FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de agosto de 2019

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AVANZA EN LA GESTIÓN DE LA FERIA


LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AVANZA EN LA GESTIÓN DE LA FERIA

Gambín ha anunciado además la renovación de la red de abastecimiento de agua en tres calles del centro histórico

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha dado como fruto una serie de acuerdos cuyos puntos más destacados se han dado a conocer hoy por el Alcalde, Isidoro Gambín, ante los medios de comunicación.

Trámites para la Feria
La aprobación de los pliegos para la explotación de la barra de la Caseta municipal del Mayor en la Feria es ya un hecho que se ve reflejado en el anuncio de la Plataforma de contratación del Sector Público. Las ofertas se podrán presentar hasta el 11 de septiembre por una cantidad de 500 euros (más información en https://bit.ly/2Zt7vHz)

Próximas obras en el Casco Antiguo
“Hemos aprobado una obra importante”, afirmaba Gambín, refiriéndose a “la renovación de la red de abastecimiento de agua en las calles Callejas, Cita y San Juan”. Esta red “se encuentra obsoleta y es continua causa de averías como filtraciones y falta de presión” en el servicio al vecindario. Los trabajos, con un presupuesto aproximado de 63.000 euros, serán acometidos por la empresa concesionaria Aqualia con cargo al capítulo de inversiones acordado con el Ayuntamiento. Se espera su comienzo en uno o dos meses.

Próximos cobros del IBI
Gambín ha explicado que el “atraso” en el cobro del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles se debe al “examen del censo del IBI en Arcos”. Por ello ha pedido disculpas a la población ante las posibles molestias ocasionadas. Una vez concluido este examen, el calendario de cobro es el siguiente:
-        Cobro 1º: 2 de septiembre / 31 de diciembre
-        Cobro 2º: 1 de octubre / 31 de diciembre

Rodaje en Arcos
El regidor arcense ha dado a conocer asimismo que el equipo de gobierno ha autorizado el rodaje en la ciudad del cortometraje Bifurcación, de Víctor Basallote, entre los días 5 y 8 de septiembre.  La película contará con un plantel de prestigio a nivel nacional. La Delegación de Turismo coordina la colaboración del Consistorio con la productora del filme. 

Próximos eventos
Isidoro Gambín ha recordado las propuestas de ocio y formativas que las distintas áreas municipales ofrecen para los días venideros: última actuación de los Jueves Flamencos en el parque Europa, trofeo de Waterpolo en la Molinera, II Jornada ‘Báñate en sonidos’, Cine de Verano en la playita de El Santiscal, Taller de química y Taller de filmmaking para fotógrafos en la Casa de la Juventud, entre otros eventos.




ATARDECER EN ARCOS DE MARTA VEGA MORENO.


FAMILIA DE MANOLITA CHEN CON NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS.


FAMILIA DE MANOLITA CHEN CON NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS.


En este enlace está publicada la licitación para la explotación de la barra de la Caseta del Mayor en la Feria de San Miguel 2019.

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE LA VEGA LOS MOLINOS EN ARCOS 2013
























CURSOS DE LA LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS



Capilla Nuestra Señora de las Aguas en Arcos. Hoy horas Santa en la capilla de la virgen de las Aguas.. Días 7 de septiembre ofrenda ala virgen a partir 8 de la tarde... Alas 9 vamos hacer una convivencia aportando lo que cada una pueda pasaremos una bonita velada.... Día 8 la función principal es la capilla de la virgen de las Aguas las 8 y a continuación su salida por el barrio San Francisco de así....


2019-08-28 Los jóvenes protagonistas esta semana en El Círculo de la Unión

DIRECTO | La Tomatina de Buñol 2019

Cielo, pueblo, montaña y agua. Fotografía de Antonio José Soría Díaz.


DÍA DEL CABALLO EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS 2018

https://photos.app.goo.gl/bKDVy8sv1DdeEyrB7
DOLORES VINCULADO A LAS EMOCIONES.

1. Dolores de cabeza.

Estos dolores son la manera del cuerpo de decirte que necesita algo o necesita desesperadamente que hagas algo pronto. Las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza podrían estarte diciendo que no te estreses tanto, necesitas más agua, comida, menos de algo o más de algo pero en primer lugar, la mayoría de los dolores de cabeza son causados por el estrés. Tu cuerpo le está diciendo que es hora de comenzar a relajarte y aprender a relajarte más.


