FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de junio de 2018

SAN PEDRO ... HOY


BOMBEROS DE VILLAMARTIN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA A-373 ESTA MAÑANA



BOMBEROS DE VILLAMARTIN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA A-373 ESTA MAÑANA


·       Sin atrapados. Dos turismos que se salen de la vía en dos accidentes diferentes.  Ambos conductores abandonan el vehículo por su propio pie, con ayuda de los efectivos. Riesgo de caída de uno de los vehículos a una carretera secundaria desde una ladera. Bomberos asegura el coche ante el peligro de caída.
·       Intervienen 6 Bomberos en los parque de Villamartín y Ubrique.
03.06.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín y Ubrique intervenían esta mañana tras dos accidentes de tráfico diferentes en la carretera A-373, ambos por salidas de vía. El primero se produce a las 6:21 horas de la mañana. El vehículo queda en posición peligrosa sobre una ladera, con riesgo de caer en sobre la carretera secundaria A-384. Bomberos asegura el vehículo para evitar el riesgo de caída y permanece en el lugar hasta su retirada por parte de la grúa. Previamente, Bomberos ayuda al conductor a salir por su propio pie, ya que no estaba atrapado. Intervienen 3 Bomberos en el parque de Villamartín con 3 vehículos hasta las 7:11 horas.
El segundo accidente se produce a las 6:44 horas de la mañana de hoy. En el interior del vehículo viaja una mujer que no queda atrapada. El accidente tiene lugar por una salida de vía, en la carretera A-373 km. 17, en El Bosque. El vehículo queda bocabajo, por lo que Bomberos  se encarga de asegurarlo y estabilizarlo.  Acuden 3 efectivos en el parque de Ubrique con 2 vehículos. El servicio finalizaba a las 8:39 horas con la llegada de los vehículos al parque de Ubrique.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2018-06-03 PROCESIÓN CORPUS CHRISTI ARCOS DE LA FRONTERA 2018

PROCESIÓN CORPUS CHRISTI ARCOS DE LA FRONTERA 2018


https://photos.app.goo.gl/iwBf6OnnMFpn61dQ2


2018-06-02 V ORGULLO SERRANO ARCOS 2018 MARCHA REIVINDICATIVA

2018-06-03 DIRECTO PROCESIÓN CORPUS CHRISTI ARCOS DE LA FRONTERA 2018

PRÓXIMOS, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO (31 DE MAYO, 1 Y 2 DE JUNIO), A LAS 20,00 HORAS TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y DOMINGO, DÍA 3 DE JUNIO, A LAS 9,00 H. FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI, TODOS LOS CULTOS PRESIDIDOS POR EL RVDO. D. JESÚS FRANCISCO BERNARDO LOZANO POZO, (Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María de la Asunción y San Pedro Apóstol). SEGUIDO DE LA SOLEMNE PROCESIÓN DE SU DIVINA MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE LAS HERMANDADES, COFRADÍAS, ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y AUTORIDADES, CIVILES Y RELIGIOSAS DE LA LOCALIDAD, POR LAS CALLES DEL CASCO ANTIGUO DE ARCOS DE LA FRONTERA. VEN, VIVE Y DISFRUTA DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI DE ARCOS DE LA FRONTERA.


PREGÓN DE MANOLITA CHEN EN EL V ORGULLO SERRANO ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/Zf9w8QpogNjfesh32


V ORGULLO SERRANO ARCOS 2018 MARCHA REIVINDICATIVA


https://photos.app.goo.gl/5NE2EbdMgZ8rqH147


2018-06-02 PREGÓN DE MANOLITA CHEN EN EL V ORGULLO SERRANO ARCOS 2018