FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de mayo de 2017

ARCOS DE LA FRONTERA 1936 DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECLAMACIONES POR COBROS DE PLUSVALÍAS EN VENTAS CON PÉRDIDAS TRAS LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL



17 de Mayo de 2017. Hoy hemos tenido conocimiento que el Tribunal Constitucional, a través de una sentencia, ha declarado inconstitucional el pago de plusvalía en venta de viviendas con pérdidas. 
Desde hace tiempo, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha venido denunciando esta injusta situación que se está produciendo en todos los ayuntamientos a la hora de cobrar el impuesto denominado comúnmente como plusvalía aún a pesar de que muchas de las ventas de viviendas no suponían una ganancia para quien lo realizada habida cuenta del contexto de crisis económica y el descenso continuado a lo largo de todos estos años del precio de la vivienda. 
Hoy el Tribunal Constitucional nos ha dado la razón a la hora de decretar dicha nulidad y se abre una nueva vía de reclamaciones ante ayuntamientos para reclamar lo cobrado por este impuesto a los contribuyentes en los casos en los que se pueda demostrar que no ha habido ganancia. 
Cualquier ciudadano que requiera información y quiera ser asistido en su reclamación puede contactar con nuestros abogados en nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com 
Para más información: 
Miguel A. Ruiz: 655750588 

Presidente

OBSERVANDO LA IMAGINACIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA EN ARCOS DE LA FRONTERA


TRABAJADORES DE LA EMPRESA FAS EN EL VOY VOY DE ARCOS DE LA FRONTERA.



ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2013























CORTE DE TRÁFICO CALLE ALFONSO X EL SABIO EN ARCOS DE LA FRONTERA


FLAMENCO EN EL CENTRO DE PROFESORADO DE CÁDIZ


EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA INFORMA ::::::: HERIDO TRAS CAER DESDE TECHO JEREZ | Un hombre ha resultado herido tras caer desde el techo en un bar situado en la avenida José Manuel Caballero, en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112). Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han avisado al 112, sobre las 09.10 horas, de un hombre que había resultado herido tras precipitarse desde unos techo situado a unos seis metros de altura. Los gestores del teléfono de emergencias europeo han activado, a la vez, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local. Fuentes médicas han confirmado que el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario con politraumatismos. Asimismo, los operativos desplazados hasta el lugar han indicado que el afectado podría encontrarse trabajando cuando ha tenido lugar el incidente, por lo que Emergencias 112 Andalucía ha informado, también, a la Inspección de Trabajo, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

NUEVO DÍA

No te rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frio queme
aunque el frio muerda,
aunque el sol se esconda
y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto.

bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frio queme
aunque el miedo muerda
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en el alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque te quiero. Mario Benedetti



PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 17 DE MAYO 2017


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 17 DE MAYO 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE VÍCTOR ORELLANA OÑATE, 2017

LUNA LLENA DE MADRUGADA 2014: MANU LOBO

PENSANDO BAJO LA LUNA 2015: FÉLIX TÉLLEZ LORA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: DIDIER MACHO GARCÍA, MANUEL ORTA Y ELÍAS MUÑOZ TEMBLADOR

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017


EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA INFORMA ..... ACCIDENTE MORTAL UBRIQUE | Una mujer de 26 años falleció y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer por la noche en la carretera A-373, a su paso por el municipio gaditano de Ubrique, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Varios testigos presenciales avisaron al 112, en torno a las 21.05 horas, sobre un vehículo volcado fuera de la carretera con personas heridas que precisaban asistencia sanitaria. El Teléfono Único de Emergencias activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de mantenimiento de la vía. Efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una mujer de 26 años en el siniestro. Las mismas fuentes indicaron que otra mujer y dos varones resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Villamartín.

BALANCE MUY POSITIVO DE LA II FERIA DEL CARACOL DE BORNOS

BALANCE MUY POSITIVO DE LA II FERIA DEL CARACOL DE BORNOS


El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha realizado un balance muy positivo de la II Feria del Caracol de Bornos.

Para Palomares, esta feria ha sido un éxito tanto en afluencia como en la repercusión mediática que ha tenido.

“En esta edición la Feria del Caracol se ha consolidado y se ha comprobado un gran aumento del número de visitantes, procedentes de todas partes de la comarca, provincia y Andalucía, presentando el claustro del Convento un lleno absoluto durante todo el fin de semana”

“Estamos muy satisfechos por la organización y junto con los hosteleros ya estamos trabajando para la siguiente edición y las cuestiones a mejorar”.

El primer edil concluye “agradeciendo el trabajo del grupo de hosteleros y trabajadores que han hecho posible que la II Feria haya sido todo un éxito”.

Hay que destacar la gran variedad de caracoles y cabrillas que han ofrecido los 11 establecimientos participantes, muchas de ellas innovadoras y que han recibido gran aceptación.

Además de la gastronomía, las actuaciones musicales e infantiles crearon un ambiente único para que los visitantes se llevaran un buen sabor de boca.

Esta edición el premio al mejor caracol fue para los caracoles del Bar el Castillo y las cabrillas de la Peña de Cazadores.



TORNEO DE TIRACHINAS CON MOTIVO DE LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA EN ARCOS DE LA FRONTERA Domingo 28 de Mayo 2017 11 de la mañana en recinto ferial. Categoría locales elite, mujeres, niños y pitufos que será junior en vez de pitufos. Precio un euro por cada categoría. Organiza Ayuntamiento de Arcos

PEPE ALCONCHEL CANTAOR FLAMENCO


Se ha cambiado la fecha de la inauguración de la Exposición Colectiva "Observando la Imaginación" que estaba prevista para el viernes, adelantándose al jueves 17, a las 20,00 h en el Palacio del Mayorazgo.