FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de abril de 2019

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado jueves 25 de abril del 2019, la Delegación de Deportes organizó VIII OLIMPIADA ESCOLAR DE JUEGOS DEPORTIVOS, para los alumnos/as de 4º curso de primaria de los Colegios de Arcos. La actividad formaba parte del Programa de Deporte Escolar 2018/19. Los Colegios participantes en esta edición fueron los siguientes: Juan Apresa, San Francisco, Vicenta Tarín, La Salle, Las Nieves, Campoameno, Riofrío, El Santiscal, Alfonso X, Juan XXIII y San Miguel. Sumando un total de 350 alumnos/as. La Jornada deportiva comenzó a las 09:30 horas con la recepción de todos los colegios participantes en el Pabellón Municipal y comenzando las actividades a las 10:00 horas. Las actividades se llevaron a cabo en las siguientes Instalaciones: Fútbol-7 (Campo de Fútbol Municipal “Antonio Camacho”), Brilé (Pista de Fútbol Sala Municipal), Futbéisbol (Campo de Fútbol Municipal “Antonio Barbadillo”), Pádel (Pistas de Pádel Municipales) y Baloncesto y Balonmano (Pabellón Municipal) Todos los alumnos/as de cuarto curso pudieron disfrutar en equipos de una jornada deportiva agradable donde el deporte y la convivencia era el eje central de esta Olimpiada. Al final de la jornada, para la entrega de trofeos, pudimos contar con el Delegado de Asuntos Sociales y Medio Ambiente D. Diego Carrera. Los ganadores fueron los siguientes: FUTBÉISBOL: 1º SAN MIGUEL /2º SAN FRANCISCO/3º LA SALLE BALONMANO: 1º SAN MIGUEL/2º JUAN APRESA BALONCESTO: 1º JUAN APRESA /2º VICENTA TARÍN /3ºSAN FRANCISCO BRILÉ: 1º CAMPOAMENO/2º RIOFRÍO A/3º RIOFRÍO B FÚTBOL 7: 1º SAN FRANCISCO/2º VICENTA TARÍN/3º JUAN APRESA PÁDEL: 1º JUAN APRESA/2º JUAN XXIII /3º EL SANTISCAL

FOMENTO CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE SU AYUDA PARA CULMINAR LA PRIMERA FASE EN LA VERBENA



FOMENTO CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE SU AYUDA PARA CULMINAR LA PRIMERA FASE EN LA VERBENA

Isidoro Gambín ha recibido hoy al director general de Arquitectura, Francisco Javier Martín

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado del delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, han recibido hoy la visita del Director de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Francisco Javier Martín.
Tras mantener una reunión de trabajo en la Alcaldía, los dirigentes se han trasladado hasta la urbanización de la Verbena para mantener un encuentro con los técnicos de la empresa Tragsa. Sobre el terreno, el representante ministerial ha confirmado la ampliación de su ayuda al aportar medio millón de euros más a lo previsto: “el Ministerio tiene el compromiso de terminar lo que ha empezado: se comprometió a hacer unas obras de consolidación y a parar el movimiento de las edificaciones, y sobre todo, a solucionar el problema de los vecinos que llevan muchos años fuera de sus viviendas”, según señalaba Martín, quien ha constatado que “hasta el momento, las obras están dando resultado y se está estabilizando y revirtiendo el movimiento”.
Gambín, tras agradecer la visita del director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Gobierno central, ha recordado que “sabíamos que el dinero para esta primera fase era insuficiente desde un primer momento. Ellos lo han comprendido así”.
El regidor arcense ha llevado a Martín, igualmente,  a la barriada de Pueblos Blancos, para que conociera otro de los puntos con problemas de deslizamientos de terreno que afectan a los bloques de viviendas.




RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS


RECUERDOS DE JOSELITO DE LA VIUDA Y AMIGOS


PRESENTACIÓN CARTEL ROMERÍA 2019


BELLAS ROSAS ...


2019-04-29 EL COMPOSITOR ENRIQUE DE TENA VISITA RADIO ARCOS

La Asociación Cuesta la Rujana de visita en Cuenca.. Fotografías Antonio Reyes







DATOS FINALES DE LAS ELECCIONES GENERALES EN ARCOS DE LA FRONTERA