FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de octubre de 2011

RECUERDOS DE LA FERIA GASTRONÓMICA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2003





La Zarzamora - Rosa Lopez, Placido Domingo, Sole Jimenez, Pitingo, Diego el Cigala, Clara Montes, Martirio

» El país con la mejor reputación del mundointeresante y curioso:

» El país con la mejor reputación del mundointeresante y curioso:

» Descubren huellas de hace 25.000 añosinteresante y curioso:

» Descubren huellas de hace 25.000 añosinteresante y curioso:

FOTOS DEL MERCADILLO BENÉFICO PARA GENTE SOLIDARIA DEL CLUB DEL PLATO ESTRELLA













NUEVO DÍA

Una vez más, la joven maestra leyó la nota adjunta a la hermosa planta de hiedra.
"Gracias a las semillas que usted plantó, algún día seremos como esta hermosa planta. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras. Gracias por invertir tiempo en nuestras vidas".
Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.
Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.
Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedra estaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.
Henry Drummond dice: "No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente".
Hay pocas alegrías más grandes que la bendición de invertir fielmente amor y tiempo en las vidas de otras personas. ¡Nunca, nunca te des por vencido con esas plantas!
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT

¿Las mujeres interesadas, hombres superficiales?

¿Las mujeres interesadas, hombres superficiales?

La respuesta es muy sencilla: Naturaleza.
Y… qué es la naturaleza? …Simplemente es la secuencia continua de la vida, la procreación, la continuidad de todos los seres vivos del planeta Tierra… Los nevados se derriten para crear los ríos, huracanes se forman para formar cambios climáticos, unos animales se devoran unos a otros para perpetuar su especie.

Las mujeres vinieron al mundo para muchas cosas… pero para una en especial: procrear… así mismo la naturaleza es quien le exige a la mujer que en primer lugar ella tiene el deber de procrearse, y que en segundo lugar la mujer tiene que garantizarle a la naturaleza que esos hijos que va a tener, van a crecer seguros y así se perpetuará la especie de forma segura.

Hombres y mujeres tenemos algo que se llama el subconsciente, este se encarga de que los seres vivos actuemos de forma instintiva para beneficio de la naturaleza… me explico:

Los hombres son superficiales… ¿Por qué? La naturaleza misma nos diseñó así, de igual manera como un insecto hembra luciérnaga alumbra su cola por las noches para llamar la atención del insecto macho cocuyo, o como el pavo real hembra abre sus plumas coloridas para atraer al pavo real macho, estamos diseñados para que por medio de la belleza femenina (trasero grande, senos voluptuosos, cintura pequeña, etc.) el hombre tenga un motivo para acercarse a una mujer (es lo que a la naturaleza le importa):
Que el macho tenga un motivo para que con ese motivo se acerque a la hembra y la copule y pueda procrearse. Se han preguntado ¿por qué los hombres sentimos un bienestar gratificante cuando vemos una mujer hermosa?... ¿O porque nos gusta tanto el sexo ?... En realidad todo es para un fin= Procreación… es lo que a la naturaleza le importa. Que la especie se perpetúe.
Si los hombres no fuéramos superficiales, o no valoráramos lo que es bonito… muchos hombres dejarían de acercarse a una mujer desconocida, esa mujer desconocida difícilmente se procrearía. Las mujeres son interesadas… ¿por qué? La naturaleza las ha diseñado de esa forma, cuantos casos no se dan de que una mujer esta con un hombre que es muy mala gente y mala clase con todo el mundo, pero con ella es un amor, es muy especial…
A las mujeres poco les importa si el hombre que tienen es bueno o malo, lo que les importa es que ese hombre las quiera y sea especial con ellas (la naturaleza las hizo así porque le garantiza a ella que si el hombre la quiere mucho, a ella y a sus hijos no le va a faltar nada, y recuerden todo es en función de la pro creación en beneficio para la naturaleza que es la encargada de que todas las cosas en el mundo continúen, quien las extingue poco a poco somos nosotros los seres humanos)…
Insisto… la mujer debe garantizarle a la naturaleza que la especie humana se seguirá procreando… y que esa especie crecerá bien… Por eso para las mujeres sigue siendo más importante lo que un hombre le puede ofrecer, que la forma de ser de ese hombre y su carácter, o la bonita forma en que ese hombre ríe o actúa.
Las mujeres quieren seguridad: seguridad es como su nombre lo indica un seguro, de que la razón de ella estar en el mundo (procrear) es algo que va a estar garantizado. Todo lo que hace una mujer en el mundo lo hace del subconsciente pensando en los hijos, ellas se quieren ver bonitas para atraer a los hombres, enamorarlos y así utilizar su semilla y sus bienes o su protección para procrearse. Debe utilizar al hombre sencillamente porque cuando está gestando o en embarazo, ella no puede salir a conseguir los alimentos y su protección. Para eso está el hombre.
Las mujeres no están diseñadas por la naturaleza para crear o transformar el mundo… claro está, para todo caso hay sus excepciones… existen hoy en día mujeres exitosas que son gerentes de nivel ejecutivo, presidentes de naciones, grandes deportistas… Pero he aquí la realidad: En Europa se realizó una encuesta a las mujeres más exitosas que dejaron a un lado el interés de tener hijos y pusieron por encima el éxito profesional…
El resultado: una cantidad de mujeres frustradas a la edad de 40 años que aseguran que hubieran preferido tener hijos y pasar tiempo con ellos y verlos crecer. Se han dado cuenta que en la época del colegio o la preparatoria las mujeres valoran o gustan de los hombres es por nuestra forma de ser, nuestra bonita mirada, nuestro buen sentido del humor, etc.… Podíamos darnos el lujo cuando éramos adolescentes de tener una mujer hermosa.
Pero cuando la mujer llega a la edad de la adultez el subconsciente de la mujer se activa para la función de la procreación, entonces ya valemos para las mujeres es por lo que podemos ofrecer (seguridad). Y hoy en día, en vista de que las mujeres hermosas tienen un gran número de pretendientes dependiendo del grado de su belleza, la naturaleza misma le exige que busque el mejor candidato para que sus hijos crezcan en la mejor forma, que obviamente es el hombre con mayor capacidad de ofrecimiento ($$$).

