FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

ARCOS, RECUERDOS DE ANTONIO TÉLLEZ







2ª LIGA LOCAL DE TENIS La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera pone en conocimiento que se abre el plazo de inscripción hasta el próximo 23 de noviembre de la 2ª Liga Local de Tenis, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 23:00 horas. Podrán participar todos aquellos interesados nacidos en el año 2004 y anteriores,inscripción gratuita en las oficinas del Pabellón Cubierto Municipal, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 956703011. José Antonio Panal

MARÍA RODRÍGUEZ SILVA, GRABA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






Reyes Magos El Santiscal 2019.Lydia Carrera Rey Melchor Rocío Padial Rey Gaspar José Ortega Rey Baltasar




RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE 2018
















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 EFEMÉRIDES CON PACO BAUTISTA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
 ENTREVISTA VIDA 2018 RAMÓN PAVÓN DEL VALLE 1ª PARTE
02 LUNA LLENA DE MADRUGADA 2014 JONATHAN PINEDA MESSINA
03 PENSANDO BAJO LA LUNA 2016 MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ PEÑA
RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA
1982- 2018

NUEVO DÍA


Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón....
Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.
Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:
Un "mujerón" es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
Un "mujerón" es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
Un "mujerón" es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un "mujerón" es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un "mujerón" es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.
Un "mujerón" es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Un "mujerón" es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
Un "mujerón" es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un "MUJERÓN"
Y a mis amigos Que tienen un "MUJERÓN" en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla...


FÚTBOL EN ARCOS DE LA FRONTERA