FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de enero de 2019

BORNOS Y COTO DE BORNOS PRESENTES EN FITUR



BORNOS Y COTO DE BORNOS PRESENTES EN FITUR


El Alcalde, Hugo Palomares y el Delegado de Coto de Bornos, Jesús Sánchez, junto con la técnica de Turismo, se han trasladado hasta Ifema en Madrid, para mostrar toda la riqueza monumental, cultural, paisajística y gastronómica de nuestro municipio en la Feria Internacional del Turismo, FITUR.

Además de material promocional e informativo y degustación gastronómica, este año como novedad, se ha realizado una presentación ante profesionales de todo el sector, de las visitas teatralizadas que se van a realizar en el Castillo Palacio de los Ribera, con motivo del V Centenario del Viaje de D. Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén a través de la empresa Engranajes Culturales. También se ha presentado el video promocional de Bornos realizado por el grupo musical Saurom, https://youtu.be/tzHidDbN854.

El resto de la jornada y mañana, la técnica de Turismo y los representantes municipales, mantendrán reuniones con empresarios del sector, se realizarán promociones en los medios de comunicación y se atenderá a las personas y empresas que pasen por el stand  interesándose por Bornos y Coto de Bornos.

El Alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares, acude a esta cita muy ilusionado “por las novedades que se están implementando en la oferta turística de Bornos y por los buenos resultados que se han ido cosechando en estos últimos cuatro años en los que se ha quintuplicado el número de visitantes, con un aumento del 11% de turistas en el último año, cifras que vienen a demostrar que el trabajo realizado en Turismo está empezando a dar sus frutos”.


ARCOS, AÑOS 40


Reyes Magos 2019: Isabel Hierro, Luz Divina Saborido y Nieves Muñoz. Comunicamos que despues de haber esperado los 15 días desde que se celebró el sorteo de la Cesta valorada en 500€ de Cash Garcia que rifabamos para recaudar fondos para la cabalgata de Reyes Magos 2019, no ha aparecido el premiado. Por lo que hemos decidido las tres que la mejor opción es entregarla a Caritas San Francisco, ya que ellos la repartiran entre las familias más necesitadas de Arcos. También queremos agradecer a toda la ciudadania todo el apoyo y colaboración que nos habeis prestado. GRACIAS ARCOS.


ARCOS DE LA FRONTERA, NATURALEZA VIVA... FOTOGRAFÍAS Charo Chamizo







NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS. FOTOGRAFÍAS Charo Chamizo