FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de mayo de 2012

LECTURA MANIFIESTO DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA EN ARCOS DE LA FRONTERA

Equisur 2012 abre sus puertas en la Feria del Caballo

FOTOS LECTURA MANIFIESTO DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA










FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA

DORANTES PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO " SIN MUROS " EN RADIO ARCOS












DORANTES PRESENTA " SIN MUROS "EN RADIO ARCOS

David Peña Dorantes a visitado Arcos de la Frontera para presentar su último disco “Sin Muros “.
Dorantes ha participado en Radio Arcos en programa “ Contigo en la Mañana “ que presenta María José Lozano, después y durante varias horas a realizado la grabación para el programa de la madrugada “ Nostalgia Bajo la luna “ ha quedado muy satisfecho de esta visita y se ha comprometido en preparar la sintonía del programa Nostalgia Bajo la luna para la nueva temporada 2012-2013.
Para finalizar su jornada en Arcos, ha visitado en Bar Zidicato para degustar su caracoles y continuación por invitación de Juan de Jesús Ramírez Alpresa Gerente de la Venta Junta de los Ríos a almorzado.
Dorantes ha quedado muy satisfecho con su visita a Arcos de la Frontera, comentando que pronto volverá con su familia para conocer mas afondo este maravilloso pueblo.


NOTICIA DE ARCOS : NUEVA ASOCIACIÓN VECINAL " RONCERO ALTO "

De acuerdo con los artículos 37 y 38 de los Estatutos de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos  de  la  Fra y de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, regulado el derecho de Asociación y demás disposiciones legales, el pasado Lunes 7 de Mayo  tuvo lugar bajo el Amparo de la FAVAF la creación y constitución de una Nueva Asociación Vecinal, la que hace la número  48  creada por nuestro colectivo desde la fundación de  nuestra  Organización,  denominada  “ASOCIACIÓN VECINAL  RONCERO ALTO”. La Junta Directiva queda compuesta por las personas que a continuación se relacionan:

Presidente
Manuel Jaén Rondan
Vicepresidente
Eddy Manuel Márquez Hernández
Secretaria
Ildefonso Torres Muñoz
Vicesecretaria
Isaac Medina Sánchez
Tesorera
Ernesto Gabriel Jiménez Barrera
Vicetesorero
Rosario Muñoz Hernández
Vocal 1º
Isabel Pérez García
Vocal 2º
Antonio Vázquez Clavijo
Vocal 3º
Juan Antonio Medina Cerredo
Vocal 4º
Manuel Montero Sánchez

Dicha Asociación tiene como objetivos fundamentales, entre otros, Defender, fomentar y mejorar los intereses generales de los/as vecinos/as en su calidad de destinatarios finales de las actividades sociales, urbanísticas, culturales, deportivas, educativas, sanitaria, económicas, etc.…y promover actuaciones que vallan dirigidas a la protección y estudio de la naturaleza. Asimismo  informar a los vecinos/as de la zona en la que hacemos referencia con anterioridad sobre  las viviendas en zonas diseminadas y de forma irregular con el fin de unificar los criterios, ya que existe la posibilidad, según el  Decreto 2/2012 de 10 de Enero, por el que se regula el Régimen de las Edificaciones y de asentamientos existentes en suelo No Urbanizable, a través de la Conserjería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía

Reivindicar el derecho de todo/as los ciudadanos/as de participar activamente en la creación y consecución de una sociedad más justa  e igualitaria, dentro de una democracia activa y participativa.
A través de ellos, se está potenciando que la Democracia Participativa sea un verdadero complemento de la Democracia representativa, propiciando que  ciudadanos y ciudadanas y sus organizaciones, sean verdaderos protagonistas de la vida pública, efectuando propuestas para mejorar su actividad y junto con la Administración Local, sumar esfuerzos para impulsar mecanismos que favorezcan la participación de todos y todas, a fin de ser capaces de construir un proyecto de ciudad global y de intervenir en los asuntos con responsabilidad municipal.


NOTICIA DE ARCOS : TEATRO EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE ARCOS



DORANTES FIRMA EN EL LIBRO DEL PROGAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS

ENTREVISTA A DAVID PEÑA DORANTES RADIO ARCOS 2012

ENTREVISTA SEMANAL EN RADIO ARCOS DE PETRI MACIAS DELEGADA MUNICIPAL DE ...

