FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de abril de 2015

XXVI DIA DEL CABALLO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013

SALIDA PROCESIONAL DEL RESUCITADO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

V CARRERA POPULAR CIUDAD DE ARCOS 2014

FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2011





















VISITAS PROGRAMADAS AL CASTILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015


Entrega de Diplomas Delegación de Juventud


Entrega de Diplomas Delegación de Juventud

Mercedes Álvarez Flores, Delegada Municipal de Juventud y Sebastián Sánchez Erdozáin, monitor de los cursos formativos; “Entrenamiento en Sala de Musculación” y “Nutrición y Dietética”, entregaron en la tarde de ayer jueves los diplomas acreditativos al alumnado que se ha formado en estas materias durante los meses de febrero y marzo. Los cursos, que han tenido un carácter gratuito, se han impartido en la Sala de Audiciones de la Casa de la Juventud, en el Gimnasio de la C/ Picasso y en la Casa de la Juventud de Jédula. Cuarenta y cinco alumnos en total han participado en Arcos,  mientras que en Jédula la cifra asciende a treinta y cinco, aunque en este caso hay que matizar que sólo se llevó a cabo el curso de “Nutrición y Dietética”.

Hay que recordar que estas  actividades estaban  incluidas en el proyecto de Desarrollo Cultural de la Juventud Arcense, integrado a su vez dentro del Plan de Empleo Joven y cuyas acciones han tenido como destinatarios a niños y jóvenes de Arcos de la frontera, abarcando diferentes campos, desde la animación sociocultural, la educación ambiental, pasando por los deportes, la nutrición, la formación en valores, hasta el trabajo con grupos de riesgo o ludotecas.

Mercedes Álvarez ha mostrado su satisfacción por la exitosa convocatoria de estos cursos y ha valorado muy positivamente las peticiones de los participantes, que han demandado que se oferte una segunda parte que sirva para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los dos últimos meses.
Para la concejal de Ai-Pro “se ha cumplido con creces el objetivo de dinamizar y educar en distintos ámbitos durante el tiempo que ha durado el proyecto”.






ARBOLES PEQUEÑOS EN MACETAS DE JEROMI ABRIL 2015

Entrega de la recaudación del Certamen de Bandas a Cáritas de Mª Auxiliadora

Entrega de la recaudación del Certamen de Bandas a
Cáritas de Mª Auxiliadora

En la tarde de ayer, el Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo, Fernando Pastor, acompañado del alcalde de la localidad, José Luis Núñez, hizo  entrega a los representantes de Cáritas de María Auxiliadora de la recaudación del Certamen solidario de Bandas de Semana Santa que se celebró en la Plaza de Modesto Gómez el pasado 8 de marzo.



Todos los miembros de Cáritas quisieron manifestar su total agradecimiento tanto a la Asociación Vecinal como al Ayuntamiento por la organización de este acto  que tuvo tan buena aceptación del público y que sin duda va a ser de una gran ayuda para que Cáritas siga colaborando con las familias del Barrio Bajo que lo están pasando mal.

FOTOS ARBOLES PEQUEÑOS EN MACETAS DE JEROMI

BELLEZA NATURAL










BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Bette ejercía de secretaria en Dallas mientras criaba sola a su hijo Michael, que luego se haría famoso con su grupo 'The monkees'.
Nesmith nunca se propuso ser inventora, sólo intentaba solucionar los problemas que le provocaba su poca experiencia en mecanografía y taquigrafía.Como su formación de artista le hacía estar acostumbrada al uso de pinturas y tintas, un día intentó crear un producto con el que lograr tapar las faltas de mecanografía que cometía en el trabajo. Tras diversos intentos, elaboró una sustancia blanca que se secaba rápidamente y servía para ello, así que la puso en un botella y se la llevó al trabajo.
Cuando cometía algún error extendía la sustancia sobre el papel con un pequeño cepillo y luego volvía a escribir encima.
En1956 convirtió su cocina en un laboratorio, debido a la demanda de sus compañeros y amigos.
En 1967 creó su propia compañía, la Liquid PaperCorporation.
En 1976, vendió 25 millones de botellas. Nesmith creó dos fundaciones para ayudar a las mujeres a encontrar nuevas maneras de ganarse la vida.
Bette murió en el año 80, seis meses después de vender su empresa por 47,5 millones de dólares.
El ejemplo de esta mujer emprendedora nos enseña una gran lección espiritual. Muchas veces nos ahogamos en un mar de dificultades, sin embargo tenemos la capacidad dada por el Dios supremo para encontrar solución a nuestras inconveniencias, no solo para que salgamos de ellas sino para que también seamos de bendición y ayuda a muchos que están pasando por las mismas pruebas...


FOTOS PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE ARCOS DE LA FRONTERA