.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 27 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA MERCADILLO PASE- ARTE


Queridos Hermanos: ¡El Señor os dé su Paz! De todo corazón la Junta de Gobierno de esta Hermandad, os desea una Navidad llena de felicidad y amor en torno a Jesús, María y José, principales protagonistas de estas entrañables celebraciones y modelo a imitar como auténtica familia cristiana. Agradecer enormemente a todos los que con vuestro esfuerzo, lográis que esta Hermandad cumpla día a día con sus objetivos de Caridad, Culto y Formación, principalmente a los medios de comunicación, a las instituciones públicas, a los comercios de la ciudad que tan maravillosamente han colaborado con la venta de lotería y almanaques, y a los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares. A todos, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015! Un fuerte abrazo. Hermandad las Tres Caídas de Arcos. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz web.- www.lastrescaidas.com facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas


2014-12-20 BÉLEN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014

LA BELLEZA DE ARCOS






UNA PARÁBOLA...

Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto".

El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, - estás mirando un espejo!!!".
Muchas veces nuestras propias faltas, las cuales tardamos en reconocer y admitir, parecen muy grandes cuando las vemos en los demás. Debemos mirarnos en el espejo más a menudo, observar bien para detectarlas, y tener el valor moral de corregirlas; es más fácil de negarlas que reconocerlas. Por eso es necesario hacer a un lado el orgullo pues solo con humildad podremos ver nuestros defectos y corregirlos.

“El que encubre sus faltas no prosperará, más el que las admite y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13”

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

El verdadero amor se encuentra en ocasiones al otro lado de la esquina o muchos kilómetros, dejemos que el amor toque nuestros corazones, no dudemos que el verdadero amor existe, porque si existe, cuando dudamos es como si dudáramos de nosotros mismos porque sin amor no nos conectamos con nuestro verdadero ser. El amor que es verdadero vive en nuestros sueños, se vuelve realidad pero solamente cuando creemos con fé.

Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’ El sonrió y le dijo:”Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo .”

Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, “Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. “El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!