Conclusión:
Estoy cansado de ver grupos en redes sociales de internet donde se denigra o se reprocha el porqué las mujeres son interesadas… Todos los seres humanos buscamos la felicidad… Inviertes una gran cantidad de dinero en una universidad para obtener un título, conseguir un buen empleo y ganar buen dinero que te dará muchas felicidades, te la pasas gran parte de tu vida esforzándote físicamente en un gimnasio para tener un cuerpo bonito y sentirte admirado y así ser un poco feliz, trabajaste duro para comprar un coche que también te trajo felicidad.

La naturaleza diseñó al hombre incompleto haciendo la mujer como algo totalmente necesario para su completa felicidad… (Recuerden... La naturaleza lo hace estratégicamente por un motivo: perpetuar la especie, que nos procreamos, a la naturaleza le importa un comino si somos felices o no).

Entonces… Si te gastas tanto esfuerzo y dinero en cosas que te traen pequeñas felicidades... Y si lo que buscamos todos es la felicidad… Qué problema habría en gastarte gran parte de tu dinero en algo que te hace completamente feliz igual a mujer que anhelas… Apuesto que te hace más feliz que el viaje a París, o el super auto de último modelo, o esas super fiestas en las que tanto gastamos nuestro dinero…
Para las mujeres no hay mayor felicidad que crear la vida misma… los hijos… Recuerden… para nosotros los hombres... La felicidad es sentirse bien todo el tiempo.
Colaboración de Rokko Electro
Colombia

EL POETA Y LA POESÍA SALVADOR RUEDA

Creyendo en mis sueños
poder abrazarte,
¡qué de veces, mi bien, he oprimido
las ondas del aire!

FÁBULA DE SAMANIEGO

Fábula XIX

19. Los dos amigos y el oso

A dos Amigos se aparece un Oso:
El uno, muy medroso,
En las ramas de un árbol se asegura;
El otro, abandonado a la ventura,
Se finge muerto repentinamente.
El Oso se le acerca lentamente;
Mas como este animal, según se cuenta,
De cadáveres nunca se alimenta,
Sin ofenderlo lo registra y toca,
Huélele las narices y la boca;
No le siente el aliento,
Ni el menor movimiento;
Y así, se fue diciendo sin recelo:
«Este tan muerto está como mi abuelo.»
Entonces el cobarde,
De su grande amistad haciendo alarde,
Del árbol se desprende muy ligero,
Corre, llega y abraza al compañero,
Pondera la fortuna
De haberle hallado sin lesión alguna,
Y al fin le dice: «Sepas que he notado
Que el Oso te decía algún recado.
¿Qué pudo ser?» «Diréte lo que ha sido;
Estas dos palabritas al oído:
Aparta tu amistad de la persona
Que si te ve en el riesgo, te abandona.»

RADIO ARCOS 3 OCTUBRE 2011






RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE  DE HOY LUNES 3   DE OCTUBRE 2011.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E

UN PUNTO AZUL.


22:00 HORAS: CLÁSICOS EN LA NOCHE: POESÍA Y LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA DE TODOS LOS TIEMPOS.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: TEMAS MUSICALES PRESENTADOS Y ELEGIDOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA


ENTREVISTAS DEL AÑO 2008: LUDI SABORIDO Y ELI GAGO  TRABAJADORAS DE MERCADONA.

SIEMPRE BAJO LA LUNA: ALFREDO MÁXIMO VIVAS ARMARIO.

HOMENAJE: VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES 1997, HOMENAJE A LA PAQUERA DE JEREZ.

REFLEXIONES DIARIAS: EL HOMBRE QUE TENIA MUCHO.    

GENTE DE ARCOS: ABRAHAM  CEBALLOS.   (1999)

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS. 


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, 29 AÑOS EN TU VIDA.





FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY