FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 7 de enero de 2018

PROCESIÓN CORPUS CHRISTI DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014























REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL PARTIDO ARCOS C.F 1 – CD ALCALÁ 2 CEDIDO POR EL GABINETE DE PRENSA DEL ARCOS C-F












APRENDE A MANEJAR TU CÁMARA RÉFLEX CON JUAN MARISCAL EN ARCOS DE LA FRONTERA


IGUALÁ DEL PASO DE MISTERIO DE NUESTRO SEÑOR ATADO A LA COLUMNA El equipo de capataces del paso de misterio de la Hdad. de San Antonio, comandado por D. Manuel Iglesias Quiñones, convoca su igualá de costaleros, previa a los ensayos. Será el próximo viernes 12 de enero, a las 21:00h en la parroquia de San Francisco de Arcos. Los costaleros y aspirantes que deseen portar a Nuestro Señor Atado a la Columna el próximo Martes Santo de 2018 deberán personarse en la igualá con molía y calzado de salida.


NUEVO DÍA

Si tienes...  

Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo. 

Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluído entre el 8% de los ricos del mundo. 

Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, estás mas bendecido que 1.000.000 de personas que no llegarán al fin de semana. 

Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500.000.000 de personas en el mundo. 

Si puedes ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3.000.000.000 de personas en el mundo. 

Si puedes levantar la cabeza y sonreir, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace. 

Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto. 

Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2.000.000.000 de personas no saben leer ni escribir.
 
Que tengas un buen dia y sé feliz. 

2017-12-19 FELICITACIÓN DE RADIO ARCOS NAVIDAD 2017

2018-01-06 REPARTO DE REGALOS EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN ARCOS 2018

UN AÑO MÁS VENTA JUNTA DE LOS RÍOS COLABORA CON LA CABALGATA DE REYES DE LA BARRIADA A SU PASO POR LA VENTA. Juan Ramirez Alpresa ESTA MUY AGRADECIDO DE TODAS LAS PERSONAS COLABORADORAS Y QUE HAN VISITADOS HOY SU ESTABLECIMIENTO .