FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de abril de 2018

ARCOS EN LA HISTORIA


JOSÉ RAÚL ZARZUELA DELGADO ELEGIDO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA




JOSÉ RAÚL ZARZUELA DELGADO ELEGIDO NUEVO HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD

Querido hermano/a,

En la noche de ayer, viernes 20 de Abril de 2018, se celebró Cabildo General Extraordinario de Elecciones en nuestra Casa de Hermandad con la única candidatura encabezada por nuestro hermano José Raúl Zarzuela Delgado. Tras la llegada de nuestro Director Espiritual, D. Jesús Bernardo Lozano Pozo, y la realización de las preces de rigor para dar gracias a Dios, se procedió a la constitución de la mesa electoral que quedaría compuesta por Dña. Yolanda Camacho Ramos (presidenta), D. Miguel Ángel Neira Moreno (secretario), Rvdo. D. Jesús Bernardo Lozano Pozo (representante eclesiástico), D. Antonio Iglesias Guerrero (escrutador) y Dña. Ana Camacho Ramos (escrutadora).

Acto seguido, todos los hermanos/as presentes con derecho a voto pudieron ejercer su elección sobre la candidatura existente, quedando la mesa abierta hasta las 22:30 horas, momento en el que se procedió al cierre de la misma sin registrar ninguna incidencia a destacar sobre el censo electoral aprobado por nuestra Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez. En ese momento, la presidenta procedió a abrir la urna y los escrutadores fueron registrando cada una de las papeletas existentes en ella con el siguiente resultado:

  • 125 hermanos/as avalaron la candidatura de José Raúl Zarzuela Delgado.
  • 2 hermanos/as se abstuvieron.

Quedando todos los datos validados por los componentes de la mesa electoral, se procedió en última instancia al registro de los mismos y firma del acta del Cabildo General Extraordinario de Elecciones que se había celebrado, dándose por concluido dicho Cabildo en ese momento.

Desde nuestra Hermandad queremos darle la enhorabuena a nuestro hermano José Raúl Zarzuela Delgado por su nueva elección como Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Que el Santísimo Cristo del Perdón lo guíe a él y a su Junta de Gobierno para que sepa encabezar nuestra Hermandad con amor, fraternidad y compromiso. A la vez, queremos dar las gracias a José Carlos Moreno Ruiz y a la actual Junta de Gobierno, por su dedicación a la Hermandad durante estos últimos años. Que la Santísima Virgen de la Piedad les ayude en todas sus necesidades y los mantenga al lado de la nueva Junta de Gobierno para apoyarles como hermanos/as de una misma Hermandad.

Como anécdota del día de ayer, que conseguimos plasmar en esta fotografía, pudimos observar como varias generaciones de Hermanos Mayores de nuestra Hermandad se citaban en el Cabildo para seguirse apoyando los unos a los otros. Tomemos todos los hermanos/as esta imagen como muestra del compromiso y amor por nuestra Hermandad, sea cual sea la etapa en la que nos encontremos, pues Nuestra Hermandad siempre estará ahí con los brazos abiertos a todos sus hermanos/as indistintamente de la Junta de Gobierno que haya en cada momento. ¡Disfruta, Vive y Participa de tu Hermandad!

Para terminar, no queremos pasar la oportunidad de felicitar también a D. David Árias Pereira, actual Hermanos Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, que ayer también veía como sus hermanos/as revalidaban su confianza en él por otro ciclo más. Sirva la presente para extenderle dichas felicitaciones y que El Señor de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura le guíen en esta nueva etapa que comienza.

Sin más, recibe un fuerte y fraternal abrazo en Cristo y María.


Los palistas del Club Deportivo Piragüismo Arcos, Eloy Becerra, Luis Miguel Ortega y Darío Guerrero junto con su entrenador Víctor Manuel Mateos se encuentran concentrados en Las Rozas (Madrid) con la Selección Española de Kayak-Polo Sub 21


TVE ESPAÑOLA 1 EN DIRECTO


http://www.rtve.es/directo/la-1/

VI DÍA DEL SOCIO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS DE LA FRONTERA


MIEMBROS DE LA PEÑA BARCELONISTA ARCENSE EN LA COPA DEL REY EN MADRID


El Santito de la Peña Picada... Ahora


OBRAS DE LA EMPRESA ARCENSE SUMINISTROS Y PINTURAS EL TRINI DEL MONUMENTO EN LA ENTRADA DE ESPERA (CÁDIZ)






2018-04-21 CONVIVENCIA HERMANDAD DEL SILENCIO ARCOS 2018

CONVIVENCIA HERMANDAD DEL SILENCIO ARCOS 2018























NUEVA APERTURA EN ARCOS DE LA FRONTERA “EL MIRADOR DE NIEVES “


https://photos.app.goo.gl/MIzr1lU7Mh8gI5nA2


BELLEZA NATURAL ... AHORA


Trabajos en las Calles de Arcos para el Gas Natural.





En Super Carmela del Polígono.



ARCOS BAILA 2018


Cena Colaboradores de Radio Arcos en Venta Junta de los Ríos del Toro del Aleluya 2018