El Domador de Toros

03-Sevillanas de la LETI.mpg

Arcos panoramicas

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 11 DE MAYO 2012











RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY 11 DE MAYO   2012.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

NOCHE DE CONCIERTO: JAVIER RUIBAL (2005)


22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “



PRIMERA  PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANTONIO BARROSO GARCÍA

SI FUERA: PAQUITO GAMAZA MUÑOS (2008) Y JUAN DE JESÚS RAMÍREZ ALPRESA (2010)

ESTRELLAS EN LA NOCHE: DOLORES PORRÚA SABORIDO.

HOMENAJE: LECTURA ROMANCES DÍA DEL LIBRO 2OO8


GENTE DE ARCOS: MARÍA  JOSEFA CARRUCHO HURTADO (2007)

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL  30 ANIVERSARIO.

                          www.radioarcos.es


NOTICIA : El Distrito de Atención Primaria Sierra de Cádiz recibe el certificado AENOR por su gestión ambiental

El Distrito de Atención Primaria Sierra de Cádiz recibe el certificado AENOR por su gestión ambiental

La norma UNE-EN-ISO 14001:2004 respalda el esfuerzo, el compromiso y responsabilidad de las unidades de gestión clínica Ubrique, Villamartín, Arcos, Olvera y Alcalá del Valle en materia medioambiental

El Distrito de Atención Primaria Sierra de Cádiz ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). La norma UNE-EN-ISO 14001:2004 respalda el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de las unidades de gestión clínica de Ubrique. Villamartín, Arcos, Olvera y Alcalá del Valle, así como el interés, trabajo e implicación de sus profesionales en materia medioambiental.

 El proceso de certificación ha pasado por varias fases desde la adquisición del compromiso en esta materia hasta la consecución del distintivo. Entre ellas han estado una evaluación inicial –para conocer el punto de partida y valorar los elementos a mejorar-; la elaboración de procedimientos y pautas de trabajo; y la puesta en marcha del Sistema de Gestión Ambiental del centro, integrado en el sistema del Servicio Andaluz de Salud (SIGA-SAS), con una auditoría superada.

La Dirección Gerencia del Distrito Sierra de Cádiz asumió la responsabilidad y el compromiso de añadir a su gestión la ética medioambiental, propiciando que ésta se hiciera extensiva a toda la actividad que se desarrollase en sus centros, incorporando a su trabajo diario las responsabilidades asociadas con la protección y el respeto al medio ambiente. En ese sentido, el reconocimiento de la agencia española viene a respaldar las actuaciones desarrolladas por el distrito con la finalidad de minimizar el impacto ambiental que pueda producirse en el desarrollo de la prestación sanitaria y de las infraestructuras.

En esta línea, los centros del distrito se comprometen, en lo sucesivo, a reducir el consumo de electricidad, agua, papel y residuos biosanitarios especiales, todo ello para favorecer el ahorro energético y conseguir minimizar el impacto en el medio ambiente de su actividad global diaria.

NOTICIA DE ARCOS : SOLICITUD DE CASETAS VELADA MARÍA AUXILIADORA 2012

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
- DELEGACIÓN DE FIESTAS -



SOLICITUD DE CASETAS
VELADA DE MARÍA AUXILIADORA




         Con motivo de la próxima VELADA DE MARIA AUXLIADORA, que se celebrará los días 24, 25, 26, y 27 de Mayo de 2012, esta Delegación de Fiestas pone en conocimiento de todas aquellas personas y entidades interesadas en la explotación de las casetas que se instalarán en el Recinto de la Velada para su explotación que el Pliego de Condiciones económico-administrativas que ha de regir para la subasta de las mismas se encuentra a su disposición en las oficinas de la Delegación de Fiestas de este Excmo. Ayuntamiento (Plaza del Cabildo, 1).
                El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 08 al 14 de mayo de 2012. La apertura de proposiciones tendrá lugar el día 16 de Mayo a las 12’00 horas en el Salón de usos múltiples del Ayuntamiento.
        
Arcos de la Frontera, a 8 de mayo de 2012

EL DELEGADO DE FIESTAS,
LEOPOLDO PEREZ CAPELLA.

NUEVO DÍA

Amarte en mis sueños

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

Fue un sueño que en realidad tuve, y quería compartirlo...
Colaboración de Michelle

Rufino recibe hoy el homenaje de quienes mejor le conocen

Rufino recibe hoy el homenaje de quienes mejor le conocen

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY