FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 11 de septiembre de 2016

2016-09-11 ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL DE ARCOS DE LA FRON...

ARTESA EMPRESA COLABORADORA EN LA 3ª CARRERA DE LA MUJER DE ARCOS DE LA FRONTERA


Seguimos sumando y recibiendo empresas que quieren colaborar con sus productos y poder sortearlos una vez que finalice la 3ª CARRERA DE LA MUJER.
     En esta ocasión tenemos a ARTESA, una empresa que se dedica a mimar el pan, a hacerlo con las mejores técnicas y la profesionalidad de un buen equipo.
     Especializados  en el pan de campo, panes de cereales, pasteles típicos y artesanos y sobre todo PANES ESPECIALES como el de chocolate, de espelta, ecológico integral, chia, alemán, pan de nueces y pasas, centeno con frutos secos y cereales, etc, etc... 
     Los puedes encontrar en el polígono el Peral, avenida Isaac Peral s/n (Arcos de la Frontera).

                  ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!


BOMBEROS DEL GRM Y OLVERA RESCATAN A UN PARAPENTISTA HERIDO EN LA SIERRA DE LÍJAR

BOMBEROS DEL GRM Y OLVERA RESCATAN A UN PARAPENTISTA HERIDO EN LA SIERRA DE LÍJAR


·       Se trata de un hombre de 57 años, natural de Córdoba. Sufre un accidente con la vela del parapente y cae en una zona de abundante vegetación. Presenta posible fractura de tibia y peroné.
·       Trasladan en camilla al herido durante 400 metrosen camilla hasta el camino más próximo.
·       Participan 6 bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) y 3 Bomberos en el parque de Olvera en una intervención de 3 horas.
10/09/16.  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos en el parque de Olvera, han intervenido en el rescate de un parapentista herido en la Sierra de Líjar. Se trata de un hombre de 57 años, natural de Córdoba, que sufre un accidente al doblarse la vela de su parapente. El herido cae en una zona de vegetación abundante, en la cara suoreste de la Sierra de Líjar, a un kilómetro de altura de Algodonales. Los efectivos trasladan en camilla al herido, que presenta posibles fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha. Realizan un recorrido de unos 400 metros hasta el lugar del camino más próximo donde se encuentran los vehículos. Los servicios sanitarios se hacen cargo del herido, que es trasladado en un primer momento al ambulatorio de Algodonales.
El servicio comienza a las 17:11 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias y finaliza a las 20:03 horas con la llegada de los vehículos a los parques.
Han intervenido un total de 9 bomberos, 6 Bomberos del Grupo de Rescate de Montaña con 3 vehículos (L-12, L-14, L-15) y 3 Bomberos en el parque de Olvera con un vehículo.
Acuden también efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Hola Manolo, soy José María Vega, quería recordarle que me gustaría conseguir algunas fotografías de mi paso por la Banda de Cornetas y Tambores de María Auxiliadora en los cursos 1970-71 y 1971-72, muchas gracias y un saludo. SI ALGUIEN DISPONE DE ESTAS FOTOGRAFÍAS ME LAS PUEDE ENVIAR A TRAVES FACEBOOK O AL CORREO radiotellez@telefonica.net


NUEVA RUTA DE BICIAVENTUREROS







ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016


MISA DE ROMEROS EL CORO DE MARÍA AUXILIADORA CANTA EL PADRENUESTRO

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: I TROFEO CIUDAD DE ARCOS DE JUDO (1983)

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: I TROFEO CIUDAD DE ARCOS DE JUDO (1983): Organizado por el Club Ippon R.C. Arcos, con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y una entidad crediticia, en Arcos de la Fr...

El ad arcos se adjudica el I trofeo ciudad de arcos de fútbol sala al ganar en la final al Benalup en la tanda de penalti







FOTOGRAFÍAS ANTONIO BAREA 

LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA



Homenaje del Fútbol Sala a Juan Cena Rujano por su colaboración





VÍDEO EN DIRECTO SALIDA DE ROMEROS ROMERÍA DEL ROMERAL 2016

VÍDEO ARCOS DE LA FRONTERA 11 DE SEPTIEMBRE 2016

VÍDEO EN LA MISA DE ROMEROS CANTA EL CORO DE MARÍA AUXILIADORA DE ARCOS DE LA FRONTERA

AGRADECIMIENTO ROMERÍA DEL ROMERAL 2016

PREGÓN ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS DE LA FRONTERA 2016

2016-09-10 II REGATA CLASE SNIPE “TROFEO PEPE DUARTE” EN ARCOS DE LA FR...