FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de diciembre de 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2014



























El próximo 28 de Diciembre tenemos en el Parador programado en nuestro Restaurante una cena a las 20.30 horas y después en cafetería a las 23.00 horas una obra de teatro a cargo de la Compañía Andalucía Teatro gracias a la iniciativa de la Asociación Cultural Meraki quién ha preparado la obra EL MOVIL DEL MUERTO. Esta obra está inspirada en la novela de Sarah Ruhl Precio de la cena: 33 € Precio de la obra teatral: 3 € Pueden reservar indistintamente cena o teatro, o bien en conjunto la cena y el teatro …. Buen momento para disfrutar del Parador y del Teatro a la vez RESERVAS: 956 – 700 500



GIRA DE CONCIERTOS ASÍ CANTA NUESTRA TIERRA EN NAVIDAD ARGENTINA


2017-12-15 DIRECTO ... BELÉN VIVIENTE DE JÉDULA 2017

2017-12-15 BELÉN VIVIENTE DE JÉDULA 2017

EL AÑO 2012, MIGUEL ÁNGEL ROLDÁN GUTIÉRREZ FIRMO EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA .



ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


RECUERDOS DE ANTONIO SERRANO LORA


https://photos.app.goo.gl/pQBc1MYCfU4wbbi38


INVITACIÓN AL PREGÓN DE LA NAVIDAD DE RAFAEL ANTONIO CASTRO COTRINO


LA LUNA EN ARCOS ESTA TARDE


ESPINACAS ECOLÓGICAS EN LA HUERTA DE BAJO LA PEÑA DE ARCOS


CALLE CORREDERA DE ARCOS


ARCOS ESTA MAÑANA


NUEVO DÍA


El poeta Sufí Rumi escribió:

"Tus críticas abrillantan mi espejo"

Si comprendes quien eres y te respetas, las críticas no te supondrán ningún problema sino que te brindarán la oportunidad de volverte una persona mejor.

Cuando te sientes imperfecto o inseguro, la crítica es como una amenaza y crees que debes defenderte.

Cuando te sientes seguro, no perfecto sino seguro, puedes escuchar las críticas y tener en cuenta su valor. Puedes decir, "lo siento", y "gracias por abrillantar mi espejo".

Y cuando sea conveniente podrás aprender de las críticas y mejorar tu conducta. Digo cuando sea apropiado porque hay personas a las que les encanta encontrar defectos en otros. Ése es su problema...

Recuerda que todos somos lienzos en blanco. Si presentas un lienzo en blanco como tu obra de arte, no te pondrán buena nota. Pero la creación empieza cuando comienzas a trabajar, sobre todo si consideras el lienzo en blanco una oportunidad de expresar tu talento y no una posibilidad de fracasar. Y recuerda que el lienzo no se termina mientras dura la vida.
Cuando nos encontramos fluyendo en la dirección incorrecta, es más fácil pensar en quién tiene la culpa que cambiar de dirección.

Piensa en ello.

Imagina que tomas un tren y tan pronto como sale de la estación te das cuenta de que va en dirección equivocada. ¿Te enfadas y echas la culpa al tren o reconoces tu error, te bajas en la primera estación y cambias de andén para tomar el correcto?

Culpar a los demás de nuestra pérdida de rumbo es tentador.

Recibimos mucha información sobre la vida pero poca educación de la vida por parte de nuestros padres, maestros y otras figuras de autoridad, que por su experiencia saben más de ella.

La información se basa en los hechos, la educación en la sabiduría y el conocimiento de cómo amar y cómo sobrevivir.

Pero, por más consejos que te den, eres tú quién decide que tren tomar. Mientras recorres la vida, presta atención a los indicadores y las estaciones.

Si no te gusta lo que ves, tira del freno de emergencia y bájate del tren.

No hay otro interventor que lo haga por ti ni tienes que pedir permiso a nadie para hacerlo.

Es tu vida, tu viaje, el que tu mismo conduces.


PENSAMIENTO POSITIVO


ME ENCANTA ARCOS