.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 23 de junio de 2016

SORTEO ONCE 23 DE JUNIO 2016


RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA






CONTIGO EN LA MAÑANA: EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ENTREPEÑAS

CONTIGO EN LA MAÑANA: EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ENTREPEÑAS: La Asociación Artística Entrepeñas inaugura este viernes en el Salón Cultural San Miguel una exposición colectiva bajo el título "T...

Horarios de Pruebas de Captación Cantera UDVillamartín 2016-17

Horarios de Pruebas de Captación Cantera UDVillamartín 2016-17

A continuación detallamos las fechas para las Pruebas de Captación de Cantera de la UDVillamartín:

– BENJAMINES (Años 2008-2007) 
Lunes 27 Junio, 4 Julio y Miércoles  29 Junio, 6 Julio a las 20:00 Horas.

– ALEVÍN (Año 2006) 
Martes 28 Junio, 5 Junio y Jueves 30 Junio, 7 Julio a las 19:30 Horas.

– ALEVÍN (Año 2005) 
Lunes 27 Junio, 4 Julio y Miércoles  29 Junio, 6 Julio a las 20:00 Horas.

– INFANTILES (Años 2004-2003) 
Martes 28 Junio, 5 Junio y Jueves 30 Junio, 7 Julio a las 19:00 Horas.
– CADETES (Años 2002-2001) 
Martes 28 Junio, 5 Junio y Jueves 30 Junio, 7 Julio a las 20:30 Horas.

– JUVENILES (Años 2000-1999-1998) 
Martes 28 Junio, 5 Junio y Jueves 30 Junio, 7 Julio a las 20:30 Hora

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!!


2016-06-22 RADIO ARCOS - ENTRETELA TEATRO JOVEN

ANTONIO Y CARLOS MURCIANO, HOMENAJEADOS

ANTONIO Y CARLOS MURCIANO, HOMENAJEADOS



Ayuntamiento y Centro Andaluz de las Letras comenzaron ayer los actos de reconocimiento con el descubrimiento de un nuevo azulejo conmemorativo en la casa natal de los poetas

El programa para conmemorar la trayectoria literaria de los hermanos y poetas arcenses Antonio y Carlos Murciano comenzaron ayer con el descubrimiento, en la fachada de su casa natal, de un nuevo azulejo conmemorativo, por parte del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el director del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía, Juan José Téllez.
Familiares, allegados y amigos (entre los que no faltaron otros escritores, como José María Velázquez-Gaztelu y Pedro Sevilla, pieza clave en la gestión del homenaje) se congregaron en la calle Nueva para acompañar a nuestros Hijos Predilectos en una tarde de emociones y reencuentros con una parte importantísima de la historia viva de la poesía en lengua castellana, hecha por arcenses.
El nuevo azulejo, ya a la vista de todos, recoge las fechas de nacimiento de los dos hermanos: 1929 y 1931; así como la constatación de que en esa casa tuvo su sede la revista ‘Alcaraván’, que Antonio y Carlos Murciano cofundaron y dirigieron.
Según declaraba Isidoro Gambín, “ellos, Hijos Predilectos, con su prestigiosa y afamada labor, realzan, si cabe, la imagen de Arcos en otras tierras y gentes. La calidad de sus trabajos, el dominio de diversos campos (de lo popular a lo culto y viceversa) les han hecho merecedores de los más altos reconocimientos y premios”.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron a la Capilla de la Misericordia, donde se celebró conferencia por parte del director del Centro Andaluz de las Letras. Hoy jueves continúa el homenaje a los Murciano con disertaciones sobre su vida y obra a cargo de los especialistas María Carmen García Tejera y José Antonio Hernández. 

OFERTA DE TRABAJO DE CAMARERO Y PINCHE EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Para negocio  en Zahara de los Atunes se  busca camarer@ y pinche con conocimientos en marisco y pescadito frito. Interesado contactar con el teléfono 625384106  O través de esta pagina ::


 https://www.facebook.com/lahabanerazahara/?fref=ts

TERCER CONCURSO DE MONÓLOGOS DE VILLAMARTÍN



I FERIA DEL STOCK Y LAS REBAJAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012
























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Acto de homenajes a los maestros jubilados en Arcos













FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA 

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La mayoría de los jóvenes latinoamericanos no puede vivir sin Internet. Al menos, eso piensan siete de cada 10 encuestados por la consultora D´Alessio Irol que acaba de presentar este dato y muchos otros en la X Conferencia de ESOMAR, el máximo encuentro académico para los expertos en medición de mercados.
Nora D´Alessio, responsable de la consultora, presentó hoy esta encuesta sobre la relación de los jóvenes con los medios de comunicación, en la que la vedette volvió a ser Internet.
En diálogo con Clarín.com, D´Alessio explicó que del sondeo, realizado a mil jóvenes de seis países latinoamericanos, se desprende que "Internet y los celulares son los canales elegidos para comunicarse entre los jóvenes".
"Celulares e Internet son medios con peso propio. Generan hábito en estos chicos (cuyas edades van de los 16 a los 27 años) y se han ido metiendo en su vida cotidiana", insiste D´Alessio.
Mientras que el 67% no puede estar sin Internet más de una semana, cuatro de cada 10 consultados no logra pasar un día completo sin conectarse a la Web, sostiene la encuesta que se llevó a cabo en México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. La mitad podría pasar sin televisión más de 15 días.
"Los jóvenes vienen supertecnificados", dice la experta y explica que entre los encuestados el 80 por ciento tiene celular y el 20 por ciento ya se ha comprado su i-pod.
"La tendencia es la misma en toda Latinoamérica, la única diferencia es que en Argentina los jóvenes tuvieron acceso a la tecnología antes. Están un poco más tecnificados pero sólo por una cuestión temporal. En unos seis meses, el resto de los latinoamericanos van a igualarlos", explica.
El uso que le dan los jóvenes a Internet es amplio y variado. El 98% la usa para mandar mails personales; el 85%, para buscar información para el estudio o trabajo; el 73% para chatear; el 68% para visitar páginas de entretenimiento; el mismo porcentaje para comunicarse con los que viven lejos; y un poco menos (65%) lo hace para bajar música.

Que bueno sería si cada ser humano pudiese tener por lo menos la misma pasión o más por hablar cada día con Dios. Cada uno de nosotros deberíamos decir, " No puedo pasar un día sin conectarme con el Creador". Además de que es más útil, es más barato, porque no hay que pagar nada, ya él lo pago todo y me puedo conectar en fracciones de segundo y en banda super ancha y privada solo para mí. Que nunca la tecnología nos aleja de Él ni siquiera lo suplante porque él es el único. Por cierto.....Ya te conectaste con él HOY?

ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DESDE LAS 23 HORAS , ENTREVISTAS COMPLETAS , HOY JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ DEL 2013. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA