FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 14 de junio de 2015

RECUERDOS ...




















CORPUS CHRISTI EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

















NUEVO DÍA

Sea una persona sin edad. Sí, disfruta la juventud. El entusiasmo, la energía, los sueños, el amor por el riesgo, la perseverancia en las acciones, todas estas cualidades existen dentro del ser, no importando la edad. Pero también disfruta ser mayor. La madurez y la sabiduría, el respeto, la paciencia y la tranquilidad, el amor por la estabilidad. Al tener todas estas cualidades, estarás acercándote de la perfección y tendrás una vida excelente.

BOMBEROS COLABORA EN EL TRASLADO Y CONTROL DE LOS VEHÍCULOS EN UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTOBÚS Y UNA FURGONETA QUE SE SALDA CON UN FALLECIDO Y OCHO HERIDOS

BOMBEROS COLABORA EN EL TRASLADO Y CONTROL DE LOS VEHÍCULOS EN UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTOBÚS Y UNA FURGONETA QUE SE SALDA CON UN FALLECIDO Y OCHO HERIDOS

·  Los Bomberos del CBPC en parque de Medida acuden a un accidente de tráfico en la A-381 Km.63, término de Alcalá de los Gazules. Un furgoneta parada en el carril lento de acceso a un puente en la carretera es impactada por un autobús. El conductor de la paquetera, en el exterior, es envestido por su propio vehículo en el choque. Fallecido. 3 heridos graves y 5 leves. El autobús con 43 ocupantes mas el conductor y 8 ocupantes en la furgoneta.
·  Los Bomberos ayudan a sanitarios en traslado y estabilizan y controlan vehículos. Los ocupantes de ambos vehículos en el exterior cuando llegan. Son atendidos por sanitarios y trasladados. Intervienen 2  Bomberos del CBPC con un vehículo. Bomberos ha permanecido en el lugar durante mas de 3 horas.

14/06/15.  Bomberos del CBPC en el parque de Medina acudían de madrugada a un accidente en la A-381 a la altura del Km. 63 (pasando La Palmosa y antes de llegar al túnel) en el término de Alcalá de los Gazules. Se produce cuando una furgoneta de procedencia portuguesa y con 8 ocupantes magrebíes que se encontraba en el carril de circulación lenta en el acceso a un puente, es envestida por impacto trasero, por una autobús con 43 pasajeros mas el conductor. El conductor de la furgoneta ha resultado muerto; se encontraba en el exterior del vehículo y ha sido arrollado por su él cuando el impacto del autobús lo ha desplazado. Se trata de un varón A.H., de unos 40 años de edad. La información inicial recibida por el 085 era confusa. A la llegada de Bomberos llegan sanitarios, los ocupantes de ambos vehículos se encontraban en el exterior, nadie estaba atrapado por lo que no se envían mas efectivos. Bomberos colabora y ayuda a sanitarios y estabiliza y mantiene el control de los vehículos. Junto al fallecido, el accidente se ha saldado con 8 heridos, 3 graves y 5 leves. La actuación se ha prolongado durante horas a la espera de poder realizar el levantamiento del cadáver y la retirada de los vehículos. Intervienen 2 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo rural (R-23).
El servicio, que comienza a las 03:36 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:15 horas con la llegada a parque de los efectivos.
En el lugar se encontraban 5 ambulancias de servicios sanitarios y 4 unidades de Guardia Civil y atestados.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

LA BELLEZA DE ARCOS