2. Cuello.

Tener un dolor en el cuello es más que cuando tu vecino o vecinos te hacen enojar. Si estás sufriendo de dolor aquí todo el tiempo este es tu cuerpo que te está alertando de toda la culpa que estás llevando alrededor y que necesitas dejar ir. Si estás teniendo dificultades para perdonarte a tí mismo de algo tal vez debería tomar tiempo para usar una meditación guiada o buscar ayuda para liberart las culpas. La culpa no sirve para nada. Déjala ir.


3. Parte superior de la espalda.

Esta es nuestra necesidad o el sentimiento de falta de apoyo emocional. O usted se siente no amado o usted necesita comenzar a demostrar más amor a la gente en su vida. El dolor de espalda es todo acerca de nuestras emociones que tienen que ver con el amor y el apoyo. Tal vez es hora de empezar a volver o visitar más a la gente que amas y fortalecer tus relaciones un poco más. O tal vez eres soltera y buscas amor? Sal más y socializate más. Nunca sabes a quien podrias conocer, de pronto tu "alma gemela".


4- Parte inferior de la espalda.

Este es nuestro núcleo por lo que resuena con tener una base sólida o sentirse firme o seguro de nuestra estabilidad financiera. Este dolor, sin embargo, suele estar vinculado a las finanzas o la falta de ellas. Si te sientes roto o molesto por el dinero o tu trabajo, estos sentimientos te mostrarán un dolor en la parte posterior baja de tu espalda. Trate de ordenar a través de sus problemas de dinero y ver si se puede resolver. Tal vez tratar de gastar menos en cosas que no necesitas o dar más para que puedas mantener el flujo de abundancia activa.


5. Dolor en el hombro.

El término que soporta un problema suena verdadero aquí como cuando cargas algo pesado en tu hombro por mucho tiempo y eventualmente duele. Muchos de nosotros que llevan cargas, o problemas, llevarán el peso de ese dolor en sus hombros. Es casi como un mono en tu espalda o tipo de sentimiento que lleva el peso de un mono. Está ahí, es pesado y te ejerce presión, pero no crees que puedas hacer nada al respecto. Bueno si puedes, aprende a dejar ir los problemas por los cuales no puedes hacer nada. En otras palabras, no te preocupes tanto por cosas sobre las que no tienes control.

6. Dolor en la cadera.

Si sientes constantemente un dolor o tirantez en tus caderas podría ser una señal de que estás atrapado en la vida en algún lugar o que realmente tienes miedo de cambiar o avanzar con algo. Salir de su zona de confort no es nada que quieras hacer. También podría ser una señal de no querer tomar una decisión importante sobre algo. Enfrentar el miedo y ser valiente es algo difícil de hacer, pero cuando ya lo has hecho una vez y ves resultados, querrás hacerlo más. Hazlo una vez. Verás.


7. Las rodillas.

¿Te duelen las rodillas todo el tiempo? Revisa tu ego y vea lo que te está diciendo. Tener dolores en tus rodillas es una señal de que te gustan las cosas a tu manera, que tienes según tú las mejores ideas y que todos deben escuchar. Tu no estás abierto a dar el reconocimiento ausente ni deseas que otra persona tome el crédito para cualquier cosa. Dolores en las rodillas es tu falta de voluntad para doblegarte. Piensa en que la próxima vez que tus rodillas te duelan y mira qué situación está pasando en tu vida en el momento. Podría ser que sea hora de doblegar.


ENTREVISTA EN RADIO ARCOS EN EL PROGRAMA " CONTIGO EN LA MAÑANA SOBRE LOS ACTOS DEL CIRCULO DE LA UNIÓN DE ARCOS .






ROCÍO EN SU VENTANA DE SU CASA DE ARCOS


ARCOS , BELLEZA NATURAL


2019-08-27 La Junta de los Ríos celebra este fin de semana su velada

2019-08-27 Apostando por una comarca cardioprotegida

La Asociación de Mayores y Jubilados de las Canteras de viaje a La Costa Blanca, Guadarmar del Segura.