FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de mayo de 2018

Se acabó la temporada 2017/2018 en el Antonio Barbadillo y, desgraciadamente, nos despedimos con una nueva derrota en nuestro feudo ante un Sevilla FC "C" que si bien no fue superior, sí fue más efectivo y se llevó los tres puntos en juego con un solo gol anotado en el segundo tiempo tras una contra. De este modo el Arcos CF finaliza la temporada en el decimoquinto puesto con un total de 44 puntos. INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS GABINETE DE PRENSA ARCOS C.F.








PUESTA DE SOL DESDE LA ROTONDA DE CURRO CALDERÓN... FOTOGRAFÍAS LAURA BAUTISTA NAVAS




BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE TRES HORAS EN EL INCENDIO DE VARIAS AMBULANCIAS EN EL CORTIJO REAL. 6 QUEMADAS Y 7 AFECTADAS.




BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE TRES HORAS EN EL INCENDIO DE VARIAS AMBULANCIAS EN EL CORTIJO REAL. 6 QUEMADAS Y 7 AFECTADAS.
·       Se produce de madrugada y se encontraban en el aparcamiento de la empresa en la zona del Cortijo Real, una nave descubierta. En llamas cuando llega Bomberos.
·       Bomberos controla el incendio intentando que no se extienda a la totalidad de los vehículos. El fuego ha quemado 6 ambulancias y por cercanía y radiación otras 7 afectadas.
·       7 Bomberos con 4 vehículos y 200 litros de agua de espumógeno y una actuación de mas de tres horas.

14.05.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras intervenían esta madrugada en un incendio que se producía en el interior del aparcamiento que la empresa de ambulancias SSGA tiene en el Cortijo Real en esta localidad. El aparcamiento, un recinto al aire libre, servía de base a los vehículos. Cuando llega Bomberos varios de ellos estaban en llamas. Bomberos Controla el incendio evitando que se propague a la totalidad de los mismos. Ha sido necesario utilizar grandes cantidades de agua y espumógeno debido a los derrames de combustible producidos al verse afectados por el fuego. Los Bomberos han necesitado mas de tres horas para completar la actuación. El incendio ha quemado en su totalidad 6 ambulancias y por cercanía y temperatura a otras 7.    
Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con cuatro vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38) y un camión nodriza (N-14).
El servicio comienza a las 03:58 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 07:12 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BOMBEROS DE ARCOS EXCARCELAN A UN CONDUCTOR TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN




BOMBEROS DE ARCOS  EXCARCELAN A UN CONDUCTOR TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN

·       El atrapado es el conductor del turismo. Se trata de un hombre residente en Algar. Queda atrapado por el motor y el chasis. Presenta diversas contusiones y roturas. Bomberos lo excarcela y lo coloca en una camilla. Es trasladado en helicóptero por los Servicios Sanitarios del 061.
·       Intervienen 3 Bomberos en el parque de Arcos con tres vehículos durante casi dos horas.
14.05.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos  intervenían esta mañana tras un accidente de tráfico en la carretera que une Arcos y Algar CA-6104, km. 4, término municipal de Arcos. Se produce una colisión frontal de un turismo contra un camión. El conductor del turismo, un hombre de unos 40 años residente en Algar, queda atrapado en el interior debido al mal estado en el que queda el coche tras el impacto. Los Servicios Sanitarios atienden al herido y una vez estabilizado, Bomberos procede a su excarcelación. Acceden cortando la puerta trasera del conductor para poder retirar también la delantera utilizando el equipo de excarcelación. El conductor estaba atrapado por el motor y con el chasis sobre la cabeza. Se le coloca en una camilla y queda a disposición de los Servicios Sanitarios del 061. Bomberos colabora en el traslado del herido hasta el helicóptero. El herido presenta diversas contusiones y roturas óseas.
El servicio comienza a las 11:33 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y sobre las 13:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se desplazaron 3 Bomberos del CBPC el parque de Arcos con tres vehículos (R-25, S-24 y A-21).
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2018-05-14 PINTORA MÓNICA DE LA ROSA

ARCOS EN LA HISTORIA


2018-05-14 ISABEL VALLEJO HERMANA MAYOR DE LA HDAD DEL ROCIO DE ARCOS

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 14 DE MAYO 2018


















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE  2018 JUAN VILLALAR TEMBLADOR
- 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FERNANDO EL ARRIERO 2018

-  JUNTOS BAJO LA LUNA 2013 MANUEL GONZÁLEZ BENITO

CANCIÓN DE TU VIDA

LUIS GONZÁLEZ VÁZQUEZ, MARÍA DEL MAR IGLESIAS BAENA, RITA CORTIJO ROSA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018


FOTOS PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014