FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 20 de noviembre de 2016

2016-11-19 3ª CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

FOTOS V ENCUENTRO NAVIDEÑOS DE PATCHWORK EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/etHqHwAN3iJD4sDM6


FOTOS 3ª CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO DE LA ASOCIACIÓN ECUESTRE “ AMIGOS DEL CHARCÓN “ EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/wvLmHrYYNo94ZTk68


Más de 200.000 visitas en YouTube en solo 8 días.

Entrevista a Ana Marín sobre el V Encuentro Navideño de Patchwork en Arcos, celebrado en el Salón de Celebraciones La Serrania

NARANJAS DE ARCOS DE LA FRONTERA





CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO EN EL CHARCÓN , MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA

BUENOS DÍAS DE KEVIN ...

2016-11-18 PRESENTACIÓN CARTEL DE LA NAVIDAD

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA EN TODO EL MUNDO


Los tamaños varían conforme el grado de compromiso…
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.
Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez
dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño.

Buñuelá en la Junta de los Ríos, pro Reyes Magos 2017.. FOTOGRAFÍAS JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ MORALES