FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RADIO ARCOS 14 DE DICIEMBRE 2011

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE HOY MIÉRCOLES  14 DE DICIEMBRE  2011.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

DESDE LAS 20.30 HORAS.

III CERTAMEN DE VILLANCICOS MARÍA AUXILIADORA EN ARCOS 2011

22.00 HORAS: EL SONIDO DE LA NAVIDAD: TODA LA MÚSICA DE LA NAVIDAD.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA TEMAS MUSICALES ELEGIDOS Y PRESENTADOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA

3ª PARTE Y ULTIMA  DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FERNANDO PASTOR JIMÉNEZ.

SI FUERA NUEVA TEMPORADA: SEBASTIÁN RUIZ REYES

SIEMPRE BAJO LA LUNA: FRANCISCO VALENZUELA IGLESIAS 
HOMENAJE: COLOQUIO DE NAVIDAD DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA AÑO 2009 2ª PARTE.

REFLEXIONES DIARIAS: AL MÁS GRANDE.

LA CANCIÓN DE LA VIDA DE: PASTORA BENÍTEZ JIMÉNEZ , ROSARIO SÁNCHEZ VEAS, SILVIA MESSINA.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, EN EL AÑO 2012 30 ANIVERSARIO.

Educar es fácil, sólo con ejemplo y amor

Educar es fácil, sólo con ejemplo y amor

Una pequeña gran guía para tener hijos prudentes: el ejemplo.

Eso es todo, si pensabas que te daría una lista de millones de consejos a seguir, te equivocaste, sólo debes dar el ejemplo para tener hijos prudentes, si ya sé que suena trillado, quizá hasta pienses que suena a comercial televisivo o hasta te puede sonar a mito, pero otra vez te desilusionaré, no es nada de eso, ¿esto es la realidad? ¿Cómo lo sé?
Bien, me críe en una familia numerosa, y desde pequeña escuchaba a mi madre decir mentiras, si para mí era normal escuchar a mamá inventar y mentir por todo, ya no era un asunto extraño se convirtió en algo “normal”, sin embargo, al crecer y tomar mi propio criterio, al convertirme en una adolescente amante de la literatura, empecé a adquirir valores que se volvieron parte de mi personalidad…
Y sobre todo al mirar que muchas de esas mentiras causaban males a terceros, empecé a reflexionar sobre mi propia persona y en los valores que yo no violaría, entre ellos se encontraba “la honestidad” y no decir mentiras era mi prioridad, así que cada vez que mi madre mentía yo sentía mucha vergüenza, y sentimientos de inquietud hacia su conducta, pero sólo escuchaba y callaba hasta que llegó el momento que sus mentiras me dañaron a mí…
Quiero pensar que ella no lo hizo con ventaja sino que se trató de su enfermedad denominada “mitomanía” así que esto cambió mi vida. Años más tarde con mis hijos, he cambiado la historia, desde pequeños y siempre sin forzar los enseñé a usar palabras mágicas, “por favor” “gracias”, además los he enseñado a ser corteses y amables, amar a la gente de su alrededor sin importar las diferencias, inculcándoles que una de las cualidades de los seres humanos es ser diferente uno del otro…
Los he enseñado a no maltratar a ningún ser vivo, pero sobre todo les he dado el ejemplo, siempre que me hablan de mis hijos me enorgullece, y aunque muchos me criticaban por pedirles disculpas cuándo me equivocaba, hoy sé que hice bien, “amistades” me llamaban loca por decir:
Sí hijo, tienes razón, recuerdo muy bien que me decían que estaba formando a dos niños que pensarían que se merecían todo y por lo tanto serian déspotas, pero como podrían ser déspotas mis hijos si eso yo no se los había enseñado, ah y que decir de las peleas con mi marido por la forma de solucionar los problemas, él siempre decía “hay que pegarles para que entiendan”

