FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 6 de diciembre de 2020

2020-12-06 Alumbrado de Navidad Arcos 2020 en algunas calles de Arcos

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

 



Estimado Hermanos, Paz y Bien.

 

Por medio de la presente, les informamos que la Junta de Gobierno de esta Hermandad convoca un concurso de felicitaciones de Navidad dirigido a todos los Hermanos. La ilustración ganadora será la felicitación oficial de la Hermandad para la presente Navidad.

 

Las bases del concurso son:

1. Pueden participar en el concurso todos los Hermanos de la Hermandad de las Tres Caídas que lo deseen, sin límite de edad.

2. El tamaño del dibujo será de 210 x 297 mm. (DIN A4).

3. El tema del dibujo, que podrá ser realizado mediante cualquier técnica, deberá ser navideño y con un motivo cristiano, absolutamente original. No se tendrán en cuenta dibujos copiados o calcados.

4. Al enviar el dibujo, es necesario exponer de manera clara nombre y apellido del autor del mismo. 

5. Los trabajos se podrán entregar mediante correo electrónico al correo de la Hermandad hermandad@lastrescaidas.es o mediante el WhatsApp al número de teléfono de la Hermandad (633 73 16 31), hasta el 6 de diciembre de 2020.

6. El jurado estará formado por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

7. Al autor de la Felicitación ganadora se le hará entrega de un pequeño obsequio, siendo dicha Felicitación la oficial de la Hermandad para la presente Navidad. Por ello se valorará especialmente la originalidad, belleza y motivo del dibujo.

8.  El autor ganador recibirá copias impresas de la felicitación para su uso personal.

9. El estilo de la felicitación será libre, pudiendo barajarse diferentes técnicas (blando y negro, color, carboncillo, edición gráfica, etc.)

10.  La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

 

 

 

Estimados Hermanos, Paz y Bien.

 

Por medio de la presente, desde la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad, les informamos de la recogida de productos navideños que se realizará el próximo Sábado 12 de Diciembre partir de las 12 horas a través de la Bolsa de Caridad "Amargura", siendo íntegramente destinada a Cáritas Parroquial de San Francisco.

Todo aquel que desee colaborar debe facilitar su dirección vía Whatsapp a uno de los siguientes teléfonos: 685 47 20 04 o 655 81 12 22, para que los voluntarios puedan pasar a recoger los alimentos en la dirección indicada.

Si lo desean, pueden hacer su donación mediante Bizum con el código 00393, donando la cantidad que desee para la compra de productos.

 

Desde nuestra Hermandad, os animamos a participar en estos momentos difíciles que vivimos.

 

Que el Señor os bendiga.

 

APYTERMI ha participado en el Congreso Mundial de Economía convocado por el Papa Francisco


 

APYTERMI ha participado

en el Congreso Mundial de Economía

convocado por el Papa Francisco

 

 

Apytermi ha participado en el congreso mundial de economía en la modalidad virtual presentando su experiencia “Creando Comarca” centrados en los trabajos de investigación en materia de comunicaciones y en el sector agroalimentario de la comarca noroeste.  En primer lugar, Antonio Alcedo González expuso las líneas del proyecto que se inició hace ocho años. A continuación, intervinieron los roteños Jesús Gutiérrez Santamaría -graduado y máster en Gestión y Administración Pública-, e Ismael Medina Sánchez -graduado en biología y master en dirección de empresas-; finalizando las intervenciones Juan José Ahumada -técnico en Administración y Gestión de Empresas- natural de Sanlúcar de Barrameda.

En el congreso, celebrado en directo y con conexiones streaming, han participaron expertos en economía de los cinco continentes, jóvenes y premios nobeles en economía que han compartido sus conocimientos con el fin de establecer unas líneas de trabajo de una economía más humana y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido destacar la participación de oradores de renombre internacional, como el Premio Nobel Muhammad Yunus, Kate Raworth, Jeffrey Sachs, Vandana Shiva, Stefano Zamagni, Mauro Magatti, Juan Camilo Cárdenas, Jennifer Nedelsky, Sor Cécile Renouard y Sor Helen Alford, así como muchos empresarios con experiencia y habilidades consolidadas.

El congreso internacional se ha celebrado en la población italiana de Asís de forma online como consecuencia de la pandemia y los miembros de la Asociación para los Retos del Tercer Milenio (Apytermi) intervinieron con sus experiencias durante 15 minutos.

CENTENARIO DEL PUENTE DE SAN MIGUEL EN ARCOS DE LA FRONTERA, BUEN REPORTAJE DE ENTORNO A JEREZ

http://www.entornoajerez.com/2020/11/centenario-del-


puente-de-san-miguel-de.html 

PORTAL DE BELÉN EN CASA DE MARIBEL GUEERRERO 2020

https://photos.app.goo.gl/LMBZg5thjK1ttFDn8 





2020-12-06 MUCHAS FELICIDADES DESDE LA BARRIADA DE LA PAZ EN ARCOS DE ME...

2020-12-06 MUCHAS FELICIDADES DE JUAN MANUEL " EL CAMACHITO DE ARCOS "

2020-12-06 MUCHAS FELICIDADES DE VERO DESDE EL BAR PRIMERA DE ARCOS