FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de octubre de 2018

NOVEDADES QUE FUNCIONAN El gobierno municipal valora como “muy positiva” la Feria de San Miguel 2018


NOVEDADES QUE FUNCIONAN

El gobierno municipal valora como “muy positiva” la Feria de San Miguel 2018



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha realizado hoy ante los medios de comunicación una valoración de la Feria de San Miguel 2018, calificándola como “muy positiva en general”, y destacando la masiva afluencia de público en las actuaciones del sábado y el domingo.
En esta edición, el Ayuntamiento ha mantenido y profundizado en la filosofía de que los arcenses y los visitantes disfruten de una “Feria familiar”, con importantes novedades puestas en marcha: el área de lactancia y la ludoteca, con 150 usuarios. De la misma manera, Gambín ha señalado que “seguimos con nuestra idea de que el recinto ferial se extienda hacia el centro” con la instalación de la portada en el Paseo de Andalucía, zona que este año se ha visto aún más reforzada si cabe al contar también con puestos de comida rápida, además de los clásicos de complementos y otros artículos. Con esta medida, puesta en marcha en este mandato, “queremos ayudar a dinamizar el núcleo urbano, e integrar la feria en la ciudad”, añadía el primer edil.
Asimismo, el regidor arcense ha subrayado la buena acogida del cambio de ubicación de las casetas de la juventud, motivado por la instalación de la caseta del Mayor. Además, Gambín ha hecho hincapié en el puesto de información de hábitos de vida saludable destinado a los jóvenes que visitaban el recinto. En esta línea, recordaba que también se ha dado cabida a los grupos jóvenes de música alternativa: “creo que es una recompensa por el trabajo que vienen desarrollando durante el año”, afirmaba. Sin embargo, el alcalde asegura que el mayor éxito de la feria ha sido la caseta del Mayor (instalada por el Ayuntamiento), con una “afluencia de público constante debida al interés y las ganas de pasarlo bien por parte de nuestros mayores”.
En cuanto al exorno propio de esta fiesta, Isidoro Gambín ha destacado igualmente que se han instalado 15 nuevas jardineras de madera y se han comprado 1.500 plantas.  Se ha contado, asimismo, con un servicio extraordinario de limpieza viaria con 20 operarios, contratados a través de Servicios Sociales. Por esta misma vía, se ha empleado a 9 guardas necesarios para la vigilancia de instalaciones y materiales. Gambín también ha destacado la afluencia multitudinaria a las atracciones, que contaron con precios módicos “que han beneficiado a las familias de Arcos”, asegura.
En cuanto a incidencias, Gambín ha valorado que están “por debajo de la media en un evento de estas características”.

2018-10-01 PARROQUIA DE SAN FRANCISCO ARCOS DE LA FRONTERA

2018-09-30 DIRECTO FUEGOS ARTIFICIALES FIN FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2018

2018-09-30 ANA DE CARO Y MARIO MÁRQUEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA

2018-09-30 ANA DE CARO Y MARIO MÄRQUEZ EN ARCOS DE LA FRONTER A

2018-09-30 ANA DE CARO EN ARCOS DE LA FRONTERA

2018-09-30 DESDE ARCOS AL MUNDO.. ENTREVISTA DE ANA DE CARO

El sábado día 29 de septiembre nos visito a la feria San Miguel el exjugador del f. C. Barcelona Juan José Almagro época del mítico johann Cruyff como entrenador con su gran amigo el Arcense Pedro Muñoz Vázquez quedo encantado con el pueblo Arcos de la frontera





Kiosko El Topino ... 50 años en el Barrio.


2018-10-01 PEDRO SEVILLA EN RADIO ARCOS

ARCOS BELLEZA NATURAL


ELIGE A TU REY MAGO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ANA DE CARO EN LA FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2018














PRESENTACIÓN EN ARCOS DEL LIBRO DE PEDRO SEVILLA " EL PUEBLO , YA SABÉIS "


ESTUDIAR EN EL IES CARLOS III DE PRADO DEL REY ( CÁDIZ)


Los días 12 y 13 de octubre presentaré mi espectáculo "BAILO A MI MISMO" en el teatro Olivares Veas de Arcos de la fra. Manuel Parrilla a la guitarra; Bernardo Parrilla al violin; Sandra Rincon al cante; Titi Flores al baile....