Pero aunque de chiquitos no me hacían mucho caso y me costaba mucho su educación, han crecido sabiendo; que su madre los respeta y que el mismo respeto me deben ellos a mí y no sólo verbal sino en su conducta, y que si no los golpeo es porque sé que están aprendiendo a vivir y que todos nos equivocamos pero de las equivocaciones se aprende.
No soy perfecta, ni mis hijos lo son, al fin y al cabo sólo somos humanos, pero he logrado sensibilizar su corazón siendo sensible con ellos, por último, hay algo que quiero compartir, cuándo acudíamos a las visitas médicas yo tenía la costumbre de ceder mi asiento a personas mayores o con bebés en brazos, un día cual fue mi asombro que mi hijo que en ese tiempo tan sólo tenía 5 años, estaba sentado únicamente él, por ser el único asiento disponible…
Cuándo de pronto una mujer con un bebé apareció y bien es deducible, mi hijo se levantó y le dijo “siéntate aquí” mis ojos no podían creer lo que había presenciado, tan sólo 5 añitos y aprendió sólo de verme hacerlo, todos los hombres que estaban cómodos en sus asientos hicieron movimientos que demostraban lo incómodos que se sentían, y yo me sentí tan orgullosa, como me siento cada día de mi vida por tenerlos como hijos…
Si se equivocan ellos mismos me lo dicen y me piden perdón y ayuda, no me tienen miedo, porque saben que no voy a ser violenta y creo que lo mejor de todo es que tengo su absoluta confianza, por eso es que les he escrito que no se necesita más que educar con EJEMPLOS Y MUCHO AMOR.

Leonardo, Leonel hijos son una verdadera bendición en mi vida, estoy sumamente agradecida con Dios por el privilegio de ser su madre, los amo que mi Dios me los bendiga y les pido que siempre recuerden algo “no le hagan a otros lo que no quieran que les hagan a ustedes” con amor mamá.
Colaboración de I.S.
Estados Unidos

FÁBULA DE SAMANIEGO

Fábula VI

6.La zorra y las uvas

Es voz común que a más del mediodía,
En ayunas la Zorra iba cazando;
Halla una parra, quédase mirando
De la alta vid el fruto que pendía.
Cansábala mil ansias y congojas
No alcanzar a las uvas con la garra,
Al mostrar a sus dientes la alta parra
Negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras,
Pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la Zorra dijo:
«No las quiero comer. No están maduras.»

No por eso te muestres impaciente,
Si te se frustra, Fabio, algún intento:
Aplica bien el cuento,
Y di: No están maduras, frescamente.

FRASES HECHAS

¡Vete a la porra!
El modismo tiene su origen en el enorme bastón o porra que llevaba el tambor mayor de los antiguos regimientos. Aún hoy es posible verla en los desfiles militares en los que participa una banda de música. Antes, cuando ésta no desfilaba, la porra se dejaba a la puerta de las dependencias principales, que estaban cercanas a la prevención, el lugar donde los soldados pasaban el arresto por causas leves. El oficial ordenaba al castigado lo siguiente: "¡Vaya usarced a la porra, seor soldado!". La expresión era del todo correcta y usual, pero en la actualidad se emplea para echar de forma despectiva a alguien de nuestra compañía.

EL POETA Y LA POESÍA MIGUEL DE UNAMUNO

Mi Dios hereje

Aunque ellos me maldigan qué me importa
si me bendices Tú, mi Dios hereje;
tu santa diestra mi destino teje
y Tú me enseñas que la vida es corta

y muy larga la muerte. Me conforta
Tu silencio mandándome no ceje
que lanzar a este viento que nos mece
mi voz que a inquietarse les exhorta.

Mientras de mí, Señor, Tú no recabes
que aquel nuestro secreto al fin divulgue
yo de ellos no me quejo, ya lo sabes,

y encuentro natural se me excomulgue;
muy justo es que la Iglesia con las llaves
del Pescador rascándose se espulgue.

