FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de mayo de 2019

2019-05-10 Entrevista a María José Holgado sobre el I Mercadillo Artesan...

2019-05-10 DIRECTO ... PROCESIÓN EXTRAORDINARIA SAN JUAN BAUTISTA DE LA ...

2019-05-10 DIRECTO ....PROCESIÓN EXTRAORDINARIA SAN JUAN BAUTISTA DE LA ...

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA 19 DEL 6 AL 10 DE MAYO 2019


PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COLEGIO LA SALLE EN ARCOS DE LA FRONTERA


Arcos es Cofrade: Todos los detalles de la Salida Procesional Extrao...

Arcos es Cofrade: Todos los detalles de la Salida Procesional Extrao...: Tras una larga sequía de procesiones extraordinarias en Arcos, hoy , podremos contemplar una por las calles arcenses. Se trata de la Salid...

TRIDUO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS



FALLECE RUBALCABA EN MADRID

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA



Grazalema lucha por convertirse en el mejor destino familiar de España 2019


Grazalema lucha por convertirse en el mejor destino familiar de España 2019

La plataforma de alquiler vacacional HomeAway ha lanzado la segunda edición de la iniciativa Destinos Family-Friendly España y ha presentado los candidatos de 2019 en las categorías de costa, urbano y rural

Grazalema aspira a convertirse en el mejor destino 'Family-Friendly' de este 2019 en España o, lo que es lo mismo, el mejor destino para las familias. La localidad ha logrado convertirse en una de las finalistas en la segunda edición del concurso lanzado por el portal de alquileres vacacionales Home Away, que ha presentado a los candidatos finalistas de tres categorías: rural, urbano y costa.

Grazalema compite en la categoría de mejor destino familiar en el ámbito rural, y lo hace frente a otros cinco pueblos: Berlanga de Duero (Soria), El Barco de Ávila (Ávila), Frías (Burgos), Torla (Huesca) y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Otra localidad gaditana, en concreto Chiclana de la Frontera, aspira a convertirse en mejor destino en al apartado de costas. Compite con Peñíscola (Castellón), Combarro (Pontevedra), Ribadesella (Asturias), Fuenterrabía (Guipúzcoa) y Fornells (Menorca).

Como mejores destinos familiares urbanos los destinos finalistas son Gijón, A Coruña, Segovia, Sevilla, Córdoba y Girona.

Esta iniciativa, que dará a conocer los destinos nacionales preferidos por las familias para las vacaciones, celebra una nueva edición manteniendo el objetivo de reconocer la labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles las mejores vacaciones. La elección de los ganadores se realizará mediante votación on line, en la página web de Home Away. Para la elección de los destinos finalistas, se ha tenido en cuenta la seguridad en la zona, equipamiento cercano para primeros auxilios, entorno tranquilo, de naturaleza y cultura, zonas accesibles para niños, variedades gastronómicas y sitios pintorescos para visitar.

“Está claro que somos un municipio referencia en el ámbito del turismo rural en nuestro país. Las infraestructuras de las que disponemos, públicas y privadas, y los buenos servicios, sitúan en buena posición a Grazalema. La labor incansable de promoción que se está haciendo de nuestro pueblo y nuestra entrada en la red de Los Pueblos Más Bonitos de España han hecho crecer aún más si era posible el nombre de nuestro pueblo”, ha defendido el alcalde, Carlos Javier García.




FESTIVIDAD SANTA RITA EN ARCOS DE LA FRONTERA


2018-04-28 MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ARCOS 2018

MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ARCOS 2018

https://photos.app.goo.gl/TCGiLutg3nqGd9aq6


Traemos hoy una noticia literaria. Cristóbal Gandano publica su primer libro: Cartas desde Australia (Una historia de viajes). Este escritor arcense nos trae, sin duda, un libro diferente donde nos cuenta, a través de cartas, las experiencias vividas durante todo un año en tierras australianas. A partir de hoy pueden encontrar su libro a la venta en Librería Camachito con el precio de 10 euros. Un libro para gente aventurera que disfruta de la lectura, los viajes y las experiencias de la vida que se vive con pasión. Su presentación se llevará a cabo el día 24 de mayo (viernes) en el Casino a las 8 de la tarde. Compartan.



Los candidatos a la alcaldía de Arcos, anoche en el comienzo de la campaña electoral. Fotografía Carlos Espinosa


CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE


AMANECE EN ARCOS