FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de febrero de 2019

ANTONIO BARROSO GARCÍA, FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA AÑO 2012 .



ARCOS EN HISTORIA



BOMBEROS DEL PARQUE DE EL PUERTO ACTÚAN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PUERTO. PERSONA MAYOR ATENDIDA POR SERVICIOS SANITARIOS.



BOMBEROS DEL PARQUE DE EL PUERTO ACTÚAN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PUERTO. PERSONA MAYOR ATENDIDA POR SERVICIOS SANITARIOS.
·      Bomberos del CBPC en parque de El Puerto actúan en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Verónica

·      El incendio ha afectado fundamentalmente a la cocina y otros mobiliarios. Una persona mayor ha sido atendida por los servicios sanitarios
@BomberosCbpc
10.02.19. Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto han intervenido esta tarde en el incendio producido en una vivienda unifamiliar situada en la calle Verónica, en El Puerto de Santa María. En un principio, el aviso recibido alerta de que una persona de avanzada edad se encontraba en el interior de la vivienda. Al llegar la dotación dicha persona se encontraba ya en el exterior, siendo entonces atendida por los servicios sanitarios. El incendio ha afectado, fundamentalmente, a la cocina y otros mobiliarios de la vivienda. El resto se ha visto afectado por humo y hollín. El trabajo del equipo de Bomberos ha consistido en la extinción del foco del incendio y la posterior ventilación de la vivienda.
El servicio comienza a las 13:58 horas y finalizaba a las 15:15 horas de este domingo 10 de febrero.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con 6 vehículos, una bomba de penetración urbana y una autobomba urbana pesada.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)



BOMBEROS DEL PARQUE DE ALGECIRAS RESCATAN A UNA FAMILIA DEL INCENDIO EN UN TALLER BAJO VIVIENDA. COMPLICADA ACTUACIÓN DE MÁS DE TRES HORAS DE DURACIÓN.




BOMBEROS DEL PARQUE DE ALGECIRAS RESCATAN A UNA FAMILIA DEL INCENDIO EN UN TALLER BAJO VIVIENDA. COMPLICADA ACTUACIÓN DE MÁS DE TRES HORAS DE DURACIÓN.

·      Bomberos del CBPC en parque de Algeciras intervienen en el incendio de un taller bajo vivienda, en calle Curro Muela, con 7 vehículos en su interior
·      Las 5 personas de la unidad familiar se refugiaron en la terraza de la vivienda antes de ser rescatados. Un miembro de la familia sufre quemaduras en el rostro y es trasladado al hospital
·      La zona disponía de una importante carga térmica que provocó la alta temperatura y la complicada actuación de más de tres horas
@BomberosCbpc
09.02.19.  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras han intervenido esta mañana madrugada en el incendio de un taller garaje bajo una vivienda, en calle Curro Muela, en Algeciras, con 7 vehículos en su interior. En el taller se encontraron botellas de acetileno. Encima del taller estaba la vivienda con los 5 miembros de una unidad familiar quienes se refugiaron en la parte alta de la misma, en la terraza. La actuación de Bomberos consistió en primer lugar en socorrer y rescatar a los miembros de la familia, evacuándoles de la vivienda con vehículo autoescala. Uno de los miembros presentaba importantes quemaduras en el rostro por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital. Las causas del incendio se desconocen a falta de investigación. La importante carga térmica existente en el lugar provocó la alta temperatura y una gran cantidad de humo por lo que la actuación fue complicada, con más de tres horas de duración. 
El servicio comienza a las 02:29 horas y finalizaba a las 05:33 horas de este domingo 10 de febrero.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con 5 equipos autónomos y el turbo ventilador. Se utilizaron 3.000 litros de agua y 25 litros de espumógeno.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


2ª CARRERA DE LA MUJER EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015























ARCOS ANTIGUO


REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MANOLITA CHEN , AYER EN SEVILLA.











NUEVO DÍA


Yo quiero poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos,
los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo,
los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes,
los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,
mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes!
para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable,
para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


Farmacias de Guardia en ARCOS DE LA FRONTERA, el día 10/02/2019 Resultados: 1 FARMACIA GUARDIA Gallardo Castellano, María José Dirección: Avda. Virgen de la Merced, 1 Teléfono: 956701066 Día y Noche (24 horas)

2019-02-08 ROSALES EN RADIO ARCOS