FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de noviembre de 2022

DIBUJOS DE LA NATURALEZA REALIZADOS POR JOSÉ RODRÍGUEZ


 

VIII CERTAMEN DE VILLANCISCOS DEL GRUPO JOVEN HERMANDAD DE SAN ANTONIO


 

Bonitos y originales centros de mesas para navidad realizados por María Ángeles Velasco Mesas en Chiclana. ENHORABUENA




 

Un saludo👋 desde Arcos para todo el mundo🌎. De José Luis Navarro Mariscal.




 

*EUCARISTIA SOLEMNE Y PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA* El domingo 27 de noviembre se celebra la Festividad de la Medalla Milagrosa. A las 17:00h. en la Iglesia de San Juan de Dios, Eucaristía Solemne con predicación a cargo del Rvdo. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas. Párroco de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. A las 18:00h. aprox. Salida Procesional de la Virgen de la Medalla Milagrosa con el siguiente itinerario: Corredera, Callejón del Chiquero, San Miguel, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Escribanos, Plaza del Cabildo, Nueva, Cuesta de Belén, Corredera y entrada en el Templo. El Acompañamiento Musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas *#SoydelaVeraCruz* Cartel: David Villalba Téllez.


 

NUEVO DÍA

 

Bette ejercía de secretaria en Dallas mientras criaba sola a su hijo Michael, que luego se haría famoso con su grupo 'The monkees'.

Nesmith nunca se propuso ser inventora, sólo intentaba solucionar los problemas que le provocaba su poca experiencia en mecanografía y taquigrafía.Como su formación de artista le hacía estar acostumbrada al uso de pinturas y tintas, un día intentó crear un producto con el que lograr tapar las faltas de mecanografía que cometía en el trabajo. Tras diversos intentos, elaboró una sustancia blanca que se secaba rápidamente y servía para ello, así que la puso en un botella y se la llevó al trabajo.

Cuando cometía algún error extendía la sustancia sobre el papel con un pequeño cepillo y luego volvía a escribir encima.

En1956 convirtió su cocina en un laboratorio, debido a la demanda de sus compañeros y amigos.

En 1967 creó su propia compañía, la Liquid PaperCorporation.

En 1976, vendió 25 millones de botellas. Nesmith creó dos fundaciones para ayudar a las mujeres a encontrar nuevas maneras de ganarse la vida.

Bette murió en el año 80, seis meses después de vender su empresa por 47,5 millones de dólares.

El ejemplo de esta mujer emprendedora nos enseña una gran lección espiritual. Muchas veces nos ahogamos en un mar de dificultades, sin embargo tenemos la capacidad dada por el Dios supremo para encontrar solución a nuestras inconveniencias, no solo para que salgamos de ellas sino para que también seamos de bendición y ayuda a muchos que están pasando por las mismas pruebas...