FOTOS Y VÍDEO III CERTAMEN DE VILLANCICOS MARÍA AUXILIADORA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011



FOTOS Y VÍDEO MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA

NUEVO DÍA

El doctor Wilbur Chapman a menudo contaba de su experiencia cuando fue a Filadelfia como pastor en la iglesia de Wanamaker.
Después de su primer sermón un caballero mayor se encontró con él en el púlpito y dijo: «Es usted muy joven para ser pastor de esta iglesia tan grande. Siempre hemos tenido pastores mayores. Me temo que no triunfará. Pero ya que predica el evangelio, le ayudaré en todo lo que pueda».
«Lo miré», dijo el doctor Chapman, «y me dije: ¿Este es un cascarrabias?».
Sin embargo, el caballero continuó diciendo: «Oraré por usted para que reciba el poder del Espíritu Santo; otros dos han acordado en unirse a mí».
Luego, el doctor Chapman contaba los resultados. «No me sentí tan mal cuando supe que iba a orar por mí. Los tres se convirtieron en diez y los diez se convirtieron en veinte; los veinte se convirtieron en cincuenta y los cincuenta en ciento veinte, los cuales se reunían a orar antes de cada culto para que el Espíritu Santo cayera sobre mí.
En otro salón los dieciocho ancianos se arrodillaban para orar. Estaban tan cerca que podía alcanzarles con mis manos a todo mi alrededor. Siempre llegaba al púlpito sintiendo la unción como respuesta a las oraciones de aquellos doscientos diecinueve hombres.
»Era muy fácil predicar, un verdadero gozo. Cualquiera lo haría bajo esas condiciones.
¿Y cuál fue el resultado?
Recibimos mil cien miembros por conversión en tres años, seiscientos de ellos eran hombres. Se trataba del fruto del Espíritu Santo como respuesta a las oraciones de ellos. No veo cómo un pastor promedio bajo circunstancias corrientes pueda predicar.
»Los miembros de las iglesias tienen mucho más que hacer que solamente sentarse allí como expectadores curiosos y ociosos para entretenerse y divertirse. Su ocupación es la de orar poderosamente para que el Espíritu Santo cubra al pastor con poder y haga que sus palabras sean dinamita».
A.M. Hills en Pentecostal Light [Luz pentecostal].

NOTICIA DE ARCOS : VISITA A LA IGLESIA DE EL SANTISCAL EN ARCOS



               Esta mañana, el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañando del Delegado de Turismo, Manuel Romero, y del Párroco de San Pedro y de El Santiscal, D. Jesús Lozano Pozo, han visitado la Iglesia de El Santiscal donde se produjo el derrumbe de la techumbre cuando se construía la misma, hace más de cuatro años.

               El motivo de la visita es que tras las gestiones realizadas tanto por el alcalde como por el propio párroco, ya se tiene constancia por parte del Juzgado Nº 1 de la localidad de que éste ha dictado una providencia que autoriza el desescombro y el apuntalamiento de las obras de la iglesia. Se trata de una providencia previa a la sentencia que ha sido dictada por motivos de seguridad y de higiene de la zona.

                En este sentido tanto el alcalde, como D. Jesús Lozano han manifestado su satisfacción por haber conseguido agilizar este problema que además de proporcionar una mala imagen de la zona ocasionaba un serio riesgo de seguridad y de higiene.

                Por ello en los próximos días se va a proceder al desescombro y el apuntalamiento de las obras. El propio párroco ha manifestado que con esta decisión  empieza a ver la luz para la nueva parroquia que los más de cuatro mil vecinos de El Santiscal merecen, asimismo ha agradecido las gestiones que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo para la agilización de la solución del tema.

               Por su parte, Manolo Romero en calidad de delegado de Turismo, como de vecino de El Santiscal,  ha manifestado  su doble satisfacción, dado que esta zona es emblemáticamente turística y no ofrece la imagen más idónea al tiempo que con el desescombro se va a evitar un riesgo innecesario.

