FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2012

La remodelación de la Calle El Molino empieza en quince días


La remodelación de la Calle El Molino empieza en quince días


El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a los delegados de Urbanismo y de Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz han mantenido una reunión con los vecinos y comerciantes de la calle El Molino.
Se trataba de informarles de las obras Aepsa que se van acometer en dicha calle; calle que lleva sin tener ninguna actuación de reforma ni de mejora desde hace más de treinta años. La intención de este nuevo proyecto es convertir la calle El Molino en una de las arterias principales de acceso al municipio.
Esta obra que contempla una inversión de alrededor de 890.000 euros y  persigue el objetivo de creación de empleo mediante las peonadas que se van a ejecutar durante los casi 10 meses de duración de la obra.
En el transcurso de esta reunión, los representantes municipales han explicado a los vecinos  cómo va a quedar la calle  que será de un solo sentido de tráfico y se convertirá en una gran avenida comercial, muy accesible y cómoda. La misma va a ganar muchas plazas de aparcamiento.
Será a principios de noviembre cuando comiencen las obras y ya los ediles han dado a conocer que se trata de una obra difícil y molesta, aconsejándoles que tengan paciencia durante el periodo de obras, que sin lugar a dudas va a merecer la pena cuando quede finalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario