FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de mayo de 2019

PROCESIÓN CORPUS CHRISTI ARCOS DE LA FRONTERA 2016

























EXPOSICIÓN EQUI IN ARTE, CERET EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS ESTA TARDE


BELLA ROSA


NUEVA APERTURA EN ARCOS , ESTÉTICA Y BELLEZA JENIFER SÁNCHEZ












ÚLTIMA HORA...Rocío Rojas a aparecido esta tarde en Montellano( Sevilla) esta bien.









Nueva apertura en Arcos. PREMIUM CARS . - Vehículos Premium a la carta nacional/importación -Vehículos eléctricos Todas las marcas y modelos. C/Narciso Monturiol 21(frente a Carmela)









Nueva apertura en Arcos. PREMIUM CARS . - Vehículos Premium a la carta nacional/importación -Vehículos eléctricos Todas las marcas y modelos. C/Narciso Monturiol 21(frente a Carmela) 
https://www.facebook.com/PCSC24/?tn-str=k*F

NUEVO DÍA

CREO EN LA VIDA…..
Aquella tarde que sali del hospital por problemas de depresión mire a muchas personas sonreir y ser felices y tambien vi que habia personas tristes, con la mirada perdida, enojados/as, todos vivos todavia como yo, todos y todas buscando tambien como yo una razon para ser feliz.
Me percate de algo, que las personas tristes parecian tener mucha prisa, pero cual seria su prisa? que ni siquiera deseaban saludar a quien se acercaba a su alrededor.
Me Acerque entonces a alguien que parecia feliz y alegre observando los arboles que se mecian con el aire, era un hombre que parecia tranquilo sin prisa, le pregunte entonces: porque usted es feliz y esas otras personas no?
Me dijo: sabes que mis sueños para que yo sea feliz no se han cumplido y creo que sera mucho tiempo para que se cumplan o probablemente poco o nunca, pero no tengo prisa, porque estoy muy ocupado admirando la naturaleza que me alegra con sus colores.
Le pregunte si ha tenido alguna razon para estar triste, el me contesto: si claro! estuve triste porque tenia prisa que se cumplieran mis sueños para ser feliz lo más pronto posible pero me invadió la tristeza al descubrir que todavia faltaba mucho tiempo para lograr mis sueños y ser feliz, estaba tan ocupado concentrado en el futuro que olvide hasta las bellas mañanas llenas de sol que podia admirar con mis ojos, la sonrisa de la gente que me ama, la fortuna de poder comunicarme con palabras con el sonido de mi voz aun haciendo señas, entre otros valiosos regalos de la vida, sin saber que otras personas que no tienen esa dicha, estarian muy felices de por lo menos tener todas esas bendiciones o alguna, asi que ahora no tengo prisa, estoy muy ocupado contemplando y disfrutando lo que me regaló la vida, lo que me regaló Dios.
Creo en la vida! porque creo en mis sueños que aunque se cumplan o no me doy la oportunidad de ser feliz a lo largo del camino.
Creo en la vida porque creo en Dios
Creo en la vida porque tengo la oportunidad de ser mi propio arquitecto!
Creo en la vida porque puedo construir sueños de todos colores y formas
Creo en la vida porque nada de lo que necesito para mejorar se me ha negado, solamente lo que era necesario
Creo en la vida porque creo en Dios, porque el me dió la vida y nunca olvida despertarme!
Autor:Bacilio Emmanuel