FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de noviembre de 2017

RECUERDOS DE GENARO CAPOTE Y DE ARCOS PAJARITO ALCUZA



2009 FAUSTINO DE LA VILLA BENEDICTO , FIRMÓ EN LIBRO DE ENTREVISTAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS .



CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012

























ARCOS , MARAVILLA DE CIUDAD


Las Brigadas de Diputación trabajan para restablecer el tráfico en carreteras afectadas por las inundaciones



Las Brigadas de Diputación trabajan para restablecer el tráfico en carreteras afectadas por las inundaciones 


Están señalizando cada incidencia y retirando barro de las calzadas




Las intensas precipitaciones desatadas desde la tarde del viernes han ocasionado diferentes trastornos en la red provincial de carreteras que conserva la Diputación de Cádiz. En estos momentos las incidencias más severas se registran en La Janda y en la Sierra de Cádiz, sobre todo en esta última comarca donde ha tenido que clausurarse el tráfico en dos vías: en la CA-9120, que comunica las poblaciones de Setenil y Torre Alháquime, así como en la CA-9107 de acceso a Alcalá del Valle y conocida popularmente como carretera de Lora.

Las Brigadas de Peones Camineros de Diputación -concretamente las unidades localizadas en las sedes de Algodonales y de Vejer- están señalizando los puntos donde no es posible la circulación. Durante la jornada verificarán el nivel de agua acumulada y sólo se restablecerá el tráfico si las calzadas están en óptimas condiciones de seguridad. Diputación está coordinada con la Guardia Civil de Tráfico y la evolución del estado de las carreteras se indica, de manera actualizada, en la web de la Dirección General de Tráfico: http://infocar.dgt.es/etraffic/

La limpieza de barro en las calzadas está siendo una constante. Al respecto las Brigadas de Peones se afanan en despejar puntos concretos de la CA-9104, de Las Palomas, que enlaza Grazalema y Zahara de la Sierra, así como en la CA-9109 que transita por los términos de Algodonales, Olvera y El Gastor.
                                              
También se está retirando el lodo y dejando expeditas diferentes vías de La Janda, concretamente en Alcalá de los Gazules, Paterna y San José del Valle.

Las Brigadas de Peones Camineros están adscritas al área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local que coordina la diputada provincial Encarnación Niño.






AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS 1 AL 5 NOVIEMBRE 2017




I.T.V CICLOMOTORES EN BORNOS Y VILLAMARTÍN NOVIEMBRE 2017




HOMENAJE AL CANTAOR LUCENTINO EL TÁBARRO


RECUERDOS DE MONSE ROLDÁN & ANTONIO HEREDIA

https://photos.app.goo.gl/f0aSlfCVlyd50OA22


SI TIENES LIMONES EN SU CASA Y NO LOS NECESITA.. LOS PUEDE REGALAR AL CENTRO DE MAYORES SAN JUAN DE DIOS DE ARCOS DE LA FRONTERA. PREGUNTAR POR SOR CARMEN .. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


TRABAJOS DE COSTURA DE SOR JOSEFA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES DE SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS


EN EL HOTEL BAR EL FAISÁN DE JÉDULA CON PEDRO MANUEL LÓPEZ Y FRANCISCO VILLANUEVA - 2017


Nueva Apertura en el Centro Comercial Las Tiendas de Arcos.



ARCOS, BELLEZA NATURAL HOY



2017-11-04 EXPOSICIÓN DE PINTURA “IMPRESIONES “DE MANUEL LOZANO EN ARCO...

NUEVO DÍA

Siempre que se presente un problema en tu vida, una situación complicada y difícil, no importa que tan fuertemente sea en su forma negativa y cualquiera que fuese la situación, siempre habrá una luz detrás de cada nubarrón. Nunca una tempestad llega sin arcoíris. Concéntrate siempre en lo que hay más allá, si es preciso apunta tus posibilidades pero nunca te concentres en lo malo que es un problema, siempre concéntrate en lo mucho que aprenderás del mismo.
- Bacilio Emmanuel


EXPOSICIÓN DE PINTURA “IMPRESIONES “DE MANUEL LOZANO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://photos.app.goo.gl/5Jf8FwFwCVVhe7sB2