El Alcalde ha manifestado su deseo de que a partir de ahora, entre todos seamos capaces de hacer realidad esta iglesia, y el Santiscal pueda tener la zona de culto que merecen todos los vecinos

NOTICIA : Educación dedica casi 8 millones de euros para subvenciones a la construcción y equipamientos de Escuelas Infantiles de la provincia

Educación dedica casi 8 millones de euros para subvenciones a la
construcción y equipamientos de Escuelas Infantiles de la provincia

La Consejería de Educación hizo pública ayer (BOJA nº 241 de 12 de Diciembre) la Orden de 29 de Noviembre de 2011 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones efectuada por la Resolución de 27 de Julio de 2010,  de la Dirección General de Planificación y Centros, para el año 2010, de las ayudas para la construcción y equipamiento de escuelas infantiles cuya titularidad corresponda a Entidades Locales del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, reguladas en la Orden de 25 de noviembre de 2009.

Esta resolución incluye una docena de subvenciones a 10 municipios de la provincia, 6 de ellos están destinadas a construcción de nuevas unidades y otras seis se destinarán a equipamiento. En el primer grupo se encuentran las localidades de Jerez –con tres proyectos distintos-, Algeciras, Villamartín y Bornos. El resto de localidades, con subvenciones para equipamiento, son: Alcalá del Valle, El Bosque, Grazalema, Guadiaro, Espera y Torre-Alhaquime. El total de estas subvenciones aprobadas asciende a 7.900.764 euros.

NOTICIA : Diputación presenta los alicientes de Juvelandia 2011


Loaiza defiende el valor social de esta feria pero también la necesidad
de mejorar su gestión para racionalizar los costes de su organización



Diputación presenta los alicientes
de Juvelandia 2011



La nueva edición abrirá mañana miércoles en las instalaciones de Ifeca, en Jerez



            La Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (Ifeca) abrirá mañana miércoles sus instalaciones en Jerez para acoger la 17ª edición de Juvelandia, la Feria para la infancia, la juventud, el ocio y el tiempo libre. El presidente de Diputación, José Loaiza, ha explicado hoy los pormenores de esta nueva cita que permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre. En esta presentación ha estado  acompañado por el vicepresidente 3º de Diputación y responsable de Ifeca, Alejandro Sánchez, y por el diputado de Educación, David Gil. La apertura de Juvelandia 2011 se producirá mañana miércoles a las 09.30 si bien la inauguración oficial se celebrará a las 13.00 horas.

            Ludoteca, talleres, zonas deportivas, instalaciones hinchables, áreas recreativas y diversas atracciones llenarán los más 12.000 metros cuadrados de Ifeca, tanto sus estancias cubiertas como el patio. El precio por persona, para acceder al recinto, es de 6 euros si bien la organización ha fijado diferentes bonificaciones: para los pensionistas se ha establecido un precio reducido de 3 euros; la entrada con bono-descuento se fija en 5 euros; el 17 de diciembre, al celebrarse el Día del Niño en Juvelandia, la entrada para menores de 12 años costará 3 euros; además de adoptarse rebajas para colegios y grupos de al menos 20 personas. Los detalles de cada promoción pueden consultarse en la web www.ifecajerez.com

            Ifeca ha determinado dos horarios en función del calendario escolar. Para las jornadas previas a las vacaciones de Navidad (del 14 al 16 de diciembre y del 19 al 22) Juvelandia permanecerá abierta de 09.30 a 16.30 horas. Para el fin de semana del 17 y 18, así como del 26 al 29 de diciembre, el horario se modifica para ampliar la estancia en esta feria lúdica: de 12.00 a 21.00 horas. Juvelandia sólo cerrará los días 23, 24 y 25 de diciembre.

            José Loaiza ha valorado Juvelandia como un “fin social”, si bien esta cualidad no está exenta de una racionalidad en los costes de organización. Al respecto el presidente de Diputación ha destacado que, cuando termine la edición de este año y aplicando el principio de la transparencia en la gestión pública, “daremos cuenta de cuánto ha costado Juvelandia”. Se ofrecerá un balance económico que se contrastará con las pérdidas de años anteriores, al objeto de demostrar que “se puede gestionar mejor” sin necesidad de recortes, bien sea a través de nuevas fórmulas de patrocinio o velando por los intereses públicos en la negociación con proveedores. “La administración no está para ganar dinero sino para dar servicios, pero gestionados de la mejor manera posible. Los ciudadanos tienen derecho a conocer cómo se gastan sus impuestos” ha concluido el presidente de Diputación.

