FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de septiembre de 2017

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384. TRES HERIDOS LEVES.

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384. TRES HERIDOS LEVES.



28.09.17.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín han intervenido en un accidente de tráfico en la carretera A-384 Arcos-Antequera km.43, a unos 100 metros de la gasolinera de Algodonales. A las 22:16 horas, la sala de Emergencia recibía el aviso de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en el que podía haber personas atrapadas. Al encontrarse en un punto intermedio de los parques de Olvera y Villamartín, ambos salen hacia el lugar y trabajan conjuntamente. En accidente se produce cuando un turismo intenta adelantar a otro. Un camión se aproximaba en ese momento en dirección contraria, por lo que el vehículo que realizaba el adelantamiento ha echado al vehículo adelantado fuera de la carretera. En cada uno de ellos viajaban dos personas. Uno de los coches queda en posición lateral. No hay atrapados, pero Bomberos saca por la ventanilla de éste a uno de los heridos. Dos vehículos, 100 metros de gasolinera algodonales. Resultan heridos tres de los cuatro ocupantes, con contusiones, lesiones en el cuello y cortes. Son trasladados al hospital. Bomberos apaga la batería de los coches y revisan posibles fugas de combustible y ayuda en el traslado de los heridos. El camión recibe un golpe pero no resulta afectado de gravedad. Los otros dos vehículos permanecen fuera de la calzada y han quedado muy dañados por el impacto.
Hasta el lugar se han trasladado dos efectivos de bomberos del CPBC en el parque de Villamartín con un vehículo (S-18) y dos efectivos en el parque de Olvera con un vehículo (R-14), más el jefe de Parque de Olvera con otro coche (M-26).
El servicio se iniciaba la 22:16 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 23:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

En el lugar también se encontraban Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Conservación de Carreteras.

ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


EXPLOSIÓN DE GAS EN JEREZ | Una mujer de 36 años ha resultado herida por quemaduras y una docena de viviendas han quedado desalojadas el producirse esta madrugada una explosión de gas en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Poco antes de las 02:30 horas, el 1-1-2 recibió la primera de varias llamadas en las que se hablaba de un fuerte ruido y del derrumbe de parte de un bloque de viviendas. En ese mismo momento, el Centro Coordinador activó a la Policía Local, al Consorcio Provincial de Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según un Asesor Técnico del servicio de Emergencias (ATEM) desplazado hasta el lugar, en la explosión una mujer ha resultado herida y, tal y como han confirmado los sanitarios, trasladada al Hospital de Jerez. Además, el ATEM ha indicado que la explosión de gas hizo que se desalojaran dos bloques de pisos, de 28 viviendas cada uno. Los inquilinos de estos inmuebles han podido volver a sus casas, a excepción de los moradores de 12 viviendas que aún no han podido regresar a sus hogares y se han realojado con familiares y amigos. Por su parte, los bomberos han indicado que han apuntalado la vivienda afectada por la explosión.

2017-09-27 INAUGURACIÓN FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2017

2017-09-27 DIRECTO .. INAUGURACIÓN FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2017