradecimiento a todos los profesionales gaditanos que se han desplazado a Madrid con el objetivo común de seguir animando al mercado a venir a la provincia.

            Uno de los encuentros, que ha contado con la presencia del presidente de Diputación, José Loaiza, ha sido con el director de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelman, acompañado por el subdirector Pablo Caspers, el director del aeropuerto de Jerez, Rafael de Reyna y el director regional de AENA, Pedro Bendala, para buscar fórmulas de colaboración que aumenten la llegada de alemanes  a la provincia de Cádiz.

            Un encuentro en el que el presidente de la Diputación se ha mostrado dispuesto a colaborar con Air Berlín en una herramienta informática que sirva para aglutinar toda la oferta turística de la provincia: “un empaquetador dinámico” donde el interesado puede ir añadiendo a su compra por internet no sólo el vuelo, sino el alojamiento y toda la oferta turística de ocio disponible.

            En este sentido, Loaiza ha indicado que “la página web del Patronato (www.cadizturismo.com) tiene que servir para trabajar con Air Berlín y con todos, por lo que tendremos que implicar a la empresa de informática de la Diputación y al Patronato para apoyar este objetivo tan ambicioso”.

Por otra parte, Técnicos del Patronato se han reunido con directivos de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET) de Alemania, Finlandia, Rusia, Suecia, o Dinamarca para conocer la evolución de estos mercados y estrechar lazos con la provincia de Cádiz.

            En Alemania, por ejemplo, donde hay cuatro OET, han decidido organizar de forma conjunta dos viajes de familiarización a la provincia de Cádiz, uno de tipo cultural y otro de turismo de interior, con el objetivo de ampliar lo que ya se vende de Cádiz en Alemania: la Costa de la Luz y sus playas y Cádiz como destino de golf.

            Por su parte, el director de la OET de Moscú, Félix de Paz, ha valorado muy positivamente la idea de presentar la oferta turística de la provincia de Cádiz en la capital rusa y se ha mostrado dispuesto a organizarla con el Patronato, mientras que los directores de las OET en los países nórdicos quieren apoyar la comercialización de Cádiz organizando un viaje de familiarización para agentes de viajes con el apoyo de las líneas aéreas para que conozcan la provincia y sea más fácil promocionarla.





Igualmente, técnicos del Patronato han atendido a varios touroperadores internacionales de Italia, Bélgica, Brasil, Alemania, Francia, Holanda y Rusia, que se han interesado en ampliar mercado y en conocer las novedades de la oferta turística de la provincia de Cádiz.

En este sentido, el mayorista italiano Atlanus, que ya vende estancias en hoteles de lujo en Conil, Jerez y Chiclana, quiere ahora incorporar la Sierra de Cádiz y Tarifa a su catálogo de venta. El interior de la provincia para disfrutar de las experiencias de la Sierra y en Tarifa para ofrecer a un público más joven, estancias con kitesurf y otros deportes que aporten emoción al tiempo de ocio.

Por otra parte, Caribbean Club, touroperador ruso especializado en Sudamérica, está interesado ahora en introducirse en España y quiere conocer la oferta turística de la provincia de Cádiz, mientras que Studiosus, de Alemania, ya trabaja con la provincia pero quería conocer las novedades, como el mayorista francés Travelplan, Softravel de Sao Paulo, está interesado en los viajes culturales, y De Jong Intra Vakanties de Holanda también ha solicitado información.

            Finalmente, en lo que se refiere a los medios de comunicación especializados en el sector han considerado muy atractiva la oferta turística de la provincia, mientras que los portales de internet se han interesado por reflejar lo que ofrece la provincia al turista.

NOTICIA DE LA BARCA DE LA FLORIDA : HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PIEDAD

INFORMACIÓN

SÁBADO 28 A LAS 18:00H REUNIÓN EN LA CASA HERMANDAD PARA LA CUADRILLA DE COSTALEROS DEL STMO. CRISTO DE LA PIEDAD, ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA. SI TIENES UN AMIGO O CONOCIDO QUE QUIERA PERTENECER QUE TE ACOMPAÑE (SOLO MAYORES DE 18 AÑOS).