            Casi 140 centros educativos ya han efectuado reservas para participar en Juvelandia. La mayoría (116) son de la provincia de Cádiz, si bien también se confirmado la asistencia de centros procedentes de Sevilla, Málaga y Huelva. Esta demanda escolar suma más de 14.000 personas, entre alumnado, docentes y padres o madres acompañantes. La organización estima que, al término de esta nueva edición, la cifra de visitantes puede rondar las 50.000 personas.

            En relación a las novedades de Juvelandia 2011, Alejandro Sánchez ha indicado que se ha procurado mejorar el diseño expositivo, estableciendo itinerarios para el público de una manera coordinada e integradora, sin dejar elementos dispersos que causen confusión o eviten disfrutar de todas las atracciones.

REFLEXIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

¿Dios tiene que hacer algo más?

La idea se repite hoy como en el pasado: muchos no creen en Dios porque (dicen) Dios no hace lo suficiente para darse a conocer.
En otras palabras, la falta de fe de miles de personas sería "culpa" de un Dios que no manifiesta suficientemente su presencia, su poder, su mensaje.
Algo parecido ocurrió en tiempos de Cristo. Escribas y fariseos piden un signo: "Maestro, queremos ver una señal hecha por ti" (Mt 12,38).

Al pie de la Cruz, entre burlas e insultos, los sacerdotes gritan: "A otros salvó y a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es: que baje ahora de la cruz, y creeremos en él. Ha puesto su confianza en Dios; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; ya que dijo: -Soy Hijo de Dios-" (Mt 27,42-43).

Después de dos mil años de historia, la petición reaparece. Frente a los males del mundo, ante las injusticias que padecen los más desamparados, en un mundo lleno de guerras, infidelidades, abortos, injusticias, ¿por qué no se manifiesta Dios? ¿Por qué no se hace más visible?

En su libro "Jesús de Nazaret", el Papa Benedicto XVI recoge la voz de los siglos que vuelve una y otra vez a exigir señales para poder dar el paso de la fe: "si existes, Dios, tienes que mostrarte. Debes despejar las nubes que te ocultan y darnos la claridad que nos corresponde. Si tú, Cristo, eres realmente el Hijo y no uno de tantos iluminados que han aparecido continuamente en la historia, debes demostrarlo con mayor claridad de lo que lo haces. Y, así, tienes que dar a tu Iglesia, si debe ser realmente la tuya, un grado de evidencia distinto del que en realidad posee".

No nos damos cuenta del error que cometemos con una petición como esta: pedirle a Dios pruebas según nuestro modo de pensar, según la mentalidad científica, filosófica o incluso "religiosa" de nuestro tiempo, es pretender que Dios deje de ser Dios, porque lo queremos someter a las categorías humanas, a los modos de pensar y de sentir de las personas y de los grupos.

En el libro antes citado, Benedicto XVI muestra esta idea: "La arrogancia que quiere convertir a Dios en un objeto e imponerle nuestras condiciones experimentales de laboratorio no puede encontrar a Dios. Pues, de entrada, presupone ya que nosotros negamos a Dios en cuanto Dios, pues nos ponemos por encima de Él. Porque dejamos de lado toda dimensión del amor, de la escucha interior, y sólo reconocemos como real lo que se puede experimentar, lo que podemos tener en nuestras manos. Quien piensa de este modo se convierte a sí mismo en Dios y, con ello, no sólo degrada a Dios, sino también al mundo y a sí mismo".

No podemos obligar a Dios a manifestarse según nuestras categorías. Somos nosotros los que estamos invitados a abrir el corazón y a descubrir un número incontable de señales, que van desde las maravillas del mundo creado hasta la generosidad infinita de la Muerte de Cristo para salvarnos.

