FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de septiembre de 2018

GRACIAS A MARIO MÁRQUEZ Y MIGUEL CHAMIZO PORQUE NOS PREPARAN UN REGALO PARA LA INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO DE LA FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2018.


CIERRE DE TEMPORADA DE CONCIERTOS EN MESÓN CANANEO EN ARCOS


REUNIÓN CORO DE CÁMARA POLIFÓNICO FEMENINO EN ARCOS DE LA FRONTERA


TRIDUO SOLEMNE EN HONOR DE LA STMA. VIRGEN DE LA MERCED Días: - 22 a las 7,30 de la tarde: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. - 23 a las 7,30 de la tarde: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. - La noche del 23 al 24, a las 12 h. Solemne Eucaristía en acción de gracias por la fundación de la orden mercedaria en sufragio por los bienhechores de esta comunidad. - 24 a las 7,30 de la tarde: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía y Bendición PAPAL - Éste día, las personas que visiten nuestra Iglesia o participen en la Eucaristía reciben Indulgencia Plenaria, con motivo del año Jubilar de la Merced, Para ello de 10 a 1 se abrirán las puertas de nuestra Iglesia.

DÍA DEL TURISMO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2018

Con el siguiente orden del día:

- Presentación programa Día del Turismo en Arcos (12,13 y 14 octubre)

- Fallo del V Concurso de Fotografía para Turistas

- Premio a la Promoción Turística "José A. Roldán Caro"

- Inauguración de la exposición del V Concurso de Fotografía para Turistas, (Oficina de Turismo-CICA. Cuesta de Belén, 5).

FRENTE AL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO BAJO EN ARCOS .


Comunicado de Margarita Muñoz.


La diseñadora de modas Margarita Muñoz y su marido, se están viendo involucrados en un bulo relacionado con la operación policial que se llevó a cabo ayer en Arcos. Tanto ellos como su familia lo están pasando muy mal y no saben como frenar este comentario tan dañino.. Esta gran mentira tiene que quedar aclarada. Son trabajadores y no están detenidos ni tienen nada que ver con este lío. 
Muchas gracias por compartir,