TE ESPERAMOS, NO FALTES



VISITA NUESTRO BLOG

PINCHA AQUI www.hermandadcristodelapiedad.blogspot.com 

Chirigota El canijo Mejor no salgo (2012) Cúplets Preliminares

MEDITACIÓN DIARIA

Mi amigo el mozo de equipajes
¿Cansado? ¿Por qué? ¿Vives para ti mismo o vives para ser útil a los demás? ¿El mundo ha mejorado algo gracias a tu amor? 
Autor: José Martín Descalzo | Fuente: Catholic.net


El otro día vinieron a entrevistarme unos estudiantes de periodismo para no sé qué revista juvenil, y me preguntaron: "Y tú, ¿no te cansas nunca de dar alientos a los demás?" Les dije que sí, que me cansaba por lo menos tres veces al día. Lo que ocurría es que también por lo menos cinco veces al día sentía la necesidad de no convertir en estéril mi vida y aún no había encontrado otra tarea mejor que esa.

Y cuando los muchachos se fueron, me puse a pensar en un viejo amigo mío que era mozo de equipajes de Valladolid. Debía de tener más o menos la edad que yo tengo ahora, pero entonces a mí me parecía muy viejo. Pero lo asombroso era su permanente alegría. No sabía hacer su trabajo sin gastarte una broma, y cuando te hacía un favor, parecía que se lo hubieses hecho tú a él. Un día le pregunté: "Y tú, ¿cuándo te vas de vacaciones?" Se rió y me dijo: "Me voy un poco en cada maleta que subo para los que se van hacia la playa."

Él sonreía, pero fui yo quien se marchó desconcertado. Nunca había pensado en lo dramático de esa vocación de alguien que se pasa la vida ayudando a viajar a los demás, pero él se queda siempre en el andén, viendo partir los trenes donde los demás se van felices, mientras él sólo saborea el sudor de haberles ayudado en esa felicidad.

¿Sólo el sudor? No se lo dije a mi amigo el mozo de equipajes porque se hubiera reído de mí y me hubiera explicado que el sudor le quedaba por fuera, mientras por dentro le brotaba una quizá absurda, pero también maravillosa, satisfacción.
Desde entonces pienso que todos los que sienten vocación de servicio -sea la que sea su profesión- son un poco mozos de equipajes. Y que todos sienten esa extraña mezcla de cansancio y alegría. Al fin me parece que en la vida no hay más que un problema: vives para ti mismo o vives para ser útil. Vivir para ser útil es caro, hermoso y fecundo.

Claro, desde luego. Todos somos egoístas. Al fin y al cabo, ¿qué queremos todos sino ser queridos? Por mucho que nos disfracemos, nuestra alma lo único que hace es mendigar amor. Sin él vivimos como despellejados. Y se vive mal sin piel. Por eso el mundo no se divide en egoístas y generosos, sino en egoístas que se rebozan en su propio egoísmo y en otros egoístas que luchan denodadamente por salir de sí mismos, aun sabiendo que pagarán caro el precio de preferir amar a ser amados.

Recuerdo haber escrito hace años un extraño poema en el que me imaginaba que, por un día, Cristo se dedicaba a hacer los milagros que a él le gustaban y no los puramente prácticos que la gente le pedía. Y que, en un camino de Palestina, una muchacha hermosísima se presentaba ante Él planteándole la más dolorosa de las curaciones: ella era tan bella, que todos la querían, pero ella no quería a nadie. Deseada por todos, arrastraba una belleza inútil e infecunda. Y le pedía a Cristo el mayor de los milagros: que la concediera el don de amar. Cristo, entonces, la miraba con emoción y compasión y le preguntaba: "¿Sabes que si amas tendrás que vivir cuesta arriba?" La muchacha respondía: "Lo sé, Señor, pero lo prefiero a este gozo muerto, a esta felicidad inútil." Ahora Cristo le sonreía y le decía: "Ea, levántate y ama, muchacha. Entra en el mundo terrible de los que han preferido amar a ser amados." Y la muchacha se alejaba con el alma multiplicada, dispuesta a nadar felizmente a contracorriente de la vida.

La fábula seguramente es disparatada, pero verdaderísima. Porque -los recientes enamorados lo saben- amar a la corta es dulcísimo; a la larga, cansado; más a la larga, maravilloso.

¿Cansado? ¿por qué? Cansado porque siempre nos sale entre las costillas el viejo egoísta que somos y nos grita tres veces cada día que nadie va a agradecernos nuestro amor -es mentira, pero el viejo egoísta nos lo dice-; porque saca además aquel viejo argumento del ¿y a ti quien te consuela? Un falso planteamiento: porque el problema no es si nuestro amor nos reporta consuelo, sino si el mundo ha mejorado algo gracias a nuestro amor.

Pero claro que es difícil aceptar que nuestro veraneo está en esas maletas de esperanza que hemos subido en el tren de los demás. Para ello hace falta creer en serio en los demás. Y eso sólo lo hacen a diario los santos. Por eso, si yo fuera Papa canonizaría corriendo a mi amigo el mozo de equipajes de Valladolid.

NUEVO DÍA

.
EL ASPECTO DEL CORAJE
Yo sé cual es el aspecto del coraje. Lo vi durante un viaje en avión, hace seis años. Sólo ahora puedo contarlo sin que se me llenen los ojos de lágrimas.
Cuando nuestro avión despegó del aeropuerto de Orlando, aquel viernes por la mañana, llevaba a bordo a un grupo elegante y lleno de energía. El primer vuelo de la mañana era el preferido de los profesionales que iban a Atlanta por asuntos de negocios. A mí alrededor había mucho traje caro, mucho peinado de estilista, portafolios de cuero y todos los aderezos del viajante avezado. Me instalé en el asiento con algo liviano para leer durante el viaje.
Inmediatamente después del despegue, notamos que algo andaba mal. El avión se bamboleaba y tendía a desviarse hacia la izquierda. Todos los viajeros experimentados, incluida yo, intercambiamos sonrisas sabedoras. Era un modo de comunicarnos que todos conocíamos esos pequeños problemas. Cuando uno viaja mucho, se familiariza con esas cosas y aprende a tomarlas con desenvoltura.
La desenvoltura no nos duró mucho. Minutos después nuestro avión empezó a perder altura, con un ala inclinada hacia abajo. El aparato ascendió un poco, pero de nada le sirvió. El piloto no tardó en hacer un grave anuncio: -Tenemos algunas dificultades-dijo-:En este momento parece que no tenemos dirección de proa. Nuestros indicadores señalan que falla el sistema hidráulico, por lo cual vamos a regresar al Aeropuerto de Orlando. Debido a la falta de hidráulica, no estamos seguros de poder bajar el tren de aterrizaje. Por lo tanto, los auxiliares de vuelo prepararán a los señores pasajeros para un aterrizaje de emergencia. Además, si miran por las ventanillas verán que estamos arrojando combustible. Queremos tener la menor cantidad posible en los tanques, por si el aterrizaje resulta muy brusco.
En otras palabras, íbamos a estrellarnos. No conozco espectáculo más apabullante que el de esos cientos de litros de combustible pasando a chorros junto a mi ventanilla. Los auxiliares de vuelo nos ayudaron a instalarnos bien y reconfortaron a los que ya daban señales de histeria.
Al observar a mis compañeros de vuelo, me llamó la atención el cambio general de semblante. A muchos se los veía ya muy asustados. Hasta los más estoicos se habían puesto pálidos y ceñudos. Estaban literalmente grises, aunque me costara creerlo. No había una sola excepción. "Nadie se enfrenta a la muerte sin miedo", pensé. Todo el mundo había perdido la compostura, de un modo u otro.
Comencé a buscar entre el pasaje a una sola persona que mantuviera la serenidad y la paz que en esos casos brindan un verdadero coraje o una fe sincera. No veía a ninguna.
Sin embargo, un par de filas a la izquierda sonaba una serena voz femenina, que hablaba en un tono absolutamente normal, sin temblores ni tensión. Era una voz encantadora, sedante. Yo tenía que encontrar a su dueña.
A mí alrededor se oían llantos, gemidos y gritos. Algunos hombres mantenían la compostura, pero aferrados a los brazos del asiento y con los dientes apretados; toda su actitud reflejaba miedo.
Aunque mi fe me protegía de la histeria, yo tampoco habría podido hablar con la calma y la dulzura que encerraba esa voz tranquilizadora. Por fin la vi.
En medio de todo ese caos, una madre hablaba con su hija. Aparentaba unos treinta y cinco años y no tenía rasgo alguno que llamara la atención. Su hijita, de unos cuatro años, la escuchaba con mucha atención, como si percibiera la importancia de las palabras. La madre la miraba a los ojos, tan fija y apasionadamente que parecía aislarse de la angustia y el miedo reinantes a su lado.
En ese momento recordé a otra niñita que, poco tiempo antes, había sobrevivido a un terrible accidente de aviación. Se creía que debía la vida al hecho de que su madre hubiera ceñido el cinturón de seguridad sobre su propio cuerpo, con su hija atrás, a fin de protegerla. La madre no sobrevivió. La pequeña pasó varias semanas bajo tratamiento psicológico para evitar los sentimientos de culpa que suelen perseguir a los sobrevivientes.
Se le dijo, una y otra vez, que la desaparición de la madre no era culpa de ella.
Rezando porque esta situación no acabara igual, agucé el oído para saber qué decía esa mujer a su hija. Necesitaba escuchar.
Por fin, algún milagro me permitió distinguir lo que decía esa voz suave, segura y tranquilizante. Eran las mismas frases, repetidas una y otra vez.
-Te quiero muchísimo. Sabes, ¿verdad? , que te quiero más que a nadie. -Sí, mami- repuso la niña.
-Pase lo que pase, recuerda siempre que te quiero. Y que eres buena. A veces suceden cosas que no son culpa de uno. Eres una niña muy buena y mi amor te acompañará siempre.
Luego la madre cubrió con su cuerpo el de su hija, abrochó el cinturón de seguridad sobre ambas y se preparó para el desastre.
Por motivos ajenos a esta tierra, el tren de aterrizaje funcionó y nuestro descenso no fue la tragedia que esperábamos. Todo terminó en pocos segundos.
La voz que oí aquel día no había vacilado ni por un instante, sin expresar duda alguna, y mantuvo una serenidad que parecía emocional y físicamente imposible. Ninguno de nosotros, avezados profesionales habría podido hablar sin que le temblara la voz. Sólo el mayor de los corajes, ayudado por un amor más grande aún, pudo haber sostenido a esa madre y elevarla por sobre el caos que la rodeaba.
Esa mamá me demostró cómo es un verdadero héroe. Y en esos pocos minutos oí la voz del coraje.

Los arcenses buscan reaccionar con un tándem en el banquillo

Los arcenses buscan reaccionar con un tándem en el banquillo

NOTICIA : Diputación da su apoyo a los promotores de un centro tecnológico de vehículos eléctricos en Arcos


Diputación da su apoyo a los promotores de un centro tecnológico de vehículos eléctricos en Arcos


            Los impulsores de un centro tecnológico para vehículos eléctricos han informado a la Diputación de Cádiz de este proyecto, que quieren ubicar en Arcos de la Frontera. Los promotores se han reunido con el diputado de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, para explicárselo y solicitarle apoyo de la Corporación Provincial. A la reunión asistieron técnicos de la Agencia Provincial de la Energía.

         Según informaron los promotores de la iniciativa, en la que participa la firma tecnológica sueca E Car, el proyecto prevé crear el centro tecnológico en una parcela de 15.000 metros cuadrados en la barriada arcense de la Junta de los Ríos. La expectativa de negocio es sacar al mercado una gama de vehículos eléctricos tras un proceso de conversión de aquellos de gasoil y gasolina ya homologados, reduciendo notablemente los costes.

         Los emprendedores indicaron que también se dará respuesta a un proceso de producción de estos vehículos con ensamblajes propios en dichas instalaciones, y la elaboración de distintos componentes como las baterías encargadas de la propulsión de esta gama de vehículos.

         Adelantaron, además, que este centro tendrá una línea de innovación de I+D+i, que abrirá contactos con las universidades de Cádiz, Córdoba y Zaragoza.

         Los promotores informaron de una inversión total de unos 6 millones, y la creación de 120 puestos de trabajo.

         La Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Cádiz ya ha colaborado en otras iniciativas, actuando de intermediaria para proponer líneas de investigación en la Universidad de Cádiz. También pensando en los usuarios, tiene la facultad de asesorar en la gestión de los distintos incentivos existentes en España  para la adquisición de esta gama de vehículos. 

NOTICIA DE ARCOS : CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL ECUESTRE " EL PARÓN "

Estimados/as Socios/as,

A través del presente correo, quedan convocados todos los socios del *Club
Deportivo y Cultural Ecuestre EL PARÓN*, a la *I Asamblea General
Ordinaria* que se celebrará el próximo viernes día 3 de Febrero de
2012, a partir de las 21:00h en la Cafetería- Cervecería EL PORTICHUELO, ubicada
en la C/ Vicente Escribá s/n, en la Bda. El Portichuelo de Arcos de la Frontera.

El Orden del Día será el expuesto a continuación:

-  Resumen de la Memoria de Actividades del año 2011.
-  Balance de Cuentas correspondiente al año 2011.
-  Presentación de la planificación de actividades para el año 2012.
-  Nuevas propuestas de actividades para el año 2012.
-  Información del plazo establecido para la realización del pago de las
cuotas de socios.
-  Ruegos y Preguntas.

Esperamos que sea de gran interés para todos, y contamos con vuestra
asistencia.

Reciban un cordial saludo.

-- 
Club Deportivo y Cultural Ecuestre "EL PARÓN"
E. 
cdceelparon@gmail.com
Blog. 
http://clubecuestreelparon.blogspot.com/

NOTICIA DE OLVERA : EL ARTISTA ALAN PEARSON ES EL AUTOR DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL OLVEREÑO 2012


EL ARTISTA ALAN PEARSON ES EL AUTOR DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL OLVEREÑO 2012

Carnaval de Olvera 2012: del 18 al 26 de febrero

La obra presentada por el inglés residente en Olvera, Alan Pearson, ha resultado la ganadora del Concurso de Carteles de Carnaval 2012, tras conocer el fallo del jurado, que se reunió en la tarde del pasado martes  en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Olvera.
En el cartel ganador, Alan Pearson, ha utilizado la técnica acrílico sobre tabla y recrea la imagen  de la serie animada Looney Tunes de la Warner BROS sobre la estampa de Olvera. En este escenario tan olvereño más de medio centenar de personajes de series animadas y televisivas se dan cita, en el Carnaval de Olvera 2012, inundando el cartel de magia, color, y animación.
El primer teniente de Alcalde, José Luis del Río, realizó unas declaraciones una vez que se hizo público el fallo del jurado en las que destacó la calidad e imaginación de los ocho trabajos presentados, que aspiraban a ser la imagen del Carnaval de Olvera 2012, y agradeció a todos los autores el esfuerzo y empeño que han demostrado en sus trabajos. 

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY





Los Romeros de la Puebla. 20 años de Romeros.

NOTICIA : Entregados los premios del Open Automovilístico ‘Provincia de Cádiz’


Entregados los premios del Open Automovilístico ‘Provincia de Cádiz’


El diputado provincial Daniel Sánchez ha presidido la entrega de premios del tercer Open de Automovilismo Provincia de Cádiz 2011, una competición con un calendario de seis pruebas puntuables, que se han celebrado en diferentes localidades gaditanas y que han deparado el triunfo final del vejeriego Francisco Altamirano. En este acto participaron el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero; el titular de Escudería Sur, Francisco García Galera; así como representantes municipales de las localidades anfitrionas de las distintas pruebas deportivas que conforman esta competición.

Las Subidas a Algar y a Vejer; los slalom de Algar, San Fernando y Jerez;  y el Rally Sierra de Cádiz han sido las seis pruebas disputadas entre los meses de marzo y diciembre organizadas por la entidad automovilística Escudería Sur, con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

            Además de Francisco Altamirano, que ya fue subcampeón en la edición anterior, recibieron su premio el segundo y tercer clasificado: Moisés Cabalga, de Sevilla, y el portuense David Lechuga. También ha sido reconocidos la Panadería Pepe el Soldao, promotora de la competición; José Rondán, por su trayectoria y labor profesional, Juan de Dios Jimena por su labor periodística y los cronometradores de las competiciones.

Unos cuarenta equipos, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional,  han participado en esta tercera edición, lo que convierte a la provincia en una referente dentro de este deporte y a este Open automovilístico en una excelente oportunidad de promocionar la provincia y generar actividad económica, en especial en pequeñas localidades.

El presidente de la Escudería Sur, Francisco Galera, también ha aprovechado el acto para dar a conocer el calendario de competiciones para 2012, que contempla las siguientes previsiones:

-                   Montaña.- Subida a Algar (17 y 18 de marzo); Subida a Vejer (6 y 7 de octubre)

-                   Slalom.- Alcalá de los Gazules (3 de junio); San Fernando (25 de agosto); Escudería Sur también colaborará en otra prueba de slalom en Jerez, que organizará la Federación Andaluza de Automovilismo.

-                   Cronometrada.- En Alcalá de los Gazules, el 2 de junio.

-                   Rally.- El Sierra de Cádiz, los días 21 y 22 de septiembre.