Cada uno, frente a los signos que tenemos, conserva su libertad. En palabras atribuidas a Pascal, “Dios nos ha dado evidencia suficientemente clara para convencer a aquellos con un corazón abierto, pero suficientemente vaga de modo que no obligue a aquellos cuyos corazones están cerrados”.

Dios no tiene que hacer algo más para que los hombres y mujeres de nuestro tiempo lleguemos a conocerlo y amarlo. Somos nosotros los que tenemos que abrir el corazón y la mente para reconocerlo presente en el mundo y en la historia. Entonces el milagro de la fe se hará posible, hoy como en el pasado, en millones de personas. Y el paso a la caridad se convertirá en la culminación de un camino que nos lleva a repetir, como aquel pescador de Galilea: “Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo” (Mt 16,16
).

FELICITACIÓN AGRUPACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE GUADALCACÍN

MEDITACIÓN DIARIA

Dichosos los que saben vivir
Dichosos cuando sepan reconocer al Señor en todo los que se encuentran: habrán logrado la verdadera luz y sabiduría.
Autor: P. Dennis Doren L.C. | Fuente: Catholic.net






Nuestra vida muchas veces va perdiendo el brillo. Los acontecimientos, las circunstancias, más que ayudarnos a crecer, en vez de ser oportunidades de maduración para nuestra persona, nos limitan, nos hacen sufrir y por lo tanto los rechazamos.


Toma la vida con filosofía, aprende de ella y sácale el jugo, exprime de forma positiva todo lo que Dios permite y así serás una persona feliz y dichosa.


DICHOSOS los que saben reírse de sí mismos, porque no terminarán nunca de divertirse.


DICHOSOS los que saben distinguir una montaña de una piedra, porque se evitarán muchos inconvenientes.


DICHOSOS los que saben descansar y dormir sin buscarse excusas: llegarán a ser sabios.


DICHOSOS los que saben escuchar y callar: aprenderán cosas nuevas.


DICHOSOS los que son suficientemente inteligentes como para no tomarse en serio: serán apreciados por sus vecinos.


DICHOSOS los que están atentos a las exigencias de los demás, sin sentirse indispensables: serán fuente de alegría.


DICHOSOS ustedes cuando sepan mirar seriamente a las cosas pequeñas y tranquilamente a las cosas importantes: llegarán lejos en esta vida.


DICHOSOS ustedes cuando sepan apreciar una sonrisa y olvidar un desaire: vuestro camino estará lleno de sol.


DICHOSOS ustedes cuando sepan interpretar con benevolencia las actitudes de los demás, aún contra las apariencias: serán tomados por ingenuos, pero es el precio justo de la caridad.


DICHOSOS los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar: evitarán muchas tonterías.


DICHOSOS ustedes sobre todo cuando sepan reconocer al Señor en todo los que se encuentran: habrán logrado la verdadera luz y sabiduría.


Con estos consejos, Santo Tomás Moro nos da algunas pautas de cómo vivir nuestro breve paso por esta tierra llevando un mensaje, unas actitudes y un modo de ser algo diferente de lo que hoy nuestra sociedad contemporánea nos ofrece.


Marca tú la diferencia, y enséñanos con tu ejemplo a vivir...

Ampliada la protección de los pantanos de Arcos y Bornos | Ecologistas en Acción

Ampliada la protección de los pantanos de Arcos y Bornos | Ecologistas en Acción

DEFAULTBRAINS: Concierto de Defaultbrains - Arcos de la Frontera

DEFAULTBRAINS: Concierto de Defaultbrains - Arcos de la Frontera: Día 28 de diciembre, en el patronato municipal de Arcos de la Frontera, a partir de las 9, concierto de Defaultbrains junto con Scarlet Diam...

FOTOS ECOMUSEO DEL AGUA EN BANAMAHOMA (CÁDIZ)



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA 

FOTOS PREPARATIVOS BELÉN DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO 2011 EN ARCOS